![]() |
|
No. Yo soy fan de Claudio Pizarro, el mejor futbolista peruano de la actualidad, contratado por el gigante europeo Bayern Munich pesar de su veterania. Guerrero, Vargas, Farfan no existen. Los grandes ni lo los miran o apenas de reojo. Solo Pizarro es pedido y contratado. Lo siento por Messi y CR7, pero la Champions se la llevara el Bombardero. |
|
|
Puede ser por envidia, porque juega en el Real Madrid, por la forma como se comporta aveces, en fin, hay muchas cosas pero ninguna es motivo para odiar, que pena dan aquellos. |
|
|
Cita:
el mejor futbolista peruano de la actualidad??????? ni tu mismo te lo crees. sobre su veterania , es increible ke en 4 eliminatorias solo 4 goles y pobres actuaciones y nunca ha sudado la blankiroja, eso es patetico. y sobre ke se llevara la champions , seguro se lo lleva pero desde el banco. |
|
|
|
Mal planteado. ¿Acaso tiene que haber ganancia de por medio para poner un comentario a favor de algo? No ocurre solo en los piques CR7-Messi, sino con cualquier cosa que se discuta en todo el foro. Nadie gana un sol por defender una idea aquí. Las discusiones sobre CR7 o Messi al final no son más que discusiones entre gente del Barza y del Madrid, obvio. Muy aparte de que se pueda alentar a Guerrero o put3ar a los demás extranjeros. |
|
|
jajaja LA ENVIDIA! Me gusta el físico de Cristiano :p Pero no como persona,sé que es vanidoso,creido,pero tiene razón es guapo y rico...eso le genera envidia...si losé noes humilde...pero físicamente VAYA .... |
|
|
CR no es perfil bajo, el vive como una celebridad , gana millones , los disfruta y tiene la autoestima por las nubes. Eso es pecado en sociedades tercer mundistas como la peruana donde se valora mas al debil , humilde y lloroncito. Ejem = El Chorri. A bender le gustó este mensaje |
|
|
Esa pregunta se responde sola: El odio no es hacia el Barza mismo, sino algo colateral... debido a lo pesado que caen muchos de sus fanboys.
|
|
|
Los que odian a CR7 son el mismo tipo de personas que odian a Messi: Unos alienados que se creen hinchas del Madrid o del Barcelona... |
|
|
Simplemente CR7 es un jugador mas,lamentablemente la gente lo halaga demasiado por pequeñas cosas que ha hecho como jugador, entonces el sabe que cualquier comentario sea soberbio o no algún grupo de fanáticos va estar de acuerdo con El,y eso de decir que es guapo,millonario y gran jugador esta demás que lo diga El(el mismo se endiosa),no sabe como llamar la atencion porque MESSI lo supera ahora y creo que siempre lo hara como persona y como jugador,MESSI es un ejemplo como deportista y persona asi como es ZIDANE,claro MESSI no llega al nivel de ZIDANE pero para mi ahorita es el mejor del mundo y tiene para largo tiempo,CR7 que le ponga mas empeño y se fije en su realidad porque si sigue asi no va quedar en la historia del futbol. SALUDOS =) A Artorius le gustó este mensaje |
|
|
Que tonto sentir odio, es sólo un jugador de fútbol. Pero aunque no guste a algunos es uno muy talentoso y por encima del promedio. Creo que eso está claro. Lo demás son envidias o posiciones personales que rechazan otras que no comparten. |
|
|
Cita:
http://www.sport.es/es/noticias/liga...onaldo-1949662 A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() cr96 sufre de messitis y barcelonitis. |
|
|
|
Cita: Publicado por ThEjAmEs Simplemente CR7 es un jugador mas,lamentablemente la gente lo halaga demasiado por pequeñas cosas que ha hecho como jugador, entonces el sabe que cualquier comentario sea soberbio o no algún grupo de fanáticos va estar de acuerdo con El,y eso de decir que es guapo,millonario y gran jugador esta demás que lo diga El(el mismo se endiosa),no sabe como llamar la atencion porque MESSI lo supera ahora y creo que siempre lo hara como persona y como jugador,MESSI es un ejemplo como deportista y persona asi como es ZIDANE,claro MESSI no llega al nivel de ZIDANE pero para mi ahorita es el mejor del mundo y tiene para largo tiempo,CR7 que le ponga mas empeño y se fije en su realidad porque si sigue asi no va quedar en la historia del futbol. SALUDOS =) si claro para que termine dando cabezasos xD... Así como algunos son de la U o la Alianza lo mismo pasa con Messi y cr7, algunos disfrutan mejor del fútbol de uno mas que del otro, ambos son los mejores del mundo pero a lo que concierne a cada persona es cuestión de gustos, algunos se identifican con Messi porque es bueno y solidario y le tienen envidia a cr7 porque éste no va por ahi ante cámaras ayudando gente sino que disfruta de su vida y de su dinero que lo gana por cosas que él mismo ha logrado. El que diga "No yo no odio a cr7 solo me molestan que lo comparen con Messi" es un hipócrita. Abogados de Messi se creen
|
|
|
Que yo sepa hasta el momento nunca lo bajó de las nubes. Cristiano Ronaldo vive a la sombra de Messi desde hace un buen tiempo y eso es muy evidente a la vista de todo el mundo, aquellos que lo niegan están pretendiendo tapar el sol con un dedo. El día que Cristiano sea considerado "el mejor jugador del mundo" ganando un balón de oro y relegando a Messi en dicha consideración, recién a partir de ese momento se podrá decir que Cristiano lo "bajó de las nubes" a Messi, aunque individualmente como jugador Cristiano nunca será mejor que Messi porque no tiene su talento y genialidad, Cristiano es un gran jugador pero no es un genio y no lo será nunca porque no se aprende a ser un genio, con ese don se nace. No creo que Cristiano haga historia en el fútbol como lo está haciendo Messi rompiendo casi todos los records que existen y ganando lo que nadie ganó a su edad, y eso es debido a que Cristiano a pesar de ser un gran jugador, no deja de ser un jugador "terrenal" |
|
|
Es natural sentir envidia frente a alguien que tiene éxito, algunos saben canalizar esa envidia, otros no. |
|
|
es tan mala persona que dona dinero para salvar a niños que tienen enfermedades raras ,les apadrina y se hace con los costos pos operatorios y su educacion posterior A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| messi cristiano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|