Es malo la marihaina.
![]() |
|
la marihuana es una planta sagrada, el problema esta que cualquier persona la consume y asi no debe ser. |
|
|
|
|
|
que deben de dejarlo por si mismos,por sus pulmones y ''por su bolsillo'' |
|
|
Hahahahaha, cuanta razon en esta frase. Creo que lo mejor que han comentado por estos lares hace mucho. |
|
|
|
Moderador
pienso que tienen un punto de vista indefendible. no existe argumento valido. ni uno. |
|
|
que son mazoquistas, mira que fumar marihuana sabiendo que vas a morir, hay que ser bien tonto para eso ![]() ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 00:59 ----- la diferencia radica en que lo segundo es una adiccion permanente mientras que lo otro queda subyugado a tu libre eleccion, es decir en la ultima no tienes alternativa asi pienses o creas lo contrario lo cierto es que en el interior de uno y bien ya lo consumio esta condenado a probarla por el resto de su vida. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te contradices cuando te pongo el ejemplo de la carne roja. Sabiendo que te vas a morir, la sigues comiendo, hay que ser bien tonto no? Como sabes que la gente que consume marihuana, lo hace por mero gusto nada mas? Porque el afan de llamarlos drogadictos? Ojo, no quiero generalizar diciendo que todos lo que fuman marihuana no terminan mal pero la mayoria de gente que consume y que conosco, anda bien; la marihuana no los ha dominado y no creo que lo haga. |
|
|
|
Dicen q la marihuana no es mala, yo creo q si, les afecta el sistema nervioso y si bien es cierto es menos nociva q otras drogas, pero puede causar malformaciones geneticas a su futura descendencia y tambien un retardo progresivo de sus propios reflejos...yo nunka he probado drogas y tampoco creo lo haría..no me iaman la atencion. |
|
|
Tampoco piensen que la marihuana es algo que fumas y te lleva al cielo,eh.Simplemente te pone un poco gracioso y exageras las cosas.Por ejmplo yo no puedo fumar a solas,me cuelo bien feo.Prefiero fumar con amigos,asi compartimos "ideas" graciosas.Tambien fumo cuando voy al cine.No me gusta fumar cuando bebo,ya que me pone baboso y no lo disfruto para nada. |
|
|
Cita:
Un componente de la marihuana estimula el crecimiento neuronal Claro, este estudio y similares (miles) no lo verás nunca en los medios masivos. |
|
|
|
Es curioso que los que defienden la Marihuana, tratan de contrariar con el mismo argumento de la estupidez de que el SIDA es falso. Es tan ridículo como los tipos de NAMBLA que tratan de hacer su porquería normal. La marihuana causa daño, pero también tiene un efecto de "relajación" para quien la fuma, sin embargo, mientras no afecte a gente de su alrededor, como ya lo hace el tabaco, pues perfecto, quieren quedar así: Perfecto, solo no pretendan decir que es buena, porque no lo es. |
|
|
Cita:
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu t. ![]() El chico del video es un adicto a la HEROINA, comparas esa droga con la marihuana? Nadie ha dicho que esta hierba sea la santa hierba curatodo. Claro que tambien es mala, pero para eso existe algo llamado moderacion. |
|
|
|
Cita:
bueno yo solo decia ![]() ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 22:22 ----- fue solo mi opinion tampoco es para que me apedreen
|
|
|
|
En conclusión si quieren fumarse sus bates, pues fúmenselos de vez en cuando y con cuidado. No satanicen a la hierba y no hagan tanto caso de los cucufatos y los traumados, hagan las cosas con cuidado, disfruten pero nunca se dejen llevar. La adicción es solo sicológica, no física. PD: Ojo que no estoy haciendo una apologia a la marihuana ni promoviendo su consumo, es mas si pueden no la consuman pero si taaaaanto les llama la atención haganlo con cuidado. A VuLGaR le gustó este mensaje |
|
|