Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Un mocoso amixer esta gileando a mi hermana adolescente HELP!!

Respuesta

juanjodelgado Hombre

Registro: jun-2012
18-jun-2012, 18:16

Para mi esto es el colmo mis queridos amigos foristas , creo q de tanto criticar a los amixer's el destino ahora me esta jugando una mala pasada.

Resulta que hace 30 minutos hackee el facebook de mi hna. y bueno me dirigí inmediatamente hacia las conversaciones q quedan grabadas , ahi me di con la ingrata sorpresa que un amixer jijunagran.... de 15 años esta que la cirea y mi hna. como es media hueca pss como toda adolescente de 13 años le sigue la corriente .... yo al tener esta info me veo en la obligacion de comentarles a mis padres para que tomen cartas en el asunto antes de que ese piraña que se hace llamar "Tu Lokitho **** Maz Nha" en verdad ESTE con mi hermana , que consejos me darían , les informo o no ? o lo elimino de su facebook ... imaginense si yo no sé que hacer que pueden hacer mis padres .

Desde luego nosotros somos una familia educada y económicamente estable aunque en un contexto de cono pero aun así no sé como le puede estar dando bola a un pirañita o quizá solo sea un juego de niños pero no ni pensarlo , yo nunca fui así .
A eduarl le gustó este mensaje
juanjodelgado está desconectado  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
18-jun-2012, 18:17

Para que c*** le hackeas.
A AcidTrip le gustó este mensaje
DiegoVip está desconectado  

krypson Hombre

Registro: dic-2011
18-jun-2012, 18:17

Matalo, ok no
A Aldani1.3, Hargames, Michael.R y yessimc08 les gustó este mensaje
krypson está desconectado  

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
18-jun-2012, 18:19
. Editado por Asassin! 18-jun-2012, 18:20

Cita:
Publicado por juanjodelgado Ver Mensaje
Para mi esto es el colmo mis queridos amigos foristas , creo q de tanto criticar a los amixer's el destino ahora me esta jugando una mala pasada.

Resulta que hace 30 minutos hackee el facebook de mi hna. y bueno me dirigí inmediatamente hacia las conversaciones q quedan grabadas , ahi me di con la ingrata sorpresa que un amixer jijunagran.... de 15 años esta que la cirea y mi hna. como es media hueca pss como toda adolescente de 13 años le sigue la corriente .... yo al tener esta info me veo en la obligacion de comentarles a mis padres para que tomen cartas en el asunto antes de que ese piraña que se hace llamar "Tu Lokitho **** Maz Nha" en verdad ESTE con mi hermana , que consejos me darían , les informo o no ? o lo elimino de su facebook ... imaginense si yo no sé que hacer que pueden hacer mis padres .

Desde luego nosotros somos una familia educada y económicamente estable aunque en un contexto de cono pero aun así no sé como le puede estar dando bola a un pirañita o quizá solo sea un juego de niños pero no ni pensarlo , yo nunca fui así .
Hablale a tu hermana y explicale como son las cosas...

Tiene 13 años, tienes que cuidarla.

PD: Tenlo marcado a ese tipo.

PDPD: En contra de muchos, yo si creo que haya sido adecuado de que hayas visto su face. Ella tiene 13 años y el mundo virtual es muy peligroso. Ademas hay que proteger la estirpe xD ok no .-.
A Aldani1.3, Angel Dragon, Bunket y otros 14 usuarios les gustó este mensaje
Asassin! está desconectado  

Alonsof11 Hombre

18-jun-2012, 18:19

elimina al amixer, lo bloqueas; cierras la cuenta de tu hermana , y tal vez después se la devuelvas, no hay que dejar que esas lacras sigan con lo suyo.

A Aldani1.3, ALexis53, Angel Dragon y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
Alonsof11 está desconectado  

Boobaloo Hombre

Registro: ene-2012
18-jun-2012, 18:20

Bloquéalo y ya...
Boobaloo está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
. Editado por S_NoNPvPx400 18-jun-2012, 18:22

Creo que hiciste mal en entrar al FB de tu hermana, por mas que sea tu hna. no tienes derecho a invadir su privacidad. En todo caso, tenias que revisarlo con ella presente y tambien con la presencia de tus padres.

Pero como ya lo hiciste, lo que puedes hacer es aconsejarla para que seleccione bien sus amistades. Explicarle que a los 13 años, un niño tiene otros intereses como estudiar.

No le digas que haz hackeado su FB, ya que perderia toda confianza en ti. (Bueno yo lo haria si mi hermano mayor me hackea)
A juanjodelgado y Phalanx les gustó este mensaje
S_NoNPvPx400 está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010

Cita:
"Tu Lokitho **** Maz Nha"
jajajaja hay que risa

Yo que tu lo agrego (si es tab amixer como dices, seguro te acepta). Y por ahi hablas con el, o sino de frente nomas.

O no se tio, mejor inculcale una apatia a la cultura amixer a tu hermana y ella solito lo desechara al pata xD
A juanjodelgado y Panthro les gustó este mensaje
Cristhian_ está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011

No crees que tu papel de hemano mayor está rebasando los límites??? deja de husmear en la vida de tu hermana. Lo único que harás es que se enoje y lo haga a escondidas... mejor habla con ella, ten más comunicación y gánate su confianza, así podrás ayudarla dándole recomendaciones y no tratando de controlar su vida... créeme, es peor a esa edad las adolescentes se sienten atacadas por todo y si descubre que la estás vigilando se enojará contigo y puede que hasta lo haga a própósito y a escondidas nomás por capricho...
A hockmah2, jose0122 y TexTex les gustó este mensaje
eri jane está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
18-jun-2012, 18:21

Mándale indirectas a tu hermana... Rollo... Si te encuentro con un amixer lo mato y te meto en un convento... Así...caletamente....

Perdiste hermano... Eso se llama karma....
A chicocaleta969, digital_b, eduarl y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
PeruanoBCN está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
18-jun-2012, 18:21

es un asunto muy grave lo tuyo

trata de que tu hermana se fije en alguien que no sea amixer.

y consiguete un amigo metalero para que le haga el pare al amixer, solo ais se puede espantar a esa lacra.
A digital_b y juanjodelgado les gustó este mensaje
FrozenJoseph está desconectado  

TexTex Hombre

Registro: feb-2012
18-jun-2012, 18:22

deberías hacerte amigo de tu hermana, así te vera como un ejemplo a seguir y no buscara a los idiotas.
A juanjodelgado le gustó este mensaje
TexTex esta en línea ahora  

CHOLINHO Hombre

Registro: mar-2012
18-jun-2012, 18:22

hackear es un delito y penado, ella te puede denunciar a pesar que es menor de edad y sea tu hermana.

no hay solucion para las cabezas huecas. maduraran con el tiempo y la EXPERIENCIA.
CHOLINHO está desconectado  

juanjodelgado Hombre

18-jun-2012, 18:23

Cita:
Publicado por DiegoVip Ver Mensaje
Para que c*** le hackeas.
Fue un pedido de mis viejos , POR SU SEGURIDAD .

Si no tienes algo inteligente q decir , callate .
juanjodelgado está desconectado  

Sandwich Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012

Soy de Lince como tú. Reunámonos y hagámosle m$%&@... su computadora.
Sandwich está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011

Pégale y siembra un árbol.

¿Para que usaste Facebook?
A cronix le gustó este mensaje
alexander1994 está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
18-jun-2012, 18:24

la c*gaste hackeando el fb, no demuestras confianza en ella por mas bruta que pueda ser, pero si ya lo hiciste, habla con tu hermana y trata de explicarle para que ella misma se de cuenta de con quien se mete. Tirandole dedo con tus viejos y poniendote en plan de guardian solo vas a hacer que ella actue de forma rebelde.
Asi que habla con ella, pero independientemente de como resulte la conversacion mantente alerta a las acciones del patin
gatofasico está desconectado  

RedHotPeru Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
18-jun-2012, 18:25

tio crei q tu hermana tenia 16 o 18..pero tiene 13!!! recuidala brother, aun es una niña, hablale primero, hazla entender los cosas, enseñale a tomar buenas decisiones con ejemplos, trata de no gritarla, y si no te tiene confianza, paz pidele q le hable una tia o ptrima mayor de confianza
A Jierxand877, juanjodelgado y Victor_E50 les gustó este mensaje
RedHotPeru está desconectado  

nelisezpasce Hombre

Registro: may-2012
18-jun-2012, 18:25

Cita:
Publicado por juanjodelgado Ver Mensaje

Mi consejo es que le digas que no lo quieres cerca de tu hermana. Punto.
nelisezpasce está desconectado  

G. Luis Hombre

18-jun-2012, 18:27

por eso yo borro todas mis conversasiones.... fuck yeah
G. Luis está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro