![]() |
|
esto es moda pasajera nomas en un par de semanas preguntas de nirvana y nadie se va acordar van a volver a su reggeton , cumbia , wachiturros y demas hierbas , el gusto por el rock nace no se hace |
|
|
Cita:
Si a un chico le cultivan el genero que sea desde pequeño, es común que le agarre el gusto y no porque "lo tenga en la sangre". A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
|
No creo que por un programa hayan mas rockeros en el Perú solo aumentaran las personas que escuchen bandas conocidas como nirvana o guns'n roses creyendo que saben bastante de rock los denominados poser, pero de ahí a que aumente el número personas que escuchen a fondo este género lo veo muy poco probable ya que simplemente escuchan porque se puso de moda por el programa y no porque les interese de verdad. Y lo de que se nace siendo rockero es absurdo cualquiera puede serlo la única regla para ser rockero es que te guste el rock y que sea tu genero favorito de ahí no hay nada mas. |
|
|
Ramiro ganó por su carisma y los fans que ya tenía Nirvana, no les quiten mérito. Pero de ahi a decir que el "rockómetro del Perú" está subiendo, que me acuerde la escala del mainstream aqui es: cumbia salsa pop/electropop reggaeton música folklórica rock. Es la verdad. ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 13:13 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, muy cierto lo de tu comentario |
|
|
|
Cita:
Cuando hablen de bandas como Muse, Deep Purple, White Snake o Queen, ahi si hablaremos de rock enserio pegando duro en Lima otra vez |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gay? asumare tu si andas reprimido man ![]() ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 16:28 ----- Nirvana mas calidad musical? q fuck hablas wn, Muse tiene mejor composición mejor calidad vocal y mejor instrumentalmente a comparación del limpia baños de Kurt q solo movio a los adolescentes |
|
|
saben los peruanos somos monos e.e me causo gracias que unos chicos que ni siquiera sabían ingleslo cantaban masticado con su peinado wachiturro se ponían a cantar smeel like tenn spirit ( es la unica cancion que sabían ) por que la gente repite lo que ve y escucha pero el verdadero rockero es aquel que escucha rock desde pequeño que empezó a tocar guitarra no con la cancion de la alegría si no con I was made for loving you de kiss lml que tu padre te inculque la cultura del rock y que vivas el rock lo sientas por que el rock es mas que un pasatiempo en fin cierto los wachiturros es ritmo pegajoso con letra bazofia como el regaaeton y otros mas, hasta el reggae es mejor ( hay varias canciones de reggae que tienen buena letra ) la cancion es como el ser humano el ritmo pegajoso es la belleza fisica y la letra es los sentimientos no nos dejemos lelvar pro la belleza si no por lo interiro por la buena letra
A Deadpool_201 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Me gusta muse... pero tanto como para decir que es un gran banda de rock, no... mucho mejor Nirvana. |
|
|
|
este post entretiene humoristicamente, igual q el programa en mención hay una cosa q si es cierta: cuando termine el programa nadie se va a acordar de los concursantes y seguiran escuchando lo q siempre escuchan A barrett y LedZeppelin les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
si exagere un poquito, gracias por tu ranking que es más exactofrancamente pensé que el rock estaría un poquito más arriba pero veo que no aunque si separamos por genero del rock, como pop o rap es posible que por allí suba un poquito más la escala ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 17:59 ----- electro pop en 3ro eso es muy bueno
|
|
|
|
y que onda con el reggae ( que sabe a playa, a mar XD) de studio 92...yo le pondria en 4 lugar a que no??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que pasa cuando se ponen a discutir música. A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
como decía un spot de doble nueve ... " nunca seremos la numero 1 " |
|
|
Cita:
Lo compensan con talento
|
|
|
|
Cita:
kurt nobrain era un pobre payaso posero , segun el no le gustaba el rock comercial pero hasta un mtv unplugged hizo , sus 3 discos con nirvana no tienen ninguna evolucion musical , solo hacian pop hits para la radio igual que hacen los payasos de foo fighters , tuvo exito por la misma razon que justin biever tiene exito , su disquera invirtio millones en el y hacian cancion pop . si alguien tiene como idolo a un posero como kurt nobrain que se puede esperar de un fanatico de el? |
|
|
|
Fanboy de nirvana? jaja ni siquiera me gusta tanto... de hecho hasta hace un tiempo, solo me gustaban 2 de Nirvana(Heart Sharped Box y el cover de Where did you sleep last night) desde hace no mucho que empece a escuchar mas.... Y con lo poco que me gustaba antes, ni siquiera se me hubiera ocurrido compararlo con Muse, y eso que antes escuchaba mas Muse que Nirvana.Yo tambien creo que Kurt es un cobarde... sin embargo su música es buena. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| peru, revivio, rock nroll |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|