![]() |
|
chicos.. hoy fue mi entrevista en la embajada de Francia aqui en Perú.. se quedaron con mi pasaporte.. eso significa que fue positivo? o recien me enteraré de su veredicto de aquí a dos semanas que me dijeron que regrese a recoger..? porfaaaa no voy a poder dormir 2 semanas.. alguien que me lo diga |
|
|
|
|
|
No tela van a dar por eso te la retenieron para tener tus datos en el cuaderno donde anotan los que persisten en tener la visa |
|
|
No solo depende de la entrevista, sino también y en mayor medida de la documentación que presentaste. Muy sencillo: que medios económicos presentaste como respaldo? |
|
|
Todas las embajadas europeas te retienen el pasaporte, eso NO implica que te den o te nieguen la visa, pero usualmente la respuesta te la darán antes de las dos semanas. Bueno, al menos esa fue mi experiencia, al solicitar la visa para Alemania, se quedaron con mi pasaporte y con toda la documentación, luego a los 5 ó 6 días (ya no recuerdo con exactitud), al llegar a la ventanilla me entregaron el pasaporte con la visa. Si presentaste todos tus documentos y una buena argumentación de tu visita, no creo q tengas problemas y te la darán, ¡Suerte! Francia tiene ciudades muy bellas, especialmente Paris, así que a parler français!
|
|
|