![]() |
|
El dinero es el común denominador de todos, yo prefiero un viejito billetón A Tidemaster y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
amor con dinero, al fin y al cabo es AMOR y con dinero se podria pasar mucho mejor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
La realidad: Amor con dinero. Qué sucederá más adelante si no tienes los suficientes ingresos? Muchas cosas pueden presentarse, como la más común que es la enfermedad que nadie está libre de eso. Aunque claro, en un inicio, si es que uno también está con las ganas de superarse cada día mejor y tener ambiciones, pues eso sí es buen indicio de que quiere escalar y no quedarse en donde uno se encuentra. |
|
|
No es malo ser un poco convenido tanto en un hombre como en una mujer como dice una canción de Andrés Calamaro "No se puede vivir del amor" |
|
|
Cita:
el amor puede vencer hasta la falsa moral de la sociedad. tu me entiendes |
|
|
|
no importa el dinero, sino el sexo...digo el amor....al sexo..jejeje en el amor todo vale. |
|
|
no lei nada, ya me canse del amor misio, lo misio no lleva a nada, claro que etudio y tengo mi empresa pero si mi pareja no va a hacer nada o va a esperar que caigan las oportunidades del cielo, me resbala y estoy harta mi etapa de enamorada comprensiva ya murio, ya lo enterre y punto llamenlo como quieran, pero luego de los años, a ver si siguen pensando lo msmo A jenjen y Tidemaster les gustó este mensaje |
|
|
Es asi de simple si el amor se pudiera comer.....no tndriamos estos temas en ningun lado...... |
|
|
Cita:
Lo triste es que tuvieran que pasar los años para que se dieran cuenta de algo tan básico, pero aún más patético es que sigan creyendo en relaciones afectivas... eso de verdad ya linda lo estúpido, sin embargo es bueno ver que algunos si valoran lo material en su verdadera dimensión... |
|
|
|
Si el amor es verdadero no importara mucho si uno de ellos no tiene mucho dinero, pero si el amor verdadero debe servir para motivar a la gente a progresar, buscar mejoras en todo sentido, y tener mejores condiciones económicas... una pareja crece junta en muchos aspectos, academicamente, laboralmente, profesionalmente y tambien sexualmente, es natural todo ello, la pareja debe estar en comunicación constante y ser lo suficientemente honesta para decir lo que piensa y ayudar a crecer a ambos en la relación. Suerte! |
|
|
Como dice el dicho: " En la pobreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad". El amor es mas que el dinero, y mas que todo. Es el poder mas fuerte que hay y no hay nada tan poderoso que eso. Kymykatty |
|
|
te me caiste florcita |
|
|
No me interesa clon de cutie |
|
|
no soy clon de cutie, de veras que no puedes sacar a cutie de tu mente no
|
|
|
No me fastidies, ya no me vuelvas a escribir o te voy a notificar |
|
|
ok esta bien
|
|
|
Es dificil encontrar un equilibrio entre ambas cosas, cuando no estas pensando con la cabeza, si alguna vez te dijerón que el amor te trona la inteligencia... puede ser verdad, depende si te dejas llevar por lo que quieres y no por lo que sientes. |
|
|
El dinero, el dinero,............... el cochino dinero........ es importante ya que puede dar origen a problemas conyugales que puedan poner en jaque la relación, acabando el “amor” o siendo este insuficiente para que la relación permanezca. Lo importante es saber el otro cómo ve el dinero, y si al buscar una relación amorosa espera que le den y le mantengan, o producir para aportar en un beneficio y bienestar mutuo!.. y no esperar a que el otro sea el que dé más para satisfacer sus requerimientos personales!, siendo esa dominación sobre el otro, disfrazada de Amor. En las peores condiciones, es que se conoce realmente a la pareja y sus intenciones. Supuestamente uno cuando realmente ama a la otra persona, da sin esperar algo a cambio, luego deberías ser generoso hacia el otro con el dinero, sin esperar una retribución. ¿Eso realmente pasa?... que tan desprendidos somos?... qué tanto nos nace darle al otro desinteresadamente?... Amor, Amor, Amor, Amort…. ¡!!
|
|
|
Cita:
Si pones esas opciones,diria "Amor con dinero". Si yo soy profesional,pido al menos que mi pareja tmb lo sea,o que tenga un negocio que de ganancias y no pérdidas .Claro para algo serio y obviamente debe haber amor puro y sincero.
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| amor la realidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|