![]() |
|
Estos programas están siendo tratados por PANAMERICANA TELEVISION con la idea de mejorar aun mas su programacion a ver que opinan ustedes! - CASI PERFECTAS: Programa de entrevistas, consejos, juegos y mas con la conducción de Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Rebeca Escribens, trae una manera amena de ver las cosas dirigido a la familia de forma directa a la mujer (no sera competencia de ENTRE TU Y YO DE LORENA, ya que enfocan diversas cosas y creo que irán después de Lorena). - EN HORA BUENA: El regreso de Jorge Hernderson a las pantalla esta muy cerca, la forma amena de entretener a su propio estilo, ahora totalmente renovado. - NACE UNA ESTRELLA: Programa concurso o reality mejor dicho, hay muchos datos en secreto. - TEATRO DESDE EL TEATRO: Vuelve Ricky Tosso hacer teatro ahora por Panamericana. - APETITOSSO: Programa de entretenimiento conducido por Ricky Tosso y Monica Torres, juegos, entrevistas, invitados y mas. - DE VUELTA Y MEDIA: Programa concurso que ira por las tardes (2 a 4) juegos, musicales y mas. - CALLE 7: Reality de competencias extremas, 2 grupos se enfrentaran dia a dia, por acumular puntos, eliminaciones por semana. Que opinan de lo que nos trae PANAMERICANA!! |
|
|
Si Teatro desde el Teatro pasan buenas obras, normal. Pero si se ponen a pasar las obras con calatas que estuvieron pasando en sus ultimos dias... no pasa nada. |
|
|
|
|
|
COMBATE XXX = ESTOS ES SEXXXO ![]() CALLE 7 : Dice PRUEBAS EXTREMAS !!! |
|
|
¿Casi Perfectas?, que no iba a ir por Atv, o por alguno de los canales del grupo ATV??? |
|
|
La pregunta sería. Cuanto tiempo durarán estos programas ? Se ve q están trabajando muxo para q panamericana regrese a los 1eros lugares de audiencia pero todo dependerá del tipo de producción q manejen creo yo. Ojala no sean programas de presupuesto misio o muy a la chabacana como los del 4. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Panamericana= pastillas para dormir... |
|
|
¿¿¿EN HORA BUENA???, Are you f** kidding me?, ¿A quiénes va a entrevistar? Además Casi Perfectas NO puede ir luego de Lorena, porque está 24 horas. ¿Y tú cómo es que sabes todo esto?, ¿trabajas allí o qué? |
|
|
yo solo pido que vuelvan los doramas con eso tendran mas rating que con el payaso de raul romero , de paso tengo algo bueno para ver a las 8 de la noche y si pueden tambien que pongan de nuevo animes otra vez en las tardes |
|
|
¿Federico Anchorena y Diana Quiroga todavía no ha decidido cual de estos programas va a salir al aire o todos los que mencionas ya tienen luz verde? Leí que los proyectos de Aldo Miyashiro ya no van más o han quedado en stand by. |
|
|
Mejor que vuelva Mónica con Vale la pena soñar...a mi me encantaba cuando era peque.
|
|
|
yo digo:por q rayos sacaron heroman del canal 4???!!! opps,tema equivocado....bueno,yo sólo dire sobre lo de panamericana:buena suerte y q les funken sus proyectos. |
|
|
Ojala teatro desde el teatro sea en 16:9 y a esperar que el platanazo deje el 4 |
|
|
|
|
|
Cita:
Alomi trae Vale la pena soñar, una serie y un programa comico. Chroma producciones traena una novela. Pero aun no esta definido NADA ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 20:18 ----- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PAPAUPA HIJO EL SER MAS DESPRECIABLE A carson le gustó este mensaje |
|||||
|
|
se viene también nueva temporada de Mil maneras de morir y Destruido en segundos de los que me llaman la atención: Teatro desde el teatro, APETITOSSO (me cae bien Ricky Tosso y la gorda también es graciosa), DE VUELTA Y MEDIA tendría que ver de que va y CALLE 7 solo si no lo llevan como Combate y Esto es guerra, léase chisme, amoríos inventados, etc yo creo que deberían comprar un nuevo local para realizar sus producciones puesto que según lo que se ve en tv, el espacio les queda chico pd: por cierto, si puedes decirle a alguien cercano al canal que en sus programaciones pongan su logotipo original y no ese blanco tan feo que ponen, he visto vídeos que suben a youtube en HD con su logotipo original y se ve bien chevere A SweetKarla le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Pero yo sé que pido mucho... ![]() |
|
|
|
Apetitosso?? ese programa me suena, que acaso ya no tuvo su momento en la pantalla y luego desaparecio?? Bueno los planes para un canal siempre son muchos!!!! pero ahora de aqui a que salgan al aire falta muuuuuuuuuuuucho.... |
|
|
mas de lo mismo |
|
|
ojala les vaya bien.. pero con raul romero francamente estamos mal... |
|
|