![]() |
|
Las universidades desde ya algunos años están apoyando muy fuerte a los adultos que tienen mucha experiencia en el ámbito laboral pero que no son profesionales y hacen trabajos de profesionales algunos tienen la oportunidad de convalidar su experiencia laboral por algunos estudios que ya no lo requieren por eso mismo. Pero que le perdonen mate1? e incluso lo pueden hacer los sábados y domingos Lo que si he notado es que si son maquinas para trabajar en los proyectos que el profe les asigna, pero en la teoría se achican un poco Bueno, solo nitan el cartón y ya esta. |
|
|
Bueno, mi amigo Chocobo: Solo puedo decir que uno nunca debe dejar de aprender. Saludos desde el colegio. |
|
|
|
|
|
hey!!! that's me!!!!! A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Me ba a dar una PaliZZa ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 08:54 ----- A un que en Mates le saco arta ventaja
|
|
|
su nombre obviamente jajajajaja sorry fue un chiste cruel.... |
|
|
|
|
|
Disculpa la Ignorancia amigo mencionastes que estudian solo Sabados y Domingos ?? a q Univ. t referias ?? |
|
|
|
|
|
Cita:
El solo quiere un carton de la Cesar Vallejo y lo hara los sabados por la tarde y los domingos por la mañana, le dije que intentara en la Catolica, pero es muy caro, al fin de cuentas el tira mas que los Ingenieros en su trabajo, pero no gana mas que ellos por no tener un Carton |
|
|
|
A okas suena un horario exelente, para alguien q trabaja.Gracias x el dato sucede que yo estoy buscando una univ. q no se meta con el tiempo de mi trabajo, parecido a tu padre, y la unica q veia es la telesup, pero como habras leido en el foro nadie t la recomienda, pero es la unica q tiene un horario flexible de marts y juevs a distancia, pero el q m comentas suena mejor averiguare.Saluds |
|
|
Deberias sentirte orgulloso que tu padre tenga aun esas ganas de superarse como profesional |
|
|
No entiendo el título de tu post con el desarrollo del mismo, es bueno que las personas de desarrollen y/o se sigan actualizando porque una carrera es algo de nunca acabar por las constantes actualizaciones. |
|
|
UNa consulta comet, la sede de Ing. queda en mendiola y otra en SJL no ! o ahi otras sedes cerca, t lo pregunto como mencionastes q tu padre sabe ams q sus compañeros ing imagino q el esta llevando ing. T agradeceria bastante tu respuesta? |
|
|
|
|
|
Cita:
Es en la sede de la Panamericana Norte Mendiola ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 16:07 ----- Bueno este Post es para saber cómo lo ben Uds. a toda esa gente adulta en sus universidades, quiero saber cómo los tratan o como ellos los tratan que tan avilés son en los estudios conozco algunos amigos que han llevado administración, mientras han trabajado, en esas nuevas universidades y mas la experiencia que tienen, a hora ocupan cargos más altos ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 16:14 ----- es un Ave gigante capases de alcanzar los 300 Km/h en su adultez No nos salgamos del Tema |
|
|
|