Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Amor misio o Amor con dinero ? 2 casos

Respuesta

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
17-jun-2012, 14:16

El dinero es el común denominador de todos, yo prefiero un viejito billetón
A Tidemaster y zafiroazul les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

nijao Hombre

Registro: oct-2011
17-jun-2012, 22:43

amor con dinero, al fin y al cabo es AMOR y con dinero se podria pasar mucho mejor.
nijao está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
18-jun-2012, 01:08

Cita:
Publicado por Mr. Hyde Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA, otras historias dignas de Dorama.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 01:30 -----

En realidad es la misma lamentación de la golpeada y humillada mujer que se casa con el pituco hijo del jefe... al final la basura es la misma, el ser humano no vive de emociones, el ser humano vive de consumir ATP, y ello sólo se logra comiendo y subsistiendo en base, por el momento, de un sistema capitalista, ergo, obteniendo muchos dólares; pero siempre siguen con la misma estupidez, al tener la incapacidad afectiva, y oligofrenia de inteligencia emocional, buscan lo primero que les saque de su miseria, ya acepten su realidad, no se quieren ni a si mismos y creen que querrán a otro ser humano, los humanos se relacionan por placer y por poder (una de sus caras, el dinero), dejen ya la estupidez de creer que se juntan porque se quieren...
Lo primero ni tanto, con dinero siempre se está mejor que sin el. Lo estupidez como dicen es patrimonio de toda la humanidad... En cuanto a los relaciones "amorosas" nótese las comillas estoy de acuerdo contigo se unen por placer o poder. Como me retuerzo de risa y pena cuando escucho esta palabra "amor" confundida con un simple y común cóctel explosivo de hormonas que otras conocen como enamoramiento el amor ya es otra cosa, y la verdad dudo muchísimo que alguien de nuestra especie pueda llegar a sentirlo por su compañero/a... Mi cerebro femenino no me deja negarlo completamente. En fin las personas tienen una limitadísima o inexistente capacidad de amar. Pero re afirmo lo dicho, en ese sentido nadie inteligente se casaría sólo por lo que llaman “amor", para luego pasar miserias.
Gema77 está desconectado  

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
18-jun-2012, 01:44
. Editado por Satie_ 18-jun-2012, 01:45

La realidad: Amor con dinero. Qué sucederá más adelante si no tienes los suficientes ingresos? Muchas cosas pueden presentarse, como la más común que es la enfermedad que nadie está libre de eso. Aunque claro, en un inicio, si es que uno también está con las ganas de superarse cada día mejor y tener ambiciones, pues eso sí es buen indicio de que quiere escalar y no quedarse en donde uno se encuentra.

Satie_ está desconectado  

pillo88 Hombre

Registro: sep-2009
18-jun-2012, 06:25

No es malo ser un poco convenido tanto en un hombre como en una mujer como dice una canción de Andrés Calamaro "No se puede vivir del amor"
pillo88 está desconectado  

vvenlo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
18-jun-2012, 07:02

Cita:
Publicado por ninaperu Ver Mensaje
Para mi El amor es una cosa bella trasciente barreras y no es materialista(dinero)

Primer Caso :

les dire que vivo bien economicamente y mi familia tambien , solo que a surjido una pequeña exepcion , una tia mia hace años se caso con un profesor de arte y pintura que ahora es mi tio , segun mi abuela me cuenta ella se oponia a dicho romance porque el tipo ese no estaba estable economicamente aveces paraba misio era trabajador y buen tipo y mi tia estaba muy enamorada de el no le interesaba si era misio , ahora en la actualidad mi tia sufre se queja de haberse casado con el , porque no estan bien economicamente peor tiene 4 hijos mis primos y mi tia aveces le pide a mi abuelo prestado 8000 soles mensual
porque mi tio gana poco no les da mucho a mis primos y tia y estan en ese rollo ,mi tio se a querido suicidar una vez nos conto mi tia .

Segundo Caso :

este es el caso de una amiga ,que tambien les conte en otro tema pero este problema es diferente , ella se enamoro de un chico que para misiola no estudia es trabajador gana poco noble honrado de familia humilde en el rimac y ella mi amiga vive en esos lugares pitucos de Asia , bueno al grano el me estuvo pidiendo ayuda a mi para que yo hablara con mi amiga porque al parecer ella termino con el y el aun la ama fueron enamorados por un buen tiempo, porque mi amiga penso en el futuro y prefirio buscarse a uno de su mismo nivel economico que pasar hambre con este chico y pues fue asi , el chico este me pide ayuda consejos que vaya hablar con mi amiga no la quiere perder , no se si se fijo en ella por su fisico es simpatica y el no mucho , ya hize eso pero no pude arreglar nada
ahora piensa el que ella a jugado con el , pero no lo creo ella mi amiga me contaba cosas de el y se le veia muy enamorada .

se que suena superficial pero vieron como es la realidad con estos 2 casos ahora que opinas amor misio o amor con dinero ?
como lei por ahi en este foro : si no tienes dinero mejor no la invites
El amor es mas fuerte que las barreras economicas y sociales cuando la pareja se ayudan y complementan. pueden llegar a grandes cosas con el dinero y con el amor como base. no al revés.

el amor puede vencer hasta la falsa moral de la sociedad. tu me entiendes
vvenlo está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
18-jun-2012, 08:02

no importa el dinero, sino el sexo...digo el amor....al sexo..jejeje

en el amor todo vale.
alvaro39 está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
18-jun-2012, 16:27

no lei nada,

ya me canse del amor misio, lo misio no lleva a nada,

claro que etudio y tengo mi empresa pero si mi pareja no va a hacer nada o va a esperar que caigan las oportunidades del cielo, me resbala y estoy harta

mi etapa de enamorada comprensiva ya murio, ya lo enterre y punto

llamenlo como quieran, pero luego de los años, a ver si siguen pensando lo msmo
A jenjen y Tidemaster les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

Rufian90 Hombre

Registro: may-2012
18-jun-2012, 20:11

Es asi de simple si el amor se pudiera comer.....no tndriamos estos temas en ningun lado......
Rufian90 está desconectado  

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
19-jun-2012, 00:15

Cita:
Publicado por Gema77 Ver Mensaje
Lo primero ni tanto, con dinero siempre se está mejor que sin el. Lo estupidez como dicen es patrimonio de toda la humanidad... En cuanto a los relaciones "amorosas" nótese las comillas estoy de acuerdo contigo se unen por placer o poder. Como me retuerzo de risa y pena cuando escucho esta palabra "amor" confundida con un simple y común cóctel explosivo de hormonas que otras conocen como enamoramiento el amor ya es otra cosa, y la verdad dudo muchísimo que alguien de nuestra especie pueda llegar a sentirlo por su compañero/a... Mi cerebro femenino no me deja negarlo completamente. En fin las personas tienen una limitadísima o inexistente capacidad de amar. Pero re afirmo lo dicho, en ese sentido nadie inteligente se casaría sólo por lo que llaman “amor", para luego pasar miserias.
ja, la gente sólo se casa por beneficio, dinero, cariño, compañía, hijos... En una sociedad basura como esta, donde sólo merecen vivir quienes tienen dinero, es lógico que elijan entre símiles socioeconómicos, aunque sea ahora se ve un avance en la sociedad, “aunque que sea ahora dicen cuál es el verdadero interés dentro de una relación”, la gente sólo se usa, luego se desecha, todo depende de cuánto tiempo duré la oferta y la demanda, y claro, del nivel de producción del individuo...

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
mi etapa de enamorada comprensiva ya murio, ya lo enterre y punto, llamenlo como quieran, pero luego de los años, a ver si siguen pensando lo msmo
Lo triste es que tuvieran que pasar los años para que se dieran cuenta de algo tan básico, pero aún más patético es que sigan creyendo en relaciones afectivas... eso de verdad ya linda lo estúpido, sin embargo es bueno ver que algunos si valoran lo material en su verdadera dimensión...
Mr. Hyde está desconectado  

eduarl Hombre

19-jun-2012, 09:45

Si el amor es verdadero no importara mucho si uno de ellos no tiene mucho dinero, pero si el amor verdadero debe servir para motivar a la gente a progresar, buscar mejoras en todo sentido, y tener mejores condiciones económicas... una pareja crece junta en muchos aspectos, academicamente, laboralmente, profesionalmente y tambien sexualmente, es natural todo ello, la pareja debe estar en comunicación constante y ser lo suficientemente honesta para decir lo que piensa y ayudar a crecer a ambos en la relación.
Suerte!
eduarl está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
19-jun-2012, 10:32

Como dice el dicho:

" En la pobreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad".

El amor es mas que el dinero, y mas que todo.
Es el poder mas fuerte que hay y no hay nada tan poderoso que eso.

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

sigfridovc Hombre

Sin Avatar

19-jun-2012, 10:33

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
El dinero es el común denominador de todos, yo prefiero un viejito billetón
te me caiste florcita
sigfridovc está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

19-jun-2012, 10:34

Cita:
Publicado por sigfridovc Ver Mensaje
te me caiste florcita
No me interesa clon de cutie

sigfridovc Hombre

Sin Avatar

19-jun-2012, 10:35

Cita:
No me interesa clon de cutie
no soy clon de cutie, de veras que no puedes sacar a cutie de tu mente no

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

19-jun-2012, 10:36

Cita:
Publicado por sigfridovc Ver Mensaje
no soy clon de cutie, de veras que no puedes sacar a cutie de tu mente no
No me fastidies, ya no me vuelvas a escribir o te voy a notificar

sigfridovc Hombre

Sin Avatar

19-jun-2012, 10:45

Cita:
No me fastidies, ya no me vuelvas a escribir o te voy a notificar
ok esta bien

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
19-jun-2012, 12:49

Es dificil encontrar un equilibrio entre ambas cosas,
cuando no estas pensando con la cabeza, si alguna vez te dijerón que el amor te trona la inteligencia... puede ser verdad, depende si te dejas llevar por lo que quieres y no por lo que sientes.
Dreamy esta en línea ahora  

rach Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
19-jun-2012, 14:50
. Editado por rach 19-jun-2012, 14:52

El dinero, el dinero,............... el cochino dinero........ es importante ya que puede dar origen a problemas conyugales que puedan poner en jaque la relación, acabando el “amor” o siendo este insuficiente para que la relación permanezca.
Lo importante es saber el otro cómo ve el dinero, y si al buscar una relación amorosa espera que le den y le mantengan, o producir para aportar en un beneficio y bienestar mutuo!.. y no esperar a que el otro sea el que dé más para satisfacer sus requerimientos personales!, siendo esa dominación sobre el otro, disfrazada de Amor. En las peores condiciones, es que se conoce realmente a la pareja y sus intenciones.
Supuestamente uno cuando realmente ama a la otra persona, da sin esperar algo a cambio, luego deberías ser generoso hacia el otro con el dinero, sin esperar una retribución. ¿Eso realmente pasa?... que tan desprendidos somos?... qué tanto nos nace darle al otro desinteresadamente?...
Amor, Amor, Amor, Amort…. ¡!!
rach está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
19-jun-2012, 15:10
. Editado por RositA.Kakumei 19-jun-2012, 15:11

Cita:
Publicado por ninaperu Ver Mensaje
Para mi El amor es una cosa bella trasciente barreras y no es materialista(dinero)

Primer Caso :

les dire que vivo bien economicamente y mi familia tambien , solo que a surjido una pequeña exepcion , una tia mia hace años se caso con un profesor de arte y pintura que ahora es mi tio , segun mi abuela me cuenta ella se oponia a dicho romance porque el tipo ese no estaba estable economicamente aveces paraba misio era trabajador y buen tipo y mi tia estaba muy enamorada de el no le interesaba si era misio , ahora en la actualidad mi tia sufre se queja de haberse casado con el , porque no estan bien economicamente peor tiene 4 hijos mis primos y mi tia aveces le pide a mi abuelo prestado 8000 soles mensual
porque mi tio gana poco no les da mucho a mis primos y tia y estan en ese rollo ,mi tio se a querido suicidar una vez nos conto mi tia .

Segundo Caso :

este es el caso de una amiga ,que tambien les conte en otro tema pero este problema es diferente , ella se enamoro de un chico que para misiola no estudia es trabajador gana poco noble honrado de familia humilde en el rimac y ella mi amiga vive en esos lugares pitucos de Asia , bueno al grano el me estuvo pidiendo ayuda a mi para que yo hablara con mi amiga porque al parecer ella termino con el y el aun la ama fueron enamorados por un buen tiempo, porque mi amiga penso en el futuro y prefirio buscarse a uno de su mismo nivel economico que pasar hambre con este chico y pues fue asi , el chico este me pide ayuda consejos que vaya hablar con mi amiga no la quiere perder , no se si se fijo en ella por su fisico es simpatica y el no mucho , ya hize eso pero no pude arreglar nada
ahora piensa el que ella a jugado con el , pero no lo creo ella mi amiga me contaba cosas de el y se le veia muy enamorada .

se que suena superficial pero vieron como es la realidad con estos 2 casos ahora que opinas amor misio o amor con dinero ?
como lei por ahi en este foro : si no tienes dinero mejor no la invites
Si quieres una relación con futuro ,seria,obviamente tiene que haber dinero,el tener hijos es un GRAN GASTO,y hay que darle lo mejor no?,que pasaría si el hijo se enferma,se necesita dinero...la verdad el dinero es necesariopra muchas cosas....
Si pones esas opciones,diria "Amor con dinero".
Si yo soy profesional,pido al menos que mi pareja tmb lo sea,o que tenga un negocio que de ganancias y no pérdidas .

Claro para algo serio y obviamente debe haber amor puro y sincero.
RositA.Kakumei esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
amor la realidad
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:55