![]() |
|
Me parece que estás pito amigo, bueno, no me consta. Pero solo te puedo decir que en ninguna parte del planeta vas a tener a una chica tierna y que te trate como a un osito, a no ser que esa chica sea tu enamorada. Así las cosas siempre son como lo que tu buscas |
|
|
Y para que quieres que te traten como un oso? WTF.....a veces es divertido "jugar" a ser cariñosos , pero todo el tiempo?...salvo que tengas un fetiche o algo parecido. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora ya quedaste al acecho de los buitres... |
|
|
Creo que te falta amor brother . |
|
|
si hay pero es dificil de encontrar...por lo general pierden la dulzura cuando las decepcionan y se vuelven mas desconfiadas. |
|
|
Si hay chicas tiernas… lo que sucede es que no sabes buscar. Lo que vas a encontrar en cantidad son chicas mimadas y engreídas. Cuídate de ellas!! ![]() Saludos
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy tierna debajo de toda mi agresividad, no solo busques tiernas, sino una buena chica, hoy en día como nosotras ya no hay. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja no te preocupes que debajo de mi ternura hay una chica agresiva ante los buitres.
|
|
|
algunos tenemos que pagar pato por lo que la mayoria de ellas piensa de la sociedad ... si eres "debil" y no eres de las mujeres de armas tomar o de las que lisurean a diestra y siniestra ... pues sales perjudicada hay pocas, pero las hay ... aunque para ello se las tenga que conocer a fondo |
|
|
tiernas de cara o forma de ser? |
|
|
las chicas que se hacen las "machito" pueden ser un menudo dolor de cabeza ...asi como a veces pueden divertir pero bieeeeen ![]() aunque yo sigo prefiriendo alguito mas a las tiernas |
|
|
tiernas de forma de ser, eso busco |
|
|
Hay veces encuentras chicas tan tiernas que hasta parece que te aman hay te enamoras ,o te ilusionas eso me pasa a mi por haber sido criado en una familia de carácter muy seco. |
|
|
Con cada pendex suelto ya hasta cuesta ser cariñosa la verdad. pero eso no es del momento , se va cultivando , bueno al menos a mi me pasa asi . hasta no estar segura no entrego esa parte de mi
|
|
|
Cita:
tu lo eres?
|
|
|
|
Lo que ocurre es que tú no inspiras ternura. |
|
|