Bien esta es la promo oficial de Money in the bank 2012 que se llevara acabo el 15 de julio

Ya ire actualizando las luchas que se daran en el evento.
![]() |
|
|
Moderador Global
Bien esta es la promo oficial de Money in the bank 2012 que se llevara acabo el 15 de julio ![]() Ya ire actualizando las luchas que se daran en el evento. |
|
|
![]() Money in the Bank 2012 tendrá lugar el 15 de julio de 2012, desde el US Airways Center en Phoenix, Arizona. Lo Podras ver en vivo y en español solo por http://www.lawwestar.tv http://www.lawwestar.tv A Sofia19 le gustó este mensaje |
|
|
"Lo Podras ver en vivo y en español solo por" Mentira tambien lo podras ver en: http://www.foro-pro-wrestling.com/ http://www.foro-pro-wrestling.com/ http://www.foro-pro-wrestling.com/ En español, varios canales y que no se cuelgan como otros. A AlvaroValkov y Sofia19 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
con quien se enfrentara cena esta vez |
|
|
La promo que hizo Big Show al final del Raw de ayer me dice que habra revancha contra Cena Yo creo que se vienen varias revanchas de No way out. Podria repetirse la triple amenaza entre Punk, Bryan y Kane. Todos asumiamos que Kane seria retirado de la ecuacion apenas termine el evento, pero ayer se vio que su participacion en la historia aun no ha terminado. Espero que esto signifique ya ver nuevamente a Punk vs Bryan para Summerslam, esta vez con un final conclusivo que no hubo en Over the Limit. Lo que si, no creo que Dolph Ziggler tenga su revancha. Ayer tuvo un angulo con Jack Swagger, y ni cruzo caminos con Sheamus. Yo lo veo mas participando (y ojala, ganando) el MITB. Me la jugaria a Sheamus - Jericho por el titulo (Del Rio ya regreso, pero parece que entra a un aburrido feudo con Santino) |
|
|
jajajajaja que buna promo, ahora ya sabemos porque Ricardo Rodriguez anda tan patero con "El Patrón". |
|
|
Y finalmente parece que no hay revancha entre Cena y Big Show (segun los spoilers de SmackDown). Entonces, que sigue para Cena? No creo que entre ahora en la pelea por los titulos; para mi el recien volvera a pelear por el titulo cuando termine definitivamente el feudo de CM Punk con Daniel Bryan... seguro Bryan termina con el titulo y Cena ahi entra recien. Participara en el MITB? No se... no me lo imagino a Cena en esa pelea... como que ya le quedaria chica para su status. Quiza en el anunciado retorno de Chris Jericho para este Lunes, haya algún incidente con Cena y empiecen un feudo entre ellos. Seria otro feudo reciclado, pero podria ser interesante. Pocas veces los feudos de Jericho son aburridos (aunque al final siempre saldra perdiendo) |
|
|
Vuelve Jericho?? que buena noticia, siempre tiene buenas luchas y aunque al final sale perdiendo sus peleas son entretenidas.PD: Gracias por los links para ver el PPV en vivo, ojala y sirvan cuando llegue el momento ![]()
|
|
|
Cody Rhodes es el candidato máximo para el maletín. A diferencia de Ziggler y Barrett, Rhodes tiene más habilidad en el micro que ellos dos, además que este tipo si genera la reacción de la gente (no más miren el feudo que tuvo con Booker o el que tuvo con Big Show, el que tuvo con Christian no hablo porque los bookers no les dieron importancia). Rhodes tiene más años en la empresa que ellos dos (para la WWE, Ziggler existió a partir del 2008) así que pienso yo que es el indicado. Respecto al resto de luchas, ojala Sheamus defienda ante Jericho (aunque temo mucho que pierda) y seguramente el Big Show retará a CM Punk y ahí mismo se incluye a Cena, no sé, seguramente Daniel Bryan tendrá una lucha con Kane. |
|
|
Cita:
![]() a mi si me gustaria porque actualmente es imposible ke venza a sheamus o a punk, y con el maletin va a seguir vigente
|
|
|
|
Barret no llega a tiempo para el MITB segun los reportes él estaría recueprado para Summerslam (en ese PPV originalmente iban a hacer un MITB) a menos que eso sea lo que la WWE nos quiera hacer creer para u nregreso sorpresivo. Pero si hacemos casos de las noticias Cody deberia ganar en SD En RAW al unico posible que veo es a Ziggler, a menos que la WWE quiera superultrainflar a su superman y le hagan ganar el MITB (de taaaantos "logros" de Cena solo le faltaria ganar el maletín) |
|
|
Me da igual si gana o no, lo que yo quiero es que se le de el push que tanto necesita, y que amerita. Esto lo puede hacer con o sin el maletin |
|
|
Kane, Chris Jericho y John Cena para el Money in the Bank de RAW También se confirma que el MITB del WWE Championship, solo tendrá a ex-campeones de la WWE. |
|
|
Que dificil, Ziggler esta luchando demasiado bien y definitivamente esta listo para ser "main eventer", Gilberto del Charco tampoco se esta quedando atras y acaban de entregar una buena lucha... Ojala que el feudo Danielson - Punk mejore camino al MITB 2012, para que tanta prolongacion no sea en vano y pueda consolidarlos a ambos... ![]() WTF... ¿AJ rumbo al titulo? Al menos se justificaria todo ese extraño "storyline" donde la metieron... A Sofia19 le gustó este mensaje |
|
|
Si Barrett no llega al PPV no es de mucha importancia, podría ganarlo cualquier otro y en SummerSlam hacer que Barrett derrote al "x" luchador que gano el maletín. |
|
|
Bien tela el MITB de Raw, el de Smackdown no lo veo mucho mejor tampoco. Lo único que va a salvar este ppv es Punk vs. Bryan. |
|
|
Yo creo que llego la hora del fin del reinado de CM Punk. Al menos todo parece indicarlo. Primero, porque ya Lawler y Cole no se cansan de mencionar el tiempo que Punk tiene el titulo. Usualmente reconocen la duracion de una racha cuando esta a punto de romperse. Asi sucedio con el titulo IC de Cody Rhodes, con el de Beth Phoenix, el año pasado con The Miz, etc.... Ademas, el hecho de que habra 2 MITB significa casi garantizadamente que ambas marcas cambiaran de campeon pronto. Y peor aun cuando vemos quienes son los participantes del MITB de Raw Mi apuesta seria de que Daniel Bryan ganara el titulo, probablemente con ayuda de alguien que sea el futuro rival de Punk, y luego Cena (quien ganaria el MITB), reta a Daniel Bryan para Summerslam. Olvidense de ver a Cena canjeando el maletin, ante un rival ya derrotado, ni hablar. Si Cena gana el maletin, lo canjearia a lo RVD. Y obviamente Cena no seria el primer ganador del MITB que no consiga el titulo, asi que el cinturon le duraria poco a Daniel Bryan La otra opcion, mas jalada de los pelos, es que Punk retenga, y Big Show utilice su maletin esa misma noche, o en el siguiente RAW (porque supongo que la pelea de Punk y Bryan sera antes del MITB de Raw), y para Summerslam Punk busque su revancha. A Vidar Tobarje le gustó este mensaje |
|
|
creo que el money in the bank de raw será uno de los más aburridos porque?? si adivinaron cena ![]() lo más extremo que veremos seguro será un five knuckle shuffle de la escalera xD |
|
|