![]() |
|
¡¡Entonces usa laca pues!!!....Pd.de la marca pantene y asegurate que de brillo,asi se te vera mas bonito. |
|
|
¿esa crema para peinar de saga cuánto es su costo? =) |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lanosterin. |
|
|
si yo tambien lo uso, pero creo que es mejor para los que tienen cabello corto, porque si lo tienes largo y quieres que te quede el cabello bien fijado(como lo hace el gel) tendras que hacharte una buena cantidad de lanobril, te queda muy bien el cabello....y esta barato , yo me compre el pote chico a 5 soles y lo he usado mas de 3 meses, y aun queda xD. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 12:29 ----- Cita:
con un ego al mes basta |
||
|
|
|
|
|
Haber señores, he entrado a esta página por temas de moda textil, pero he visto este foro y quiero contribuir en el mismo, después de probar todos los gel que hay en el mercado hace 6 años por fin encontre un gel que te deja el cabello como tu lo deseas, es muy bueno y te mantiene peinadito todo el día, se trata Gel FORTE de LANOSTERIN. Pruebenlo, es muy bueno o si desean comparenlo con los demas gel y vean quien mantiene por mas tiempo el peinado que ustedes quieren. Ojo que esta marca tiene varios tipos de gel, pero escogan el GEL FORTE (color morado). Espero les sirva el consejo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo los geles transparentes , causan menos caspa y es mas estetico en pelo ya que no te deja tieso como he visto otros Yo usaba uno que me recomendo una estilista pero era un poco debil ( y eso que tengo el pelo ondulado) ahora uso gel EGO ( no creia que funcionaba pero por el comercial y porque estaba por wong haciendo compras lo compre) y lo recomiendo nada tieso, fija bien y no es notorio que estas usando gel |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esta pregunta va para todos, Saben de alguna crema, gel o algo para el pelo que pueda comprar pero que no tenga olor a nada, osea que no huela a perfume o crema humectante. existira algo asi? |
||||
|
|
Pero el olor es momentáneo, al menos en el lanobrill Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk |
|
|
Una pregunta, esa laca pantene que dice donde la consigo?? y con que nombre la pido?? |
|
|
Cita:
Yo usaba una que se llamaba Fit pero ya no la venden, esa no olia nada. Por ahi alguien que pueda ayudar |
|
|
|
Hay en varios lugares,pero te recomiendo que busques en farmacias como Fasa o InkaFarma,para que te den datos y todo,por que si la buscas en los centros comerciales,nadie te dara explicacion,tambien las consigues en las perfumeria en el barrio chino y paruro.Suerte. |
|
|