![]() |
|
No, otro payaso no. Suficiente con los que tenemos actualmente(gisela,magaly ). |
|
|
tu nomas lo extrañas, tanto el como Laura Bozzo que se queden donde estan nadie los quiere acá |
|
|
Extrañar a este infeliz?? no gracias...que se quede donde esta |
|
|
|
|
|
Yo no lo extraño, es más ni sabía que era imprescindible en el país. jajah. De seguro lo veremor por aquí para las próximas elecciones presidenciales. ops haciendo lo que mejor sabe hacer. |
|
|
es un idiota que se la chupo completa a todos los fujimoristas, le gusta hablar como español, parece que le averguenza el peru, por mi que no vuelva... |
|
|
Jaime era divertido antes, pero en la última fase de su programa en Frecuencia Latina decayó su chispa, ya no sabía a quien entrevistar para llenar su horario y empezó a tomarse en serio y decir cosas que no debió decir. No creo que regrese, miren que me caía bien pero, la verdad es que ya no funcionaría otro programa de él aca. A menos que regrese la otra década. |
|
|
Sabia que habia gente que lo extrañaba, pero vamos tu postura es respetable mas no la comparto. Conociendo nuestra fauna televisiva no seria raro volverlo a ver por estos lares, y seguramente muchos lo recibiran como a un heroe. Pero en mi opinion personal este tipo, perdio lo unico que hace a un periodista respetable, la etica, y como ya hay muchos "periodistas" actualmente sin etica en nuestra tv no seria raro verlo nuevamente con programa propio y auspiciadores. |
|
|