![]() |
|
Pues primero les dire la situacion de esta amiga. Ella estudia en la Upc, pero no tiene mucho dinero, asi que ella siempre se ha pagado la universidad por sus propios medios. Aclaro esto por que tal ves ustedes con esto pensarian que es una chica luchadora pero por lo de su novio me parece que no. Ella tiene 24 años y actualmente esta practicando. Tiene un novio de 38 años; las caracteristicas de este "señor" son estas. Se que el fisico no es importante pero bueno igual lo mencionare, es viejo, gordo y feo, lo digo por que tal ves solo pensar en esta persona me da nauseas. - Este señor tiene un hijo de 10 años de una anterior relacion - Es celoso al extremo, llama a mi amiga constantemente al celular. - Casi no le deja tener numeros de hombres en su celular, por que le pregunta y el quien es, y este otro quien es. - Le revisa el correo, facebook, entiendo que entre novios se dan sus claves, pero igual me parece mal. - Se molesta cuando ella sale con sus amigos. Ella a veces le engaña diciendole que tiene que reunirse a hacer un trabajo de la universidad por que sino el señor se molesta. - Le controla el dinero, no el de el ojo, sino el de ella. Ella es obesa y quiso hacer un tratamiento caro de varios miles de soles, se lo tuvo que ocultar a este señor por que si el se enteraba no la iba a dejar hacerse ese tratamiento. - La ha engañado. La conosco hace 6 meses y hace 3 me dijo que habia acabado definitivamente con este señor por que se habia enterado que la engañaba. A los dos semanas me dijo que regreso con el. - Es tacaño, con decirles que cuando van al cine ven la pelicula normal por que el 3d esta muy caro. No la he cuadrado feo a mi amiga, pero creo que lo hare. Ella lleva 1 año y medio con este señor, parece que cada ves se pone peor este señor. Me dice que esta con el por que se ha acostumbrado y lo quiere; y que no quiere sentirse sola. No se que hacer, estoy pensando en cuadrarla bien feo, pero creo que no funcionaria. Otra opcion es que estoy pensando presentarle tal ves a alguien, hay tantos chicos de buen corazon incluso no tan feos como este anciano. No se que opinan ustedes, a mi de verdad me da pena, por que esta es la clasica descripcion de un hombre que probablemente sea un abusador que golpea mujeres y no deseo eso para mi amiga. Y de los padres de mi amiga ni hablar, vive con su mama quien es madre soltera y creo que su mama probablemente ha vivido la misma situacion y le parece correcta por eso no hace nada. |
|
|
No te mates en hacerle entender , ella con el tiempo se dara cuenta sola. Basta con un par de veces para aconsejar, alli ya cumpliste como amiga, luego de eso te recomiendo que es mejor no meterse
|
|
|
Perdon, pero es que el señor me da colera, no te ofendas. |
|
|
déjala , si está enamorada no te hará caso , pero tarde o temprano se dará cuenta el mejor apoyo que le podrías dar es estar siempre allí cuando te necesite.Tu como amiga no le puedes decir con quien estar o con quien no tu ya cumpliste como amiga diciéndole que no es un buen chico y bla bla bla , solo déjala que ella se de cuenta sola.
|
|
|
ten por seguro que el futuro que le espera es algo como esto: ![]() tal y como sucedió con esa calabaza!!! |
|
|
ella esta loca.... como puede estar con alguien. así? ¿ |
|
|
jajajajajaj no digas nada ni hagas nada.Si influyes de alguna manera para que ella deje a ese tipo es 100 % seguro que ella te culpara de eso y te llegara a odiar? Y porque? porque el tip tiene 38 años y tal como lo describes es facil deducir que es un tremendo manipulador.No me sorprenderia que tu amiga sea emocionalmente dependiente al tipo. Si haces o dices algo es casi seguro que perdera la amistad de tu amiga.No.Es 100% seguro que perdera su amistad.El tipo la tiene controlada y si yo fuera el,usaria tus propias palabras para manipularla. A fin de cuentas.. a quien le creera?? a mi que la amo,le hago el amor con cariño,que le digo cosas lindas y que le doy la compañia que necesita ...o le creeria a una amiga que lo unico que quiere es separarnos y destruir la felicidad de ella?? Tienes las de perder.no hagas nada.Tu amiga es el prospecto ideal de ingenua manipulable.Si haces algo para destruir su relacion tu saldras perdiendo.Si yo fuera el tipo usaria todas tus palabras en tu contra y seria facil hacer que eso una mas la relacion. Ademas el tipo tienes 38 años y tiene experiencia manipulable. Lo siento...Ya perdiste a tu amiga |
|
|
Tu amiga tiene baja autoestima pensara q nadie mas la va a querer o algo asi A RenderReactor le gustó este mensaje |
|
|
jeje aconsajale nomas y dile lo ke te parece, ke la vas a cuadrar con ajos y cebollas?? no ps, ke eres su hermana??? parece ke te preocupas mas ke su propia madre no te metas en las relaciones ke teiene tu amiga eso es feo... si no te hace caso, ke vas hacer??? me ha pasado algunas situaciones asi... y tambien he visto a amigas ke paraban con unos patas ke no le merecen, pero yo ke iba a hacer??? encima son tercas... |
|
|
ni lo intentes vas a caer como el **** =) mejor deja que se de cuenta sola |
|
|
Bueno, si está con él es por algo, tal vez dinero, no sé por qué más, o por su caracter que porque se siente sola e indefenza la hace sentir amenazada, bajo guardia, una especie de "te cuido, pero te acoso, eres solo mía, y te engano". Está mal con él, ayúdale, dile las cosas a la cara, entre varios amigos encárenla. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
En primer lugar consiguete una vida... en segundo lugar tu amiga ya esta bien grandecita como para decidir que hacer con su vida (lo correcto e incorrecto)... y en tercer lugar... anciano a los 38???...esta con baston o con achaques???...por favor deberias madurar un poco y no soltar comentarios tontos...sino nadie te tomara en serio... |
|
|
No puedes enfrentarla y decirle de frente que le termine porque como está de manipulada te se acabaría alejando de ti, mas ayudas de a pocos, imagino lo indignada que debes estar con ese hombre. Podrías hablar con alguna amistad que sea psicólogo o alguno que conozcas y que te sugiera como actuar. Ella necesita elevar su autoestima, necesita reconocer que vale mucho, que puede estar tranquila sin un hombre inútil al lado. |
|
|
Deja que tu amiga disfrute su vida con las decisiones que ella ha tomado, siempre apoyala; es lo unico que puedes hacer. No trates de cambiar algo que a tu parecer esta mal, respeta y con tu corta edad, aprende que en la vida esta para equivocarse, pero es parte del crecimiento de la persona, una relacion es de 2, no de 3. |
|
|
Luciana17 .. Tu Tienes Pareja . ? . .. Realmente Conoces su relacion A Fondo ... para que tomes esas acciones no hay que ser tan superficial - en problemas de pareja pues mejor de lejos Pero Intentalo aver que pasa !! xD |
|
|
La verdad, es que si ella no quiere entender... no hay otra manera. No es amor, obviamente. La costumbre, como dice ella o tal vez simplemente la soledad que abruma a muchas personas de baja autoestima que no logran superar sus miedos. Bueno, definitivamente necesita ayuda psicologica. A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Presentale a otro!!! |
|
|
Ella solita entenderá por las buenas o por las malas, algo parecido nos pasó con una amiga, pero su ex no era tan loco como el de tu amiga, y bueno sólo le dijimos a mi amiga lo que pensábamos pero de ahí no nos metimos más, al final ella sola se dio cuenta y temrinó con él, aunque pasó cosas feas con él también, pero bueno un mayor de edad ya sabe lo que hace y con quién se mete, mejor no le digas algo ni presiones o podría encapricharse. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
esa flaka se va a arrepentir!!! |
|
|