Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Famosos hinchas en el futbol peruano

Respuesta

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
29-may-2012, 19:20

Cita:
Publicado por iWOLF Ver Mensaje
Si tu le preguntas a ese tal toñisonte en estos momentos de que equipo eres hincha, que crees que te respondera????

Uno no tiene el derecho de quitarle el apelativo de hincha y ponerle de simpatizante a alguien, cada uno tiene su forma de hinchar.

Ese tio estaba en un evento crema, además le habra gustado ese weon ps, quien sabe jajaja
Bueno, de lo que se ve en el video, el falladito ese dice eso de "ahorita soy de la U" solo del momento nomas, ni modo que dijera "soy de alianzaaa" en un evento netamente crema, porque de hecho le caia su goma y lo dejaban morado en vez del color serio que tiene...jajaja....total tanta vaina con los falladitos...que recuerde los mas conocidos son el finado estilista Marco Antonio era hincha de la U, y la tal Koki Belaunde del Peru es aliancista, asi como la Carlos Cacho hincha de Cristal a muerte sobretodo de Erick Delgado jejeje
Grievous81 está desconectado  

pato1860 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
29-may-2012, 23:49

Cita:
Publicado por Grievous81 Ver Mensaje
..total tanta vaina con los falladitos...que recuerde los mas conocidos son el finado estilista Marco Antonio era hincha de la U, y la tal Koki Belaunde del Peru es aliancista, asi como la Carlos Cacho hincha de Cristal a muerte sobretodo de Erick Delgado jejeje
coco marusix es socio crema... asi que...

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 23:52 -----

Cita:
Publicado por lokillo :P Ver Mensaje
yo pensaba que alcantara era de alianza ,estas seguro?
es crema confirmado el lo dijo... pero tmb contó cuando piso matute para ese sketch en el 98 u 99 no recuerdo el año sintió algo diferente.. algo especial... y claro el tmb es de barrio... de la unidad vecinal de mirones...

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 23:58 -----

Cita:
Por cierto, tenia entendido que Gisela Valcarcel era aliancista antes, pero cuando se caso con Roberto Martinez dijo ser hincha de la U, parece que fuera asi porque aun mantiene una gran amistad con el Puma Carranza, intimo amigo de su ex-marido.
gisela tiene menos futbol que el canal del congreso no te pases jaa.. esa gisela sabe tanto de futbol como lo creativa que es... o sea nada.. cero...
pato1860 está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2008
30-may-2012, 12:17

Cita:
Si tu le preguntas a ese tal toñisonte en estos momentos de que equipo eres hincha, que crees que te respondera????
Pues ya no lo se jaja, a lo que yo voy es que si a mi me preguntan hincha de que equipo soy, jamás cambiaría mi hinchaje y decir "ahorita soy hincha de tal o cual" ¿tu lo harías?

Ahora, las circunstancias en las que estuvo (rodeado de hinchas de la U, en un evento organizado por hinchas de la U) no creo que lo hayan intimidado, por ejemplo. Si a Gianmarco lo contratan para hacer de entrevistador en un evento de Alianza ¿tu crees que en esas circunstancias él diría "ahorita soy hincha de Alianza"?

Cita:
Uno no tiene el derecho de quitarle el apelativo de hincha y ponerle de simpatizante a alguien, cada uno tiene su forma de hinchar.
Es que eso no es un derecho, eso se gana a pulso caballero, como cuando Reymond Manco dijo "no voy a celebrar un gol ante Alianza" y lo hizo y con cachita encima.

Cita:
Ese tio estaba en un evento crema, además le habra gustado ese weon ps, quien sabe jajaja
jajaja seguro le gustó, aunque al parecer tenían la misma opción sexual.

Saludos.
GPastor está desconectado  

iWOLF Hombre

Registro: dic-2011
30-may-2012, 13:12

Cita:
Bueno, de lo que se ve en el video, el falladito ese dice eso de "ahorita soy de la U" solo del momento nomas, ni modo que dijera "soy de alianzaaa" en un evento netamente crema
Pamela Marmol, hincha de alianza cubrió también ese evento, y normal dijo que era hincha de alianza y metio un floro para quedar bien con la gente.

Cita:
Publicado por GPastor Ver Mensaje
Pues ya no lo se jaja, a lo que yo voy es que si a mi me preguntan hincha de que equipo soy, jamás cambiaría mi hinchaje y decir "ahorita soy hincha de tal o cual" ¿tu lo harías?

Obviamente fue una joda del momento. El puede considerarse hincha de alianza, tu no estás metido en su cabeza para saberlo, y que un desconocido salga y le diga solo por hacer una joda, "este no es hincha, es un simpatizante" te parece justo?.. nadie tiene el derecho de disminuir el sentimiento de una persona hacia un equipo, al menos que tengas pruebas. Si yo a alguien le digo, "no tu ya no eres hincha de la U, solo simpatizante porque estás con un aliancista" es justo? no me parece. O tambien Pepe Vasquez que se puso la crema, y Julio Andrade que se puso la de alianza ahora dejaron de ser hinchas y ahora solo son simpatizantes?, decir ahorita soy hincha de alianza es como si las webas, las palabras se las lleva el viento como dicen, ponerse una camiseta rival es mucho mas fuerte o no? lo que vale es el sentimiento que tengas.

Ahora, las circunstancias en las que estuvo (rodeado de hinchas de la U, en un evento organizado por hinchas de la U) no creo que lo hayan intimidado, por ejemplo. Si a Gianmarco lo contratan para hacer de entrevistador en un evento de Alianza ¿tu crees que en esas circunstancias él diría "ahorita soy hincha de Alianza"?

A GianMarco la gente lo respeta, todo el mundo sabe que es hincha de la U, dirá que es de la U y no pasara nada, se supone que somos gente. Te pongo el caso de Pamela Marmol, ella cubrio el evento mistura crema para su programa los bravos, y normal dijo que era de alianza y todo tranqui.

Es que eso no es un derecho, eso se gana a pulso caballero, como cuando Reymond Manco dijo "no voy a celebrar un gol ante Alianza" y lo hizo y con cachita encima.

Ahi si aplica pues, porque lo ha demostrado, hay pruebas. Pero que alguien suelte una frasesita de la boca para afuera, no pasa nada. El sentimiento no va a cambiar. Yo puedo perder una apuesta en la botella borracha y me dicen grita soy hincha de alianza, normalo lo grito ¿eso me hara ser menos hincha de la U? ¿Pasare a ser simpatizante? yo estoy seguro de mis sentimientos, no me hago paltas. Quizas otras personas tengan dudas y eviten esta clase de cosas.

Creo que quedo claro mi punto de vista.
iWOLF está desconectado  

Grievous81 Hombre

30-may-2012, 23:14

Cita:
Publicado por pato1860 Ver Mensaje
coco marusix es socio crema... asi que...
Bahh...el que sea chivato no lo menosprecia como hincha de tal equipo por decirlo a criterio propio, en cambio hay unos que no salen del closet como lo vacilaban al ex-presidente Carlos Franco o llamado "el dirigente sincero"...pero bueno ese es otra cosa, total chivatos hay en todo equipo hasta en el trabajo se encuentran asolapados..

Cita:
gisela tiene menos futbol que el canal del congreso no te pases jaa.. esa gisela sabe tanto de futbol como lo creativa que es... o sea nada.. cero...
Eso tampoco la desmerece como hincha sino sabe que la pelota es redonda o que juegan 11 en un equipo, por ejemplo otra nula o cero a la izquierda en conocimiento de futbol es la Sofi Mulanovich que dijo ser hincha de alianza pero que no le gustaba el futbol ¿?
A GPastor le gustó este mensaje

pato1860 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
30-may-2012, 23:23

Cita:
Pamela Marmol, hincha de alianza cubrió también ese evento, y normal dijo que era hincha de alianza y metio un floro para quedar bien con la gente.

.
quien cazzo es pamela marmol???...en serio ni la conozco

----- mensaje añadido, 30-may-2012 a las 23:32 -----

Cita:
Bahh...el que sea chivato no lo menosprecia como hincha de tal equipo por decirlo a criterio propio, en cambio hay unos que no salen del closet como lo vacilaban al ex-presidente Carlos Franco o llamado "el dirigente sincero"...pero bueno ese es otra cosa, total chivatos hay en todo equipo hasta en el trabajo se encuentran asolapados..

Eso tampoco la desmerece como hincha sino sabe que la pelota es redonda o que juegan 11 en un equipo, por ejemplo otra nula o cero a la izquierda en conocimiento de futbol es la Sofi Mulanovich que dijo ser hincha de alianza pero que no le gustaba el futbol ¿?
por eso todos tratan de descalificar a hinchas del "otro equipo" yo digo coco marusix es crema entonces no hablen tan al cuete de los maricas.. que hay de todos los clubes...
Lo otro gisela es una vieja gila que no sabe nada .. al menos mulanovich a la semana no saldra diciendo yo era de alianza y ahora soy crema.. como la vieja esta plagiadora de gisela
pato1860 está desconectado  

diesel54 Hombre

Registro: nov-2010
30-may-2012, 23:39

Lo de Sofia le viene de familia, no estoy seguro si es el abuelo pero Augusto Mulanovich fue presidente de Alianza Lima en los 70s.
A cajacho le gustó este mensaje
diesel54 esta en línea ahora  

Grievous81 Hombre

30-may-2012, 23:49

Cita:
quien cazzo es pamela marmol???...en serio ni la conozco
Es una patona ex-bailarina de la tia Gisela, ahora funge de conductora con Miyashiro, Chorri y Rebosio.

Cita:
por eso todos tratan de descalificar a hinchas del "otro equipo" yo digo coco marusix es crema entonces no hablen tan al cuete de los maricas.. que hay de todos los clubes...
Lo otro gisela es una vieja gila que no sabe nada .. al menos mulanovich a la semana no saldra diciendo yo era de alianza y ahora soy crema.. como la vieja esta plagiadora de gisela
De acuerdo en eso, "desviaditos" hay en todos lados y equipos.

Cita:
Publicado por diesel54 Ver Mensaje
Lo de Sofia le viene de familia, no estoy seguro si es el abuelo pero Augusto Mulanovich fue presidente de Alianza Lima en los 70s.
Bueno, aun asi mas se dedico a la tablita que en saber alguito de futbol, pero como dije eso no la desmerece de ser hincha como a una persona que sabe de futbol o va al estadio fecha a fecha.

De otro lado ya que no hay tanto nuevo "famoso hincha" por postear, sugiero hacer un recordatorio de jugadores hinchas de un equipo que jugaron en otros clubes rivales, entre ellos recuerdo algunos como:

-Bazalar, hincha de la U pero que logro notoriedad con Alianza al campeonar despues de 18 años.
-Ciurlizza hincha de Alianza, que debuto en la U y salio tricampeon con los cremas.
-Reynoso (hincha de Cristal), debuto con Alianza, se paso a la U tildandosele de traidor.

GPastor Hombre
Moderador Global

31-may-2012, 12:14

Cita:
A GianMarco la gente lo respeta, todo el mundo sabe que es hincha de la U, dirá que es de la U y no pasara nada, se supone que somos gente.
A eso me refería, a que uno se gana el respeto mas aún si eres un personaje público, la gente no te haría nada en esas circunstancias, en cambio si un pata de a pie dice que es hincha de Alianza en un evento público como el mistura crema, es mas que fijo que saldrá linchado
A jose25frisco le gustó este mensaje

iWOLF Hombre

31-may-2012, 12:34
. Editado por iWOLF 31-may-2012, 12:36

Cita:
en cambio si un pata de a pie dice que es hincha de Alianza en un evento público como el mistura crema, es mas que fijo que saldrá linchado
linchado porque? tendria que ver las circunstancias. Si un crema se mete al medio de comando sur en pleno partido y grita Y Dale U, entiendo que se le vayan ensima (es una provocacion), pero si un crema acompaña a sus patas o a algun familiar aliancista a algun evento aliancista, tranquilamente puede decir, si soy de la U, cual es el problema? lo van a matar por eso? ya suficiente con los hechos ocurridos anteriormente para aprender que no se puede acabar con una vida por el simple hecho de ser del equipo rival.

Tengo un primo que es como mi hermano, hincha a muerte de alianza, fuimos con el y toda la familia a mistura crema, y no paso nada. La gente que estaba alrededor de nuestra mesa sabia que el era de alianza ya que lo molestabamos que estaba de infiltrado, de espia.

Tu participarias en un linchamiento?

Hay que cambiar esa mentalidad si queremos mejorar en todo sentido.

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 12:36 -----

Cita:
Bahh...el que sea chivato no lo menosprecia como hincha de tal equipo por decirlo a criterio propio
Totalmente de acuerdo.
iWOLF está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

31-may-2012, 12:39

No tomes las cosas literalmente, a lo que iba es que si un personaje es público no tiene porque ocultar su verdadero hinchaje, aún en circunstancias en las que se encontraba el tal Toñisonte, tu mismo acabas de decir que la tal Pamela Marmol en el mismo evento no tuvo problemas en decir que era hincha grone.

iWOLF Hombre

31-may-2012, 12:43

Pero GPastor, se nota claramente en el video que lo dice por joder al pata que entrevistaba, yo creo que le gustó. Hay gente en el evento que conocia a toñisonte, seguro, y que sabian que era de alianza, también, no se donde está el problema..

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 12:52 -----

Para que la conozcan, Pamela Marmol cuando cubrió mistura crema.

iWOLF está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

31-may-2012, 12:52

Cita:
Pero GPastor, se nota claramente en el video que lo dice por joder al pata que entrevistaba, yo creo que le gustó. Hay gente en el evento que conocia a toñisonte, seguro, y que sabian que era de alianza, también, no se donde está el problema..
Mi crítica va porque si es hincha de Alianza, y siendo un personaje público, no tendría porque negarlo, por eso puse el ejemplo de Gianmarco, el pelao nunca haría algo así.

Será las distintas maneras de ser hincha, como lo mencionaste, por mi parte nunca negaría ser hincha de Alianza Lima.
A jose25frisco le gustó este mensaje

iWOLF Hombre

31-may-2012, 13:04

Ten en cuenta su opcion sexual también. Al minuto 2:03 creo que alguien grita "es aliancista" y lo tiran al piso. naa es broma..
iWOLF está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

31-may-2012, 13:17

Cita:
Ten en cuenta su opcion sexual también. Al minuto 2:03 creo que alguien grita "es aliancista" y lo tiran al piso. naa es broma..
Y encima en el minuto 5:30 besa el escudo de la U bueno mejor ya no digo nada

iWOLF Hombre

31-may-2012, 13:19

Ok Toñisonte es crema señores. ¿Contentos?
A cajacho, diesel54 y jose25frisco les gustó este mensaje
iWOLF está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

18-jun-2012, 18:02
. Editado por GPastor 18-jun-2012, 18:03

¿Andy Polo es hincha de Alianza Lima? o al menos su familia debe serlo:

Nótese el detalle de los cuadros.
A JONALREVA23 y jose25frisco les gustó este mensaje

Grievous81 Hombre

18-jun-2012, 18:40

Polo es hincha de la U, el mismo lo dijo el año pasado hasta en su twitter y que jamas jugaria en Alianza lima...hasta ahi asunto cerrado.

Lo otro de los cuadros, bueno pues en todas las familias no todos son hinchas del mismo equipo, por lo menos ahi hay tolerancia y respeto en cuanto a hinchadas...se respeta pero no se comparte. Slds.

GPastor Hombre
Moderador Global

19-jun-2012, 12:44

Ah mira, no sabía lo de Andy Polo.

Lo de los cuadros supongo será con respecto a alguno de sus padres entonces.

hayabusa Hombre

Registro: abr-2012
19-jun-2012, 12:52
. Editado por hayabusa 19-jun-2012, 12:53

Cita:
Ah mira, no sabía lo de Andy Polo.

Lo de los cuadros supongo será con respecto a alguno de sus padres entonces.

su papa es hincha de alianza, pero polo y su hermana no (un amigo que juega en la U esta ahi con vara pq juega hasta las webs me dijo)
hayabusa está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:39