![]() |
|
Aunque no lo creas es al mes, mas de 800 soles diarios y probablemente ni vaya todos los dias a laborar!!!! |
|
|
quee?? es al mes??? o.O pero para que se sube el sueldo si creo ke va trabajar lo mismo, en fin... |
|
|
Lamentable la situacion... Humala imitando el fujimorismo para hacer corrupcion y media |
|
|
Alguien ha visto la hija de vida de esta conchuda? Una cachetada a los pensionistas misios, policías( no los que venden armas al mercado negro), asi pues los nuevos ricos, gentuza asquersosa con sus caminonetas de $70,000 que no saben ni (...) que facil es levantarse la plata en el Peru, 2 requsitios: o ser allegado al gobierno o ser un delincuente estafador con patas en el Poder Judicial |
|
|
Se hubiera quedado con 15mil... el problema es que puede estar muy capacitada, pero en estas circunstancias no muchos verán con buenos ojos la noticia, siendo ella familiar de la primera dama. Fácil no será la única ni la última en subirse el sueldo. |
|
|
Mensualmente ganará lo que ganan 25 profesores y la pregunta es ¿tan importante es su trabajo? |
|
|
Si consideran que un empleado público trabajará mejor con un sueldo mayor, entonces que aumenten el sueldo a TODOS los empleados públicos... |
|
|
Cita:
Como bien recuerdas, muchos técnicos de valor, reciben sueldos pauperrimos comparados con su preparacion academica. El tope de los sueldos, fue una medida demagogica impuesta por Garcia, que tuvo como consecuencia el autoexilio de muchos técnicos de buen nivel, ya que 15 mil soles, no es un monto aceptable para un profesional de optimo nivel. |
|
|
|
|
Moderador Global
En realidad deberían equilibrarse los sueldos de acuerdo al mercado empezando desde abajo. En el caso de la prima de Nadine los fans de Humala debieron haber pensado en un principio que una mujer con dichas cualidades aceptó el puesto para colaborar con el país, no para llenarse de plata. Si ves mi tercer párrafo, yo sí sé quién es y cuánto vale su trabajo. El tema me parece es que la gran mayoría -especialmente los votantes de Humala, el 31%- no y pues, su "Honestidad para hacer la Diferencia" cae con esto a lo más profundo. ¿Cómo le explicas a alguien que gana 500 Soles que una persona del gobierno gana casi el doble por día que él por mes? Cita:
|
|
|
|
Cita:
Esta no es una noticia que debe generar escandalo... se deberian escandalizar del uso de un Mercedes C nuevo, de parte de Isaac Humala (con chauffer incluido) y de una camioneta nueva... cuando hasta donde yo sé, ese anciano no cubre ningun puesto en el Estado ni el Gobierno... No entiendo a que pro le han otorgado una camioneta nueva y un Mercedes con chauffer incluido. ![]() |
|
|
|
Tremenda desigualdad existe en los sueldos de los empleados públicos, Humala sigue la línea de los anteriores presidentes... ...Y en que quedó el cambio que tanto pregonaba el candidato Ollanta Humala.. |
|
|
Cita:
Yo la verdad no me escandalizo. Sé de muchos puestos importantes en el sector público que tienen buenos sueldos, pero deberían ser mejores aún, pues demanda capacitación y porsupuesto mucho trabajo. (De aquellos que no merecen sueldos altos ya se ha hablado mucho) Sin embargo, a los ojos de los que más necesitan y/o que esperan que Ollanta cumpla con sus promesas de incluirlos socialmente es una cachetada. A eso me refiero. Ni me había fijado en qué se moviliza el padre de los Humala, pero si es cierto, la pregunta es de dónde sale todo eso? ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 16:40 ----- Cita:
Si está bajo el Régimen Laboral de la Actividad Privada Sí... +CTS, +almuerzos, + viajes, +etc... |
||
|
|
Me hago y hago esta pregunta ¿Alguien sabe cuanto ganaba cuando trabajaba en el sector privado?... de ahí se podría sacar muchas conclusiones, porque si ganaba más de 25 mil entonces el suelo que percibe ahora no se vería tan escandaloso, pero si ganaba menos de 25 mil en el sector privado entonces eso quiere decir que no se merece el aumento q le han dado |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estando en KPMG con maestria y todo, debe de haber estado entre los 12-16 mil soles, aparte que ahi ganan bonos por cumplimiento de metas, creo que no reparte utilidades no estoy seguro Y debio haber tenido alrededor de 10 personas a su cargo, sino es más Alguien me recuerda en que puesto estaba, asi podría decirles con mayor certeza 25 mil soles no m parece algo tan descabellado para la responsabilidad, manejo de personal, metas que tiene.... Un gerente de una empresa de envergadura similar a la SUNAT, tranquilamente esta por encima de los 30-40 mil soles más bonos, utilidades, etc. Si hubiera seguido su carrera en KPMG o alguna empresa similar como Socia (así se le llama en empresas como Price, E&Y, KMPG) facilmente hubiera llegado a los 25mil en un par de años A palexisls le gustó este mensaje |
|
|
creo que deberiamos salir a hacer huelga... alguien les tiene que poner un pare |
|
|
Cita:
Como comparas la "envergadura" de una entidad del estado con una empresa privada??? Entonces hubiera seguido en KPMG no???. |
|
|
|
La medida esta bien... Pero debieron comenzar con los que ganan menos... un profesional de la sunat gana igual que un practicante profesional de una buena empresa privada... No joroben... El sueldo ojo es de 1500... Un profesional al menos debe tener sus 1900 a 2100 y un practicante pre profesional ya deberia ganar sus 850, un prac. Pro. Debe al menos ya tener sus 1100 a 1200... Asi se debio empezar y no desde arriba |
|
|
Cita:
Perdon, Deloitte, te lo digo porque profesores mios han trabajado en KPMG, tengo amigos que han trabajado en Deloitte, BDO, Price, E&Y, etc, etc... Uno de los mejores amigos de mi abuelo es socio en Price y tiene casa en Asia, maneja buenos carros, etc...y eso con 15 mil soles no te alcanza ni de vainas,así que por ahi me saco una idea bastante confiable Si soy un Senior en Deloitte y m ofrecen ser GERENTE GENERAL de la SUNAT, obvio que me iria, porque si hago una buena gestión....no dudes en que despues va a terminar siendo directora o gerenta general de una empresa privada probablemente ganando el doble de lo que esta ganando ahorita Es un reto muy importante profesionalmente, si la hace bien...la plata llega sola jajaja |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| corrupcion, humala, inclusion, inclusion social, nadine, ollanta, prima |
| Herramientas | Buscar en Tema |