Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

¿Alguien a tenido experiencias extrañas mientras dormía?

Respuesta

luzmf Mujer

Registro: may-2011
19-jun-2012, 01:34

(Disculpen lo largo del post. He detallado varias cosas)

Bueno, a mí a veces me han sucedido cosas extrañas durante el sueño generalmente cuando me acuesto con el cuerpo cansado, además la forma en que me agarra el sueño y los sueños es a veces rara a mi parecer. Pero lo que me sucedió ayer me asustó bastante.

Ayer me eché a dormir cansada a eso de las 2am. Mientras esperaba a que mi cuerpo se durmiera en mi mente sucedían imágenes del día, cosas de siempre. Yo sentía que ya me estaba durmiendo cuando empecé a escuchar voces en mi mente como conversaciones cualquiera de otras personas, yo pensaba que eran alucinaciones y que ya estaba empezando a soñar. De pronto esas voces, que habían empezado a un volumen normal de conversación, comenzaron a elevarse más y más hasta que sentía que la cabeza me iba a explotar por la presión y el ruido al mismo tiempo sentía que no me podía mover. La presión me obligó a despertar pero me quedé con los ojos cerrados. Decidí volver a dormir y sentía que ya lo estaba logrando, en eso mi cuerpo se paralizó y había un peso encima mío, lo cual no era nada nuevo. Me obligué a despertarme de nuevo y sentí el peso desvancerse.

Cambié de posición en la cama, ahora estaba sobre mi brazo izquierdo y me abracé a una almohada. Intenté dormir de nuevo. Pero otra vez sentí que no me podía mover, y ahora era como si algo me envolviera y sentí como si ese algo intentara entrar en mi cabeza. Sentí como si estuviera metiendo su "mano" en mi cerebro y yo sentía esa invasión y en mi mente grité "ALÉJATE!!" y la fuerza esa se desvaneció de nuevo, de pronto me desperté, pero sospechaba que en realidad aún no estaba despierta. Me levanté de mi cama para prender la luz, pero cuando cuando toqué el switch no encendió nada. Como me temía, aún estaba yo en la cama. Me propuse dormir de nuevo, yo ya me sentía muy cansada por todo este esfuerzo mental o que sé yo, y cuando me volví a dormir, sentí otra vez que ese algo me envolvía, pero ya no ponía resistencia y me dejaba y sentía alivio por ello, por ya no resistirme. Yo sentía que me iba, que algo me jalaba, pero en eso yo sentí que estaba mal, que qué pasaría si me rendía y me asusté. Así que hice un esfuerzo más y sacudí ligeramente mi cuerpo. Ese algo se desvaneció y esta vez sí sentía que había despertado. Me quedé unos minutos en la cama con los ojos cerrados, esta vez dispuesta a no dormir y una vez que agarré un poco de valor me levanté de la cama y encendí la luz. Con la luz encendida me eché en la cama y me dormí. Eran más de las 4 am. Ya no sentí nada .

Yo muchas veces he tenido episodios extraños al dormir. Esa presión en el cerebro que sentí al inicio, la había sentido antes, pero de forma diferente. Antes era un zumbido como cuando se taponan los oídos por el cambio de presión pero fuerte y me sentía volar a gran velocidad, lo que yo imagino provocaba esos zumbidos en mi cabeza. Pero ahora sentí como si le hubieran subido el volumen a un televisor y lo hubieran pegado a mis oídos.

¿Han tenido alguna experiencia rara? ¿Se han sentido volar o han sentido dolor durante el sueño?
A Hargames le gustó este mensaje
luzmf está desconectado  

Temas similares:

HelloImPaulo Hombre

Registro: jun-2012
19-jun-2012, 01:38

Sufres de la parálisis del sueño. Googlea un poco y a lo mejor san Internet te lo cura. Yo tenía principios de eso, pero era un momento en el cual estaba stressado. Tampoco llegué a las alucinaciones, solo tenía problemas para moverme tras despertar.
A daiguren21, DiegoMV, elmer55 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
HelloImPaulo está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
19-jun-2012, 01:47

Cada vez me convenzo más de que la parálisis del sueño está estrechamente relacionada al estrés, los problemas y las preocupaciones que uno tiene. Afortunadamente ya no las tengo desde hace varios meses: ahora ando más relajado =)
A claudiacielo, cristhian_1989 y ozil les gustó este mensaje
daiguren21 está desconectado  

cristhian_1989 Hombre

Registro: nov-2010
19-jun-2012, 01:59

Que feo lo que te sucede...debe de ser como dice daiguren21, el estres tiene que ver con ese problemita.
cristhian_1989 esta en línea ahora  

12luis12 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
19-jun-2012, 02:04

Hoy me paso algo similar estaba durmiendo en eso me despierta tu post

A gian_25 y ibelieveinHD les gustó este mensaje
12luis12 está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
19-jun-2012, 02:08

Cita:
Publicado por luzmf Ver Mensaje
(Disculpen lo largo del post. He detallado varias cosas)

Bueno, a mí a veces me han sucedido cosas extrañas durante el sueño generalmente cuando me acuesto con el cuerpo cansado, además la forma en que me agarra el sueño y los sueños es a veces rara a mi parecer. Pero lo que me sucedió ayer me asustó bastante.

Ayer me eché a dormir cansada a eso de las 2am. Mientras esperaba a que mi cuerpo se durmiera en mi mente sucedían imágenes del día, cosas de siempre. Yo sentía que ya me estaba durmiendo cuando empecé a escuchar voces en mi mente como conversaciones cualquiera de otras personas, yo pensaba que eran alucinaciones y que ya estaba empezando a soñar. De pronto esas voces, que habían empezado a un volumen normal de conversación, comenzaron a elevarse más y más hasta que sentía que la cabeza me iba a explotar por la presión y el ruido al mismo tiempo sentía que no me podía mover. La presión me obligó a despertar pero me quedé con los ojos cerrados. Decidí volver a dormir y sentía que ya lo estaba logrando, en eso mi cuerpo se paralizó y había un peso encima mío, lo cual no era nada nuevo. Me obligué a despertarme de nuevo y sentí el peso desvancerse.

Cambié de posición en la cama, ahora estaba sobre mi brazo izquierdo y me abracé a una almohada. Intenté dormir de nuevo. Pero otra vez sentí que no me podía mover, y ahora era como si algo me envolviera y sentí como si ese algo intentara entrar en mi cabeza. Sentí como si estuviera metiendo su "mano" en mi cerebro y yo sentía esa invasión y en mi mente grité "ALÉJATE!!" y la fuerza esa se desvaneció de nuevo, de pronto me desperté, pero sospechaba que en realidad aún no estaba despierta. Me levanté de mi cama para prender la luz, pero cuando cuando toqué el switch no encendió nada. Como me temía, aún estaba yo en la cama. Me propuse dormir de nuevo, yo ya me sentía muy cansada por todo este esfuerzo mental o que sé yo, y cuando me volví a dormir, sentí otra vez que ese algo me envolvía, pero ya no ponía resistencia y me dejaba y sentía alivio por ello, por ya no resistirme. Yo sentía que me iba, que algo me jalaba, pero en eso yo sentí que estaba mal, que qué pasaría si me rendía y me asusté. Así que hice un esfuerzo más y sacudí ligeramente mi cuerpo. Ese algo se desvaneció y esta vez sí sentía que había despertado. Me quedé unos minutos en la cama con los ojos cerrados, esta vez dispuesta a no dormir y una vez que agarré un poco de valor me levanté de la cama y encendí la luz. Con la luz encendida me eché en la cama y me dormí. Eran más de las 4 am. Ya no sentí nada .

Yo muchas veces he tenido episodios extraños al dormir. Esa presión en el cerebro que sentí al inicio, la había sentido antes, pero de forma diferente. Antes era un zumbido como cuando se taponan los oídos por el cambio de presión pero fuerte y me sentía volar a gran velocidad, lo que yo imagino provocaba esos zumbidos en mi cabeza. Pero ahora sentí como si le hubieran subido el volumen a un televisor y lo hubieran pegado a mis oídos.

¿Han tenido alguna experiencia rara? ¿Se han sentido volar o han sentido dolor durante el sueño?
Si me a pasado exactamente lo mismo... intentando dormir y agarrar sueño en mi mente comenzaba a oir conversaciones de tios mios, abuelos y abuelas, era extraño , por mas que queria no dejaba de escuchar las conversaciones que se hacian rapidas y en voz alta en mi mente, luego mi vista se distorciono un poco y tuve como una alucinacion..vi como unos peluches se movian, me asuste bastante me pare y le conte ami hermana la cual se asusto por que eran sus peluches ...

A mi cuando me pasa eso del parálisis de sueño, o siento esa "presion" o la sensacion de no moverte ya no siento miedo ni nada, solo dejo que pase como nada...antes si tenia miedo, pensaba que eran fantasmas o algo asi...solo me dejo llevar y consigo librarme mas rapido que intentar gritar ..
zENki está desconectado  

Alexy Hombre

Registro: feb-2010
19-jun-2012, 02:11
. Editado por Alexy 19-jun-2012, 02:12

Es paralisis de sueño, cuando apenas siento q hay una"fuerza" q me jala muevo un brazo o una pierna para despertarme y continuo durmiendo.
No duermas con tu cabeza sobre tus brazos, por que te va a dar calambre, yo tuve una terrible pesadilla por dormir de esa forma.
Alexy está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
19-jun-2012, 02:26
. Editado por Marlop 19-jun-2012, 02:27

eso es paralisis de sueño y es muy misterioso yo tambien lo he pasado, es como un 'sueño raro' sientes ke estas en tu cuarto durmiendo pero tambien sientes como ke hay presencia como de personas en tu cuarto y que estan hablando o parece ke estan haciendo actividad en tu cuarto pero a la vez estas dormido y no te puedes mover ni despertar, a mi me ha pasado y llegas aun punto en ke da miedo, aparte tambien senti como una persona de baja estatura esta caminando encima de mi cama en las partes libres de mi cama y notas ke con sus pies hunde el colchon todo eso en el sueño es muy misterioso... tambien parece ke oyes voces o bulla pero como k en silencio...

un tip ke me han pasado es ke no duermas boca arriba es muy probable ke te pase esa paralisis de sueño duerme de costado.
A aries15, Hargames, Negropolis y SJDA les gustó este mensaje
Marlop está desconectado  

cristhian_1989 Hombre

Registro: nov-2010
19-jun-2012, 02:47

Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
eso es paralisis de sueño y es muy misterioso yo tambien lo he pasado, es como un 'sueño raro' sientes ke estas en tu cuarto durmiendo pero tambien sientes como ke hay presencia como de personas en tu cuarto y que estan hablando o parece ke estan haciendo actividad en tu cuarto pero a la vez estas dormido y no te puedes mover ni despertar, a mi me ha pasado y llegas aun punto en ke da miedo, aparte tambien senti como una persona de baja estatura esta caminando encima de mi cama en las partes libres de mi cama y notas ke con sus pies hunde el colchon todo eso en el sueño es muy misterioso... tambien parece ke oyes voces o bulla pero como k en silencio...

un tip ke me han pasado es ke no duermas boca arriba es muy probable ke te pase esa paralisis de sueño duerme de costado.
Que fea hue##da con ese tipos de sueños.. yo me caga### de miedo.
cristhian_1989 esta en línea ahora  

lionize Hombre

Registro: may-2009
19-jun-2012, 02:57
. Editado por lionize 19-jun-2012, 02:57

Paralisis del sueño, siempre se da cuando duermes boca arriba. Hace poco me dio y no podia moverme, sentia que me jalaban poco a poco.
lionize está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-jun-2012, 05:38

si me ha pasado, me he ido a dormir, me quedaba dormido fisicamente, pero seguia conciente, osea , me quedaba dormido, pero seguia despierto mentalmente, podia pensar, pero no podia mover un brzo o pierna si se me antojaba, es muy angustiante,
lo peor fue que una vez antes de dormir, arregle toda mi ropa en sus respectivos cajones, toda la ropa estaba en el suelo antes de ser arreglada, pero me sucedio esto del paralisis, y durante esta paralisis vi mi ropa botada por todo mi cuarto como si un fantasma hubiera entrado y hubiera desordenado todo, finalmente pude dormir, desperte en la mañana y mi ropa esta ordnada
renatodiaz17 está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
19-jun-2012, 07:40

yo pense q eran expericecias raras pero lo tuyo parece un transtorno provocado pro terceros

en fin, yo soñe una vez con sexo,lo normal, pero esa noche lo senti demasiado real, demasiado demasiado real
Dragonl3lood esta en línea ahora  

hardyboy 69 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
19-jun-2012, 07:48

pues si a mi tambien me ha pasado pero anoche q estaba
durmiendo por lo general no recuerdo lo q sueño y eso esta bien para
mi pero anoche soñaba incoherencias estupideces y bueno estoy buscando su significado a ver si alguien me ayuda
hardyboy 69 está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
19-jun-2012, 08:26

Bueno, lo usual, uno que otro gas
Hamlet está desconectado  

ozil Hombre

Registro: oct-2010
19-jun-2012, 08:29

paralisis de sueño es lo que me sucedia anteriormente,segun mis conclusiones era debido en mi caso que yo dormia mas de lo normal y en la noche puxa ya no me agarraba sueño y trataba de dormirme y en eso como un ruido en mi cabeza parecido al taladro empeze a irme al mas alla y sentu la sensacion de que mi alam se salia de mi cuerpo y viajaba sin control en un mundo oscuro donde solo existia mi alma,para salir de ese evento siempre tenia que hacer mucha fuerza para abrir los ojos ya que yo me daba cuenta de lo que estaba sucediendo,es decir si yo queria seguir en ese evento mi alama(sensacion)se iba al mas allaaa.
ozil está desconectado  

LAGAR Hombre

Registro: feb-2012
19-jun-2012, 08:43

na mis sueños son normales nada fuera de lo usual ......
LAGAR está desconectado  

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
19-jun-2012, 19:52

Lo más loco para mi es soñar y parecer que vuelo o que tengo los mismos sueños repetitivos que me se todo el 'guión' pero estando despierto ni me acuerdo de que era
Placebox esta en línea ahora  

Edel Hombre

Registro: may-2010
19-jun-2012, 21:11

Yo no creo que sea lo que te dicen, creo que existe un campo espiritual y que son entes los que te fastidian, a mi también me sucedió lo mismo una vez, sentí como un pitido que iba incrementando el volumen ni bien pasaba los segundos y parecía que iba a explotar mis sentidos, también he escuchado como electricidad atrás de mi cabeza una vez cuando estaba orando, consejo... ponte fuerte y largalo, pero hay algo que no falla, alabanzas, te apuesto que si pones una alabanza esas cristianas no te pasara eso.

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 21:12 -----

El pitido era similar cuando enciendes una televisión.
Edel está desconectado  

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
19-jun-2012, 21:18

Cita:
Publicado por Edel Ver Mensaje
también he escuchado como electricidad atrás de mi cabeza una vez cuando estaba orando, consejo... ponte fuerte y largalo, pero hay algo que no falla, alabanzas, te apuesto que si pones una alabanza esas cristianas no te pasara eso.

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 21:12 -----

El pitido era similar cuando enciendes una televisión.
También me ha sucedido eso y lo único que he hecho es orar hasta que pasa. A veces es mejor no buscar explicaciones de fenómenos indescifrables.
A Edel le gustó este mensaje
noctambulo01 está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
19-jun-2012, 22:13

ami me pansaba al contrario, cuando decansaba mucho en la tarde y ya no tenia mucho cansansio para irme a dormir en las noches, bueno ya dormido en la madrugada sentia todo oscuro y no podia moverme, hacia el esfuerzo de mover mi cabeza y lo lograba decia ya me desperte ya paso, cerraba los ojos ahi mismo y volvia a sentir lo mismo, y asi si seguia cerrando los ojos ahi mismo me repetia, lo unico que hacia era depestarme bien prender mi tv ver cualquier cosa siquiera 10 minutos, y intentaba dormir tranquilamente, y lo lograba
Dengue! está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:43