Cita:
Publicado por pato1860
quien cazzo es pamela marmol???...en serio ni la conozco
|
Es una patona ex-bailarina de la tia Gisela, ahora funge de conductora con Miyashiro, Chorri y Rebosio.
Cita:
Publicado por pato1860
por eso todos tratan de descalificar a hinchas del "otro equipo" yo digo coco marusix es crema entonces no hablen tan al cuete de los maricas.. que hay de todos los clubes...
Lo otro gisela es una vieja gila que no sabe nada .. al menos mulanovich a la semana no saldra diciendo yo era de alianza y ahora soy crema.. como la vieja esta plagiadora de gisela
|
De acuerdo en eso, "desviaditos" hay en todos lados y equipos.
Cita:
Publicado por diesel54
Lo de Sofia le viene de familia, no estoy seguro si es el abuelo pero Augusto Mulanovich fue presidente de Alianza Lima en los 70s.
|
Bueno, aun asi mas se dedico a la tablita que en saber alguito de futbol, pero como dije eso no la desmerece de ser hincha como a una persona que sabe de futbol o va al estadio fecha a fecha.
De otro lado ya que no hay tanto nuevo "famoso hincha" por postear, sugiero hacer un recordatorio de jugadores hinchas de un equipo que jugaron en otros clubes rivales, entre ellos recuerdo algunos como:
-Bazalar, hincha de la U pero que logro notoriedad con Alianza al campeonar despues de 18 años.
-Ciurlizza hincha de Alianza, que debuto en la U y salio tricampeon con los cremas.
-Reynoso (hincha de Cristal), debuto con Alianza, se paso a la U tildandosele de traidor.