Para mi esto es el colmo mis queridos amigos foristas , creo q de tanto criticar a los amixer's el destino ahora me esta jugando una mala pasada.
Resulta que hace 30 minutos hackee el facebook de mi hna. y bueno me dirigí inmediatamente hacia las conversaciones q quedan grabadas , ahi me di con la ingrata sorpresa que un amixer jijunagran.... de 15 años esta que la cirea y mi hna. como es media hueca pss como toda adolescente de 13 años le sigue la corriente .... yo al tener esta info me veo en la obligacion de comentarles a mis padres para que tomen cartas en el asunto antes de que ese piraña que se hace llamar "Tu Lokitho **** Maz Nha" en verdad ESTE con mi hermana , que consejos me darían , les informo o no ? o lo elimino de su facebook ... imaginense si yo no sé que hacer que pueden hacer mis padres .
Desde luego nosotros somos una familia educada y económicamente estable aunque en un contexto de cono pero aun así no sé como le puede estar dando bola a un pirañita o quizá solo sea un juego de niños pero no ni pensarlo , yo nunca fui así
.