Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que opinión tienes de la gente que fuma marihuana ?

Respuesta

DIEGOXD Hombre

Registro: abr-2011
18-jun-2012, 19:08
. Editado por DIEGOXD 18-jun-2012, 19:09

Es malo la marihaina.
A EL KUTRA, ToYoTeroFJ y VuLGaR les gustó este mensaje
DIEGOXD está desconectado  

Temas similares:

CHOLINHO Hombre

Registro: mar-2012
18-jun-2012, 19:15

la marihuana es una planta sagrada, el problema esta que cualquier persona la consume y asi no debe ser.
CHOLINHO está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
18-jun-2012, 19:59

Si dentro de 20 años no legalizan la Marihuana, perderé la fé en la Humanidad.
A barrett y renzobm les gustó este mensaje
VuLGaR está desconectado  

Jefry_C Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
18-jun-2012, 20:29

la marihuana es mala.........pero cuando es buena es rikisima
Jefry_C está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
18-jun-2012, 22:56

que deben de dejarlo por si mismos,por sus pulmones y ''por su bolsillo''
1978gustavo está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
19-jun-2012, 00:37

Cita:
Publicado por Jefry_C Ver Mensaje
la marihuana es mala.........pero cuando es buena es rikisima
Hahahahaha, cuanta razon en esta frase.
Creo que lo mejor que han comentado por estos lares hace mucho.
monika3 está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
19-jun-2012, 00:47

pienso que tienen un punto de vista indefendible. no existe argumento valido. ni uno.
area51_1 está desconectado  

Gabriel76 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-jun-2012, 00:57

que son mazoquistas, mira que fumar marihuana sabiendo que vas a morir, hay que ser bien tonto para eso

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 00:59 -----

Cita:
Publicado por monika3 Ver Mensaje
Hasta comer carne roja en exceso esta mal para la salud.

Osea hay que moderarse con lo que haces, si tomas, toma con moderacion, si fumas lo mismo.
la diferencia radica en que lo segundo es una adiccion permanente mientras que lo otro queda subyugado a tu libre eleccion, es decir en la ultima no tienes alternativa asi pienses o creas lo contrario lo cierto es que en el interior de uno y bien ya lo consumio esta condenado a probarla por el resto de su vida.
Gabriel76 está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
19-jun-2012, 01:40

Cita:
Publicado por Gabriel76 Ver Mensaje
que son mazoquistas, mira que fumar marihuana sabiendo que vas a morir, hay que ser bien tonto para eso [COLOR="Silver"]

la diferencia radica en que lo segundo es una adiccion permanente mientras que lo otro queda subyugado a tu libre eleccion, es decir en la ultima no tienes alternativa asi pienses o creas lo contrario lo cierto es que en el interior de uno y bien ya lo consumio esta condenado a probarla por el resto de su vida.
Jaja, y tu que fumas que estas tan cag.ao.
zENki está desconectado  

Satchmo Hombre

Registro: ene-2009
19-jun-2012, 01:48
. Editado por Satchmo 19-jun-2012, 01:48

Cita:
Publicado por CHOLINHO Ver Mensaje
la marihuana es una planta sagrada, el problema esta que cualquier persona la consume y asi no debe ser.
No es sagrada. Es, como dirían los méxicanos, igual nomas que diferente de otras plantas.

Satchmo está desconectado  

monika3 Mujer

19-jun-2012, 02:45

Cita:
Publicado por Gabriel76 Ver Mensaje
que son mazoquistas, mira que fumar marihuana sabiendo que vas a morir, hay que ser bien tonto para eso

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 00:59 -----

Te contradices cuando te pongo el ejemplo de la carne roja. Sabiendo que te vas a morir, la sigues comiendo, hay que ser bien tonto no?

Como sabes que la gente que consume marihuana, lo hace por mero gusto nada mas? Porque el afan de llamarlos drogadictos? Ojo, no quiero generalizar diciendo que todos lo que fuman marihuana no terminan mal pero la mayoria de gente que consume y que conosco, anda bien; la marihuana no los ha dominado y no creo que lo haga.

bardak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
19-jun-2012, 03:10

Dicen q la marihuana no es mala, yo creo q si, les afecta el sistema nervioso y si bien es cierto es menos nociva q otras drogas, pero puede causar malformaciones geneticas a su futura descendencia y tambien un retardo progresivo de sus propios reflejos...yo nunka he probado drogas y tampoco creo lo haría..no me iaman la atencion.
bardak está desconectado  

S.O.S Hombre

Registro: may-2009
19-jun-2012, 03:11

Tampoco piensen que la marihuana es algo que fumas y te lleva al cielo,eh.Simplemente te pone un poco gracioso y exageras las cosas.Por ejmplo yo no puedo fumar a solas,me cuelo bien feo.Prefiero fumar con amigos,asi compartimos "ideas" graciosas.Tambien fumo cuando voy al cine.No me gusta fumar cuando bebo,ya que me pone baboso y no lo disfruto para nada.
S.O.S está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
19-jun-2012, 04:02

Cita:
Publicado por bardak Ver Mensaje
Dicen q la marihuana no es mala, yo creo q si, les afecta el sistema nervioso y si bien es cierto es menos nociva q otras drogas, pero puede causar malformaciones geneticas a su futura descendencia y tambien un retardo progresivo de sus propios reflejos...yo nunka he probado drogas y tampoco creo lo haría..no me iaman la atencion.
Todas esas cosas que indicas, como también lo que dijo otro usuario de que "está totalmente comprobado que mata neuronas", son afirmaciones totalmente infundadas, simples mitos. Innumerables estudios han demostrado que no solo no es cierto, sino que la realidad incluso puede ser lo contrario:

Un componente de la marihuana estimula el crecimiento neuronal

Claro, este estudio y similares (miles) no lo verás nunca en los medios masivos.
A monika3 y VuLGaR les gustó este mensaje
Poglavnik está desconectado  

Tylosaurio Hombre

Registro: oct-2011
19-jun-2012, 04:31

Es curioso que los que defienden la Marihuana, tratan de contrariar con el mismo argumento de la estupidez de que el SIDA es falso. Es tan ridículo como los tipos de NAMBLA que tratan de hacer su porquería normal.

La marihuana causa daño, pero también tiene un efecto de "relajación" para quien la fuma, sin embargo, mientras no afecte a gente de su alrededor, como ya lo hace el tabaco, pues perfecto, quieren quedar así:

Perfecto, solo no pretendan decir que es buena, porque no lo es.
Tylosaurio está desconectado  

monika3 Mujer

19-jun-2012, 05:02

Cita:
Publicado por Tylosaurio Ver Mensaje
Es curioso que los que defienden la Marihuana, tratan de contrariar con el mismo argumento de la estupidez de que el SIDA es falso. Es tan ridículo como los tipos de NAMBLA que tratan de hacer su porquería normal.

La marihuana causa daño, pero también tiene un efecto de "relajación" para quien la fuma, sin embargo, mientras no afecte a gente de su alrededor, como ya lo hace el tabaco, pues perfecto, quieren quedar así:
http://www.youtube.com/watch?v=aJJkOUBvEcU#t=73

Perfecto, solo no pretendan decir que es buena, porque no lo es.
Es curioso que los que defienden la Marihuana, tratan de contrariar con el mismo argumento de la estupidez de que el SIDA es falso.

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu t.

El chico del video es un adicto a la HEROINA, comparas esa droga con la marihuana?
Nadie ha dicho que esta hierba sea la santa hierba curatodo. Claro que tambien es mala, pero para eso existe algo llamado moderacion.

Gabriel76 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-jun-2012, 22:21

Cita:

Te contradices cuando te pongo el ejemplo de la carne roja. Sabiendo que te vas a morir, la sigues comiendo, hay que ser bien tonto no?

Como sabes que la gente que consume marihuana, lo hace por mero gusto nada mas? Porque el afan de llamarlos drogadictos? Ojo, no quiero generalizar diciendo que todos lo que fuman marihuana no terminan mal pero la mayoria de gente que consume y que conosco, anda bien; la marihuana no los ha dominado y no creo que lo haga.

bueno yo solo decia

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 22:22 -----

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
Jaja, y tu que fumas que estas tan cag.ao.
fue solo mi opinion tampoco es para que me apedreen
Gabriel76 está desconectado  

XTrader Hombre

Registro: mar-2009
20-jun-2012, 01:08
. Editado por XTrader 20-jun-2012, 01:17

Cita:
Claro pero si ves a tu hijo con una botella de cerveza. Ahi si que chevere, hasta chupas con el.

Hahahah, que doble moral : a

Entonces deja a tu hijo fumar marihuana o lo que quiera..total "es su vida" no le hace daño a nadie jajaja. Aqui tienen una bola de cristal para que vean el resultado de su lindo hijito luego de empezar con la marihuana..

">

XTrader está desconectado  

SocioDT Hombre

Registro: ago-2009
20-jun-2012, 09:36

Como es una droga tan satanizada por la sociedad, solo es posible su consumo de la peor forma, es falta de cultura. Pero considero que no es malo fumar marihuana y la gente no deberia ternerle tanto miedo.
A EL KUTRA y VuLGaR les gustó este mensaje
SocioDT está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
20-jun-2012, 09:47
. Editado por EL KUTRA 20-jun-2012, 09:48

En conclusión si quieren fumarse sus bates, pues fúmenselos de vez en cuando y con cuidado. No satanicen a la hierba y no hagan tanto caso de los cucufatos y los traumados, hagan las cosas con cuidado, disfruten pero nunca se dejen llevar. La adicción es solo sicológica, no física.

PD: Ojo que no estoy haciendo una apologia a la marihuana ni promoviendo su consumo, es mas si pueden no la consuman pero si taaaaanto les llama la atención haganlo con cuidado.
A VuLGaR le gustó este mensaje
EL KUTRA esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:32