![]() |
|
hay diferencia entre lo guapo y atractivo. lo guapo es tu rostro y lo atractivo es lo fisico y la forma de vestir. por ejemplo una chica que sea guapa, pero se viste feo, ahi ya no es atractivo apesar de que es guapa. mis amigas me dicen que soy guapo, pero nunca me han dicho que soy atractivo. |
|
|
Soy Feazo!! |
|
|
soy horrible |
|
|
Que lejos de la realidad me suenan dichas palabras para mi vocabulario, Aunque ya supere esa etapa de buscar casi irracionalmente maneras para causar una impresion relativamente cercana a ello. |
|
|
Creo que es lo que me pasa ami, me considero guapo, además tengo buen fisico, pero no soy atractivo, ya sea por mi carisma u otras cualidades (._.) |
|
|
|
|
|
Quiere decir "Eres linda, pero nada mas.", ja ja, yo me considero comun y corriente ![]() Ya veo, me gusta su respuesta .Cita:
.
|
|
|
|
ummm... Podria creer si alguien me dijera que soy guapo mas no simpatico o viceversa, mas guapo y atractivo en un contexto de habla comun los veo como sinonimos... Podria tomarse la palabra atractivo(a) en una forma amplia y pensar que en este caso puede referirse a ser llamativo en algun sentido que no sea el fisico. En todo caso cambiara esa palabra para cuadrar dicha idea |
|
|
Hasta donde yo sé, puede haber una persona (m o h) feo pero tiene su "atractivo" quizás en su forma de hablar, su forma de moverse, qué se yo.... Nunca me lo han dicho... |
|
|
|
|
|
jajajaja xD Nadie puede saber si es guapo o atractivo puesto que existen infinidad de gustos, o acaso no ven a un bombonazo salir con un wachiturro, todo es relativo en esta vida.
|
|
|
Cita:
o sea que eres guapo, pero arreglandote, pero no naturalmente, osea como te levantas de la cama, pero bueno yo lo entiendo asi |
|
|
|