![]() |
|
Sí, ya sé... trípode por todo el foro... Pero qué va... Mi pregunta es: ¿Será posible que existan anti-trípodes en el foro? Con anti-trípodes me refiero a mujeres con cuenta de hombre... Por qué habrían de hacerlo, verdad...? Pues quizás por evitar ser buitreadas a cada rato. Todo lo que han ocasionado chicos... u__u Digan, qué opinan sobre esta posibilidad...? |
|
|
opino que si debe haber mujeres con cuenta de hombre !porque ? solo ellas lo saben
A Angel Dragon y Supaplex les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
o sea,cabe la posibilidad de q tu seas antitripode A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Y como se las llamaria ?? propangan nombres
|
|
|
Anti-tripodes , me sono a cazadores de tripodes, y creo que!, la posibilidad es nula, las mujeres son menos trolleras que los hombres, cruda y triste realidad.
A Natsuigneel le gustó este mensaje |
|
|
debe ver un test psicologico de detector de tripode XD antes de registrarse al foro A EscritorNovel y Phalanx les gustó este mensaje |
|
|
3es que acá hay mucho aguantado |
|
|
no lo se, preguntale a chicovitin xD A Angel Dragon y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
tu eres una de ellas? |
|
|
por ejemplo yo pudría ser un bipode. |
|
|
Jajah... Cabe la posibilidad para los que no me conocen. Siendo ese el caso, sería una chica con gustos por el anime, los videojuegos, por "Forosperu", por trollear en otras páginas, etc, etc... Jahahah... ni yo me lo creo... Aunque sí tengo una amiga parecida a mi. No está en el foro, lástima... Quizás... Nunca se sabe, inclusive tú puedes puedes ser chica y no yo necesariamente... Hipótesis solamente... |
|
|
como TU comprenderas ![]() ![]() ![]() ![]() en serio ? soy mujer y el qe no me crea me llega a la punta de la bubbie derecha
A Angel Dragon y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Ahora con esta extraña pregunta todos podríamos ser unos bípodes... hahahah.... |
|
|
pero que gay eres |
|
|
MMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ![]() ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 20:01 ----- A mí GNZL en mi cara pelada me dijo que yo podría tener un bípode , tengo muchas cosas que hacer como para manejar dos cuentas.
|
|
|
entiendes ahora que tanta paranoia con los trípodes tiene tanto sentido como pensar que todos acá somos bipodes. |
|
|
|
|
|
un bipode o un tripode con la tercera pata escondida adentro ... ? jajajajjaja xD! sorry tenia qe decirlo ![]() besos ♥ A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Creo que existe una posibilidad muy remota a menos que sean de esas lesbis machonas. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| anti tripode, buitres, posibilidad, probabilidad, tripode |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|