![]() |
|
Pues no se, de que trata ? |
|
|
|
|
|
Nose porque pienso en Combate al ver este tema |
|
|
Ya no es necesario preguntar si los estadounidenses sos estupidos. Guidos...... |
|
|
Hay una version X de esta serie que se paso por venus tv |
|
|
si que es un bodrio, ni pienso verlo, solo es un reflejo de la trivialización melomana que cunde en un canal que perdio su encanto y que por eso ya me niego a sintonizarlo desde hace 4 años. saludos, no lo vean... |
|
|
jersey shore vendria a ser la version gringa de al fondo hay sitio, buen par de basofias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
no entiendo como pueden seguir transmitiendo esa verdadera mier... es una estupides pero gigantesca por dios no joan y no me explico como hay gente qpueda ver esa cosa |
|
|
yo lo veo cuando puedo porque es entretenido, mejor que cualquier bodrio peruano como "yo soy". |
|
|
Ese tipo de programas inundan la television en estados unidos, y no son mas que el reflejo de su sociedad joven, sin rumbo, ceros valores y a los que solo les importa el dinero ,sexo y drogas, osea tantos años de ver este tipo de programas estan dando sus frutos para ciertos grupos de poder |
|
|
Cita:
|
|
|
|