![]() |
|
lo unico que aria que panamerica levante es que el principe del rap saque nuevos capitulos |
|
|
lo unico que quieren es plata, mas de lo mismo como siempre. Mejor pongan documentales o doramas como dicen XD creo que mas jale tienen con esos |
|
|
Cita:
todos esos programas que mencionas ya están confirmadasos o están en veremos ??
|
|
|
|
Puede que con Teatro desde el teatro levante un poco. Pero que deje de ser una antena fria, eso esta dificil. |
|
|
Opino que todos esos programas acabarán como el de Raúl Romero. |
|
|
- CASI PERFECTAS - EN HORA BUENA - NACE UNA ESTRELLA - APETITOSSO - DE VUELTA Y MEDIA creo que esos programas estan de mas! TEATRO DESDE EL TEATRO Y CALLE 7 NADA MAS! que toda esa plata que tiraran al agua la inviertan mejor en estos dos mencionados. MEJOR FUTURO LE VEO A "destruido en segundos" y la nueva temporada de "1000 maneras de morir" |
|
|
el unico que me podria parcer destacable seria teatro desde el teatro |
|
|
Solo queda la perseverancia... intentar hasta que consigan "calentar" la antena del canal ... por ahí encuentran el programa o los programas que marquen el inicio de su despegue... personalmente quisiera ver Calle 7 adecuadamente producido...
|
|
|
Y los doramas??? Deberian considerarlo, son un buen colchón de rating xDDDD |
|
|
Tengo dudas respecto a Apetitosso y Casi Perfectas, pero veremos como va. Deben considerar tambien la transmision de eventos deportivos, y en el 2013 ser el canal del voley por ejemplo y transmitan todos los eventos en directo, no como Frecuencia Diferida que ni transmitió los partidos del preolimpico mundial.... |
|
|
Ese Calle 7 es una copia de Combate y de Esto es Guerra, y presiento que será igual de malo que los dos anteriores. |
|
|
Error no es una copia es el formato original, Combate es una copia del formato ecuatoriano que se copiaron de calle 7..... Primero veremos como es el programa y despues podremos dar una opinion... A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
Hay que ver el programa, aunque depende del canal en que lo pasen tambien ps... si va en el 5 entonces desde ya parte en desventaja!!!
|
|
|
"Casi Perfectas"...así empezó "Casi Ángeles", y terminó convertido en un programa tipo del de Lorena, con la diferencia que "Casi Ángeles" era entretenido...Lorena es tan amena como un velorio, sin Nicolasa no es nada. ¿Un programa concurso de 2 a 4? ¿Qué se piensa Panamericana, que seguimos en los 90? ¿Que la gente tiene tiempo de ver esos programas, o que no hay cable? En Hora Buena...el ocaso de quien otrora fuera el pionero de los Talk Shows. Panamericana debería vender su señal, o convertirse en un canal retro. |
|
|
Cita:
Cita:
los demas no menciono por que no tengo mas informacion, pero despues de los fracasos en estos primeros 6 meses el canal cambiara de rumbo otra vez, lo que se es que Romero solo hara una primera temporada de su programa y ahi quedara, estara planeando regresar a las tardes y producir un programa para los fines de semana. |
||
|
|
Cita:
A fsiccha le gustó este mensaje |
|
|
|
-casi perfectas para mi creo que solo quedaran 2 conductoras xddd -en hora buena yo creo 2 a 4 meses xd en este tiempo los canales nos ponen basura y no creo que el programa tenga exito xd -nace una estrella no pasa de los 6 meses lo mismo que nos venden siempre xddd y no comento sobre lo demas por que es siempre lo mismo xd para mi call7 estara en algo por las competencias creoq eu nos gusta ver competir a otros y ver los triunfos que no nos da la seleccion peruana xddddd |
|
|
|
|
|
Deberian pasar Popeye todo el dia talvez con eso repunten y le sale mas barato.. A cygnus2015 y eduarl les gustó este mensaje |
|
|