tengo pelis en avi en mi pc y kisiera un programa, no me digan nero por favor, gracias.
![]() |
|
tengo pelis en avi en mi pc y kisiera un programa, no me digan nero por favor, gracias.
|
|
|
Yo usaba el Nero sin ningun problema, los quemaba con formato archivos normales insertandole los subtotulos en una subcarpeta junto al archivo avi. |
|
|
ConvertXtoDVD recomendado. |
|
|
VSO Software: Conversor de Videos y Software de Grabacion A algun_usuario y Dengue! les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
VSO Software: Conversor de Videos y Software de Grabacion este mismo man, es muy facil y sencillo, practico rapido te hace el menu solo y todo ya si quieres algo recontra bacan con menus de la pm. dvd arquitec sony, pero el de arriba esta bien si son series A council le gustó este mensaje |
|
|
Yo uso Power Producer o TMPGENC DVD Author para convertir videos a DVD en disco duro, luego uso Nero para quemar. |
|
|
pero como quieres... quieres solo la peli o quieres ponerle menu escenas subtitulos y todo eso... A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
ps solo peli y poner un par de menus pero hay programas q cuando convierte la peli sale una propaganda del programa en mitad de la peli y no me agrada, saben como kitar esas letras? |
|
|
Convert To DVD solo agregas los avi y te los transforma y quema, ademas puedes agregarles subtitulos y te crea tb un menu de inicio como los DVD.... El Winavi solo es para convertir y para pegar subitulos...tambien es interesante. A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
Nero forever. |
|
|
nero visual o el sony architect pro
|
|
|
Eso es porque estás usando sharewares, tienes que usar la versión comercial o convertir los sharewares en retail. |
|
|
es que tú te descargas la versión de prueba (el demo) del programa, tienes que descárgatelo con serial o con su crack... con este "ConvertXtoDVD" puedes hacer lo que quieres, pero fácil se va a duplicar o triplicar el tamaño de tu peli... yo hago eso pero solo lo convierto a formato "avi" sin menu ni nada deso, y lo miro en el DVD... |
|
|
el mas comun nero |
|
|
Cita:
Otra cosa, mucha gente me presume que se baja pelis de internet, sobre todo en HD, las ponen en su usb y uff TODO MARAVILLOSO LA VEN EN SU TV... yo lo he kerido intentar pero no encuentro ni una p... pagina para descargar, todas las q encuentro son complicadas de entender, ademas las pocas veces que me funcionaron ME ABURRE ESPERAR TANTO ya q para bajarse se demora dias creo... puedes decirme desde q pagina maravillosa se bajan pelis esas personas presumidas??? sabes??? o yo soy el tonto q no sabe y se rinde facilmente? me recomiendas paciencia?? ![]() ![]() cuando busco los links de descarga salen varios ynose a cual darle click, ayudame ps y responde todo lo q t pregunte ps gracias cuidate. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
alguna otra igual? |
|
|
|
Cita:
ahí tienes hasta en blu ray con subtitulos y en idioma español latino... ya me vi furia de titanes 2 en latino calidad 720p ahora me estoy bajando "mil palabras" que parece estar en algo... registrate en esa pag y descarga desde "karelia" (link privados) puedes descargar varios simultaneamente |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|