por ella combate bajo el rating
![]() |
|
A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
no puedes hablar asi de una mujer, no seas cobarde. |
|
|
tal vez sea cierto y porque le aburrio el programa. A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
seguro que se aburrio ! |
|
|
|
|
creo que lo que no le cuadro a Vanessa son los escandaletes en el programa, que si este le saca la vuelta al otro que si esta quiere estar con el otro, ella mantiene un perfil bajo en su vida personal y seguro no quiere ventilar sus intimidades A Lucía Cano R y mi1th0n les gustó este mensaje |
|
|
cobarde por q es mi opinion es fea esa mujer parece un cabro operado pues es la realidad cada uno con sus gustos si a ti te gusta q le podemos hacer total siempre hay gente ciega
|
|
|
Por el bien del equipo verde me parece bien que se haya ido |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 21:51 ----- No veo ese programa de Atv ya que por motivos de trabajo , pero a veces le he seguido por Youtube y me parece que Vanesita ya no esta para esos programas como Combate. |
|
|
|
bueno vanessa no tiene una carrera que digamos eh? despues de mil oficios que? a la larga es una nataniel sanchez nomas.. pero eso de que ella ya tiene carrera? y que se va a exponer a payasadas? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
La verdad creo que Vanessa hubiese entrado para la siguiente temporada que segun los propios conductores ya falta poquito para la final de la 2da temporada. Aunque si estan grabando algunas canciones y con las presentaciones en provincias que estan haciendo, veo bien lejano ese final de temporada, imagino que lo harian pasadas Fiestas Patrias, luego de hacer el "Circo Combate" quizás
|
|
|
Muy aparte de los escandalestes armados o no, era de hecho que el esfuerzo fisico era eminente y quizas mas para ella, ya que ahi algunas personas que cuando se tuercen una uña piensan que es el fin del mundo. |
|
|
Cita:
aun no acaba |
|
|
|
No aportaba nada a al programa.
Ni su ausencia se sentirá, asi que si se va o no: ![]() |
|
|
Si alguien se tome la molestia de colgar el programa de combate del dia lunes 25 de junio, en un segmento el jefe le propone 700 puntos a miguel arce pero a cambio de TIRARSE UN PASO ![]() Porque Todo Mundo Sabe Que Combate Es Bacan ![]() |
|
|
Combate es copion, y todavia dicen que lleva "su sello" ![]() mejor que se haya ido Vanessa no aportaba nada... |
|
|
No es cosa de gustos, por mas fea que sea una mujer, un hombre nunca se deberia referir mal hacia una mujer, ya q gracias a una mujer viniste al mundo y asi demuestras el respeto hacia la persona que te trajo al mundo, ya que creo q a ti no te gustaria que se refieran de esa manera a ella, y asi sea una opinion, deberias de pensar mejor 2 y hasta 3 veces antes de criticar u ofender a una mujer si es que verdaderamente te consideras todo un hombre. |
|
|
Vanessa se retiró y la pusierón un reemplazo, qué por cierto se parece un poco a ella.
|
|
|