![]() |
|
Bueno....en mi caso no veo que el problema sea solo la inseguridad, sino que entre Peruanos nos metemos la "rata". Me ha pasado que he ido alguna provincia y como no tengo "pinta" de turista ni bola me daban pero ni bien miraban un gringo hasta el alma les ofrecían...COn el tema de la inseguridad, pues en todos lados hay.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No aseguro que ahora en las provincias sean tranquilas, pero puedo confirmar que en los pueblitos si lo son. |
|
|
Hay buenos lugares en el Perú para hacer turismo, de eso ya no me queda la menor duda. y en estos días de fiestas patrias, mucho mejor aún.Antes de conocer las maravillas del mundo, intentemos conocer nuestra tierra. La inseguridad hay en todo el mundo, siempre hay que estar alerta. |
|
|
Yo queria ir a trujillo y a madre de dios pero dicen que es bien peligroso por alla . secuestros al paso, mafias, etc. |
|
|
La verdad es que primero conoce a tu país para luego conocer el mundo, y concuerdo con lo que dicen el resto de usuarios sobre las provincias y pueblos son más tranquilos y poseen algo que la capital no, cultura y naturaleza. |
|
|
No tengo Ipad, (lo que tendría serìa iPad) , pero no me llama la atención comprarme uno de esos, pero si lo tuviera, tampoco serìa "gil" de andar en la calle paseándome, luciendolo cuando se que en nuestro paìs hay tanta diferencia sobre todo entre " los que tienen y no tienen" Ademàs sì podrìas usarlo, ya que te hospedas en hoteles de un precio alto el servicio y lo puedes usar de lo màs tranquilo, incluso en la calle, acompañado . a la inseguridad que se refería el autor del tema creo yo, es que estas por la calle y de la nada vienen y te roban, te asaltan, pero si estas luciéndote con objetos que son caros, pues atraes a los amigos de lo ajeno aquí en el Peru y en cualquier parte de Sudamérica. Peligro (zonas peligrosas) hay en todas partes del mundo , pero esta en tu inteligencia saber prevenir y ser precavido, no por eso una ciudad es insegura. Saludos y este mes de julio me doy una vuelta por alguna parte del Perú: los que pueden , háganlo porque es bonito conocer nuestra tierra, liberarte de todo el caos ,toda la bulla , etecè que tiene Lima. ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 16:33 ----- Yo me fui a trujillo en semana santa, y en ningún momento sentí que me fueran a robar o que me estuvieran siguiendo o cosas por el estilo CLARO, eso Si evitar ir por los lugares peligrosos (el porvenir- el milagro, etecè) que tiene trujillo. |
|
|
Yo solo hasta haria caminatas por todo lima, pero no lo hago por la razon de la inseguridad ciudadana, hasta para ir a mi instituto tengo que estar atento a cada movimiento de las personas a mi alrededor, Lima es muy peligroso, pero no se como sera en provincia, espero sea de menor grado, ya que estaba pensando en ir por alla un toque hacer turismo, la seguridad ciudadana ya no creo que resuelva, esto tenia que haber sido en los primeros gobiernos... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bueno yo discrepo , gracias al destino en todos los viajes a provincia nunca me sentí tan incomodo con el tema de la seguridad como con respecto a Lima, la verdad , siempre me ha ido bien hasta ahora; pero, si a ti te sucedió algo así que te haga pensar es tu forma de ver . Creo yo que la mayoría le ha ido bien también, ya que la gente de provincia es muy distinta a la Limeña. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
Segun datos presentados por Gino Costa (ex-ministro del interior) http://diariocorreo.pe/nota/95090/el...eguro-de-lima/ Los más seguros son Lurín (25%), Chosica (28%), San Borja (28%), Magdalena (29%), Surquillo (29%), Miraflores (29%), Chaclacayo (30%) y San Isidro (30%). Un % mas bajo, significa un distrito mas seguro... |
|
|
http://www.larepublica.pe/05-02-2012...-de-la-policia NO quiero polemizar esto pero en san borja escucho a cada rato atracos asesinatos etc lo dejamos asi espero mejore la inseguridad en general en todo Lima. Bye |
|
|