Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Posible Bullying en la universidad, que hago :S

Respuesta

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
18-jun-2012, 14:25
. Editado por babyprincess208 18-jun-2012, 14:26

No se si sea bullying pero hay una chica que cuando yo hablo con su amiga ella se amarga y hace como para que no hablen conmigo sus amigas, y especialmente cuando hablo con una de ellas (no se si la chica con la que hablo sea lesbiana o no pero le veo su miradita como si lo fuera) y la otra chica parece media media tambien y yo cuando le hablo a su ''amiga'' la otra se pone como novia celosa y la aleja de mi o me bota del grupo, y todavia tengo que hacer trabajo en grupo con esa estupida (y el profesor es el que decide con quien hacer grupo yo no puedo salirme del grupo a ir a otro)

a mi no me interesa esa chica si es que fueran novias porque yo actualmente estoy con otra chica y me va bien asi que si quiere estar con ella que este nomas no me interesa pero ella como 2 oportunidades me causo conflicto el profesor mando a hacer un trabajo y ahi si tenian que formarse grupos voluntarios y una chica me llamo al grupo donde estaba esa tarada y yo entre y la otra agarro y me cerro y dijo ''las 3 nomas'' y digo que demonios le hice?

y no dije nada de ahi en el salon la siguiente clase hable de nuevo con su amiga porque estaba haciendo trabajo en grupo lamentablemente con ella y esa estupida y le quise hacer una pregunta a su amiga la otra se puso rabiosa y me dijo ''esperate esta ordenando los papeles'' (y que tiene que ver que ordene los papeles no le puedo hacer una put... pregunta? si es del trabajo) y la otra chica sin molestarse ni nada me contesto esa vez yo casi le digo groserias a esa chica asi el profesor me bote porque soy fosforito que hago? eso es lo malo de hacer clase con profesores que no te dejan escoger grupos libremente
babyprincess208 está desconectado  

Temas similares:

RootMaster Hombre

Registro: mar-2012
18-jun-2012, 14:27

Me parece una conducta muy infantil por parte de esa chica.
RootMaster está desconectado  

Migueltres Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
18-jun-2012, 14:28
. Editado por Migueltres 18-jun-2012, 14:28

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
No se si sea bullying pero hay una chica que cuando yo hablo con su amiga ella se amarga y hace como para que no hablen conmigo sus amigas, y especialmente cuando hablo con una de ellas (no se si la chica con la que hablo sea lesbiana o no pero le veo su miradita como si lo fuera) y la otra chica parece media media tambien y yo cuando le hablo a su ''amiga'' la otra se pone como novia celosa y la aleja de mi o me bota del grupo, y todavia tengo que hacer trabajo en grupo con esa estupida (y el profesor es el que decide con quien hacer grupo yo no puedo salirme del grupo a ir a otro)

a mi no me interesa esa chica si es que fueran novias porque yo actualmente estoy con otra chica y me va bien asi que si quiere estar con ella que este nomas no me interesa pero ella como 2 oportunidades me causo conflicto el profesor mando a hacer un trabajo y ahi si tenian que formarse grupos voluntarios y una chica me llamo al grupo donde estaba esa tarada y yo entre y la otra agarro y me cerro y dijo ''las 3 nomas'' y digo que demonios le hice?

y no dije nada de ahi en el salon la siguiente clase hable de nuevo con su amiga porque estaba haciendo trabajo en grupo lamentablemente con ella y esa estupida y le quise hacer una pregunta a su amiga la otra se puso rabiosa y me dijo ''esperate esta ordenando los papeles'' (y que tiene que ver que ordene los papeles no le puedo hacer una put... pregunta? si es del trabajo) y la otra chica sin molestarse ni nada me contesto esa vez yo casi le digo groserias a esa chica asi el profesor me bote porque soy fosforito que hago? eso es lo malo de hacer clase con profesores que no te dejan escoger grupos libremente
que mala nota, cual es tu e - mail ?
A Bryan05 le gustó este mensaje
Migueltres está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
18-jun-2012, 14:29
. Editado por franko696 18-jun-2012, 14:32

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje

X k no ves el otro lado?el lado donde te tiene tirria por ser lesbianay por eso le pareces mala influencia?
Sublimas mucho tu condicion
franko696 está desconectado  

uthurunku Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
18-jun-2012, 14:30

Tomalo como si estuvieras en una chamba, a veces te tocara trabajar con algun o alguna imbecil. Sobreponte a eso y haz tu trabajo normal.
Si ya friega demasiado habla con el profe y si las cosas siguen asi , pide cambio de grupo.

Que falta de madurez algunos...
uthurunku está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
18-jun-2012, 14:30
. Editado por Marlop 18-jun-2012, 14:31

hasta ahora siguen kon esas cosas en la universidad???? eso lo deje en el colegio mismo!
Marlop está desconectado  

monitor12 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
18-jun-2012, 14:31

seguro se pone así porque te ve más hembra que ella y teme que le quites a su novia, supongo que la malosa no sabe que tienes pareja
A council le gustó este mensaje
monitor12 está desconectado  

undeafetable Hombre

18-jun-2012, 14:32

la chica es algo cojudita

undeafetable está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 14:33

Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
hasta ahora siguen kon esas cosas en la universidad???? eso lo deje en el colegio mismo!
lamentablemente..

J . z T y L e Hombre

Registro: ene-2010
18-jun-2012, 14:35

Que daño, habla con la amiga y comentale, capaz ella tiene idea de lo que le pasa a la amargadita, pero caleta nomás quizás hiciste algo que le pudo molestar pero tú ni te diste cuenta, ánimo !
J . z T y L e está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
X k no ves el otro lado?el lado donde te tiene tirria por ser lesbianay por eso le pareces mala influencia?
Sublimas mucho tu condicion
no se si sea o no o si sea homofobica pero no me interesa, yo solo lo digo porque por sus comportamientos parece novia celosa, y siempre es cuando hablo con la misma chica (y otras veces la vi haciendose cariños con esa chica y mirandose raro)

y a lo segundo que has dicho, como varios aca hablan de sus flacas podriamos decir que subliman mucho su condicion heterosexual

franko696 Hombre

Cita:
Publicado por monitor12 Ver Mensaje
seguro se pone así porque te ve más hembra que ella y teme que le quites a su novia, supongo que la malosa no sabe que tienes pareja
A esto me refiero, por inferir magicamente que la chika es lesbi , media paginas de respuestas seran sobre su supuesta homosexualidad

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
18-jun-2012, 14:37

No es bullying es inmadura y/o le gusta su amiga.

Si te vuelve a decir algo o hacer algo sé categórica y dile: tienes algún problema conmigo?? pues si es así lo aclaramos de una vez y sino entonces deja de jo**r.
Si te hace problemas en el trabajo grupal simplemente dile al profe que te cambie por las razones, pues no puedes estar aguantando tampoco niñerías en la u ya no es como el cole donde el profe imponía y punto si una habla con el profe él peude cambiarte, claro dependiendo del profe.
g_d está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 14:37

Cita:
Publicado por J . z T y L e Ver Mensaje
Que daño, habla con la amiga y comentale, capaz ella tiene idea de lo que le pasa a la amargadita, pero caleta nomás quizás hiciste algo que le pudo molestar pero tú ni te diste cuenta, ánimo !
yo cuando voy a la universidad yo trato con respeto a todo el mundo, no miro con cara de mañosa a nadie ni falto el respeto, por eso digo que tienen algunos

franko696 Hombre

18-jun-2012, 14:38

Como dice gd hazle el pare...pero no de esa manera pues. Van a terminar jalandose las mechas

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
18-jun-2012, 14:41

Por los adjetivos que utilizas contra es chica, creo que tu mismo te estás indisponiendo contra ella y de ese modo provocas que reaccione mal, la has llamado estúpida, tarada y dices que eres fosforito, parece que eres un poco pleitista y te enfadas rápidamente con los que no te simpatizan.
A CHOLINHO, council y franko696 les gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 14:43

Cita:
Publicado por algun_usuario Ver Mensaje
Por los adjetivos que utilizas contra es chica, creo que tu mismo te estás indisponiendo contra ella y de ese modo provocas que reaccione mal, la has llamado estúpida, tarada y dices que eres fosforito, parece que eres un poco pleitista y te enfadas rápidamente con los que no te simpatizan.
esto lo digo en el foro no se lo digo directamente a ella, primero pense: ''seguro tiene algun problema'' ''esta falta de sexo'' ''esta enferma'' y ya seria rollo de ella, pero cuando empezo a portarse asi ya me cambio la perspectiva
A algun_usuario le gustó este mensaje

malkian Hombre

Registro: dic-2008
18-jun-2012, 14:52

la verdad yo me reiría en su cara no se me da risa cuando las personas actuan de esa manera como si fueran niños
malkian está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 14:54

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
No es bullying es inmadura y/o le gusta su amiga.

Si te vuelve a decir algo o hacer algo sé categórica y dile: tienes algún problema conmigo?? pues si es así lo aclaramos de una vez y sino entonces deja de jo**r.
Si te hace problemas en el trabajo grupal simplemente dile al profe que te cambie por las razones, pues no puedes estar aguantando tampoco niñerías en la u ya no es como el cole donde el profe imponía y punto si una habla con el profe él peude cambiarte, claro dependiendo del profe.
no lo se ah, en tercer ciclo me paso algo parecido (pero esa vez porque la chica era una jodida y no solo yo sus mismas compañeras no la aguantaban porque paraba gritando) y cuando quise cambiarme de ese grupo el profe no me dejo y sabia q me llevaba mal con ese grupo casi esa vez le pego su p... a esa chica solo q me contengo y no lo hago

averius Hombre

Registro: mar-2011
18-jun-2012, 14:58

tiene celos, ya sea de ti o de la amiga esa, teme que la alejes quiza sea su unica amiga
averius está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:01