No se si sea bullying pero hay una chica que cuando yo hablo con su amiga ella se amarga y hace como para que no hablen conmigo sus amigas, y especialmente cuando hablo con una de ellas (no se si la chica con la que hablo sea lesbiana o no pero le veo su miradita como si lo fuera) y la otra chica parece media media tambien y yo cuando le hablo a su ''amiga'' la otra se pone como novia celosa y la aleja de mi o me bota del grupo, y todavia tengo que hacer trabajo en grupo con esa estupida (y el profesor es el que decide con quien hacer grupo yo no puedo salirme del grupo a ir a otro)
a mi no me interesa esa chica si es que fueran novias porque yo actualmente estoy con otra chica y me va bien
asi que si quiere estar con ella que este nomas no me interesa pero ella como 2 oportunidades me causo conflicto el profesor mando a hacer un trabajo y ahi si tenian que formarse grupos voluntarios y una chica me llamo al grupo donde estaba esa tarada y yo entre y la otra agarro y me cerro y dijo ''las 3 nomas'' y digo que demonios le hice?
y no dije nada de ahi en el salon la siguiente clase hable de nuevo con su amiga porque estaba haciendo trabajo en grupo lamentablemente con ella y esa estupida y le quise hacer una pregunta a su amiga la otra se puso rabiosa y me dijo ''esperate esta ordenando los papeles'' (y que tiene que ver que ordene los papeles no le puedo hacer una put... pregunta? si es del trabajo) y la otra chica sin molestarse ni nada me contesto esa vez yo casi le digo groserias a esa chica asi el profesor me bote porque soy fosforito
que hago? eso es lo malo de hacer clase con profesores que no te dejan escoger grupos libremente