Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

saben de algun programa para convertir y quemar pelis a dvd?

Respuesta

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
17-jun-2012, 22:56

tengo pelis en avi en mi pc y kisiera un programa, no me digan nero por favor, gracias.
anthonyoficial esta en línea ahora  

Temas similares:

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
17-jun-2012, 23:01

Yo usaba el Nero sin ningun problema, los quemaba con formato archivos normales insertandole los subtotulos en una subcarpeta junto al archivo avi.
Hector Ormano está desconectado  

neoh Hombre

Registro: mar-2012
17-jun-2012, 23:02
. Editado por neoh 17-jun-2012, 23:02

ConvertXtoDVD recomendado.
A algun_usuario, anthonyoficial, Jierxand877 y lemat les gustó este mensaje
neoh está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

VSO Software: Conversor de Videos y Software de Grabacion
A algun_usuario y Dengue! les gustó este mensaje
council está desconectado  

anthonyoficial Hombre

17-jun-2012, 23:04

me recomiendan el winavi?

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
17-jun-2012, 23:10

VSO Software: Conversor de Videos y Software de Grabacion

este mismo man, es muy facil y sencillo, practico rapido te hace el menu solo y todo

ya si quieres algo recontra bacan con menus de la pm. dvd arquitec sony, pero el de arriba esta bien si son series
A council le gustó este mensaje
Dengue! está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
17-jun-2012, 23:12
. Editado por algun_usuario 17-jun-2012, 23:14

Yo uso Power Producer o TMPGENC DVD Author para convertir videos a DVD en disco duro, luego uso Nero para quemar.
algun_usuario está desconectado  

xsombrax Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 23:13

pero como quieres... quieres solo la peli o quieres ponerle menu escenas subtitulos y todo eso...
A anthonyoficial le gustó este mensaje
xsombrax está desconectado  

anthonyoficial Hombre

17-jun-2012, 23:15

Cita:
Publicado por xsombrax Ver Mensaje
pero como quieres... quieres solo la peli o quieres ponerle menu escenas subtitulos y todo eso...
ps solo peli y poner un par de menus pero hay programas q cuando convierte la peli sale una propaganda del programa en mitad de la peli y no me agrada, saben como kitar esas letras?

Jierxand877 Hombre

17-jun-2012, 23:18

Convert To DVD solo agregas los avi y te los transforma y quema, ademas puedes agregarles subtitulos y te crea tb un menu de inicio como los DVD....

El Winavi solo es para convertir y para pegar subitulos...tambien es interesante.
A anthonyoficial le gustó este mensaje
Jierxand877 está desconectado  

The Wishmaster Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
17-jun-2012, 23:24

Nero forever.
The Wishmaster está desconectado  

maldinial Hombre

Registro: dic-2011
17-jun-2012, 23:26
. Editado por maldinial 17-jun-2012, 23:26

nero visual o el sony architect pro
maldinial está desconectado  

algun_usuario Hombre

17-jun-2012, 23:32

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
ps solo peli y poner un par de menus pero hay programas q cuando convierte la peli sale una propaganda del programa en mitad de la peli y no me agrada, saben como kitar esas letras?
Eso es porque estás usando sharewares, tienes que usar la versión comercial o convertir los sharewares en retail.
algun_usuario está desconectado  

xsombrax Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 23:32

Cita:
es que tú te descargas la versión de prueba (el demo) del programa, tienes que descárgatelo con serial o con su crack... con este "ConvertXtoDVD" puedes hacer lo que quieres, pero fácil se va a duplicar o triplicar el tamaño de tu peli... yo hago eso pero solo lo convierto a formato "avi" sin menu ni nada deso, y lo miro en el DVD...

ELECTRODENT Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
18-jun-2012, 00:02

el mas comun nero
ELECTRODENT está desconectado  

anthonyoficial Hombre

18-jun-2012, 21:48

Cita:
es que tú te descargas la versión de prueba (el demo) del programa, tienes que descárgatelo con serial o con su crack... con este "ConvertXtoDVD" puedes hacer lo que quieres, pero fácil se va a duplicar o triplicar el tamaño de tu peli... yo hago eso pero solo lo convierto a formato "avi" sin menu ni nada deso, y lo miro en el DVD...
ok ya lo hice pero la peli se ve con lluvias todo feo bueno no tanto, es q es de formato avi a dvd, caballero nomas?? o hay algo q se podia hacer?? ademas creo q de avi no se puede esperar mucho.

Otra cosa, mucha gente me presume que se baja pelis de internet, sobre todo en HD, las ponen en su usb y uff TODO MARAVILLOSO LA VEN EN SU TV... yo lo he kerido intentar pero no encuentro ni una p... pagina para descargar, todas las q encuentro son complicadas de entender, ademas las pocas veces que me funcionaron ME ABURRE ESPERAR TANTO ya q para bajarse se demora dias creo... puedes decirme desde q pagina maravillosa se bajan pelis esas personas presumidas??? sabes??? o yo soy el tonto q no sabe y se rinde facilmente? me recomiendas paciencia??
cuando busco los links de descarga salen varios ynose a cual darle click, ayudame ps y responde todo lo q t pregunte ps gracias cuidate.

xsombrax Hombre

Sin Avatar

18-jun-2012, 22:25
. Editado por xsombrax 18-jun-2012, 22:26

Cita:
ok ya lo hice pero la peli se ve con lluvias todo feo bueno no tanto, es q es de formato avi a dvd, caballero nomas?? o hay algo q se podia hacer?? ademas creo q de avi no se puede esperar mucho.

Otra cosa, mucha gente me presume que se baja pelis de internet, sobre todo en HD, las ponen en su usb y uff TODO MARAVILLOSO LA VEN EN SU TV... yo lo he kerido intentar pero no encuentro ni una p... pagina para descargar, todas las q encuentro son complicadas de entender, ademas las pocas veces que me funcionaron ME ABURRE ESPERAR TANTO ya q para bajarse se demora dias creo... puedes decirme desde q pagina maravillosa se bajan pelis esas personas presumidas??? sabes??? o yo soy el tonto q no sabe y se rinde facilmente? me recomiendas paciencia??
cuando busco los links de descarga salen varios ynose a cual darle click, ayudame ps y responde todo lo q t pregunte ps gracias cuidate.
pon en google "intercambios virtuales" y dale click a la primera opción... luego vas a la parte de categorías y escoges pelis y ahí buscas la que quieres...

anthonyoficial Hombre

18-jun-2012, 22:40

Cita:
pon en google "intercambios virtuales" y dale click a la primera opción... luego vas a la parte de categorías y escoges pelis y ahí buscas la que quieres...
lo veo y parece estar buena la web, es la mas genial q tienes? desde ahi tmb te bajas pelis???
alguna otra igual?

xsombrax Hombre

Sin Avatar

18-jun-2012, 22:48
. Editado por xsombrax 18-jun-2012, 22:49

Cita:
lo veo y parece estar buena la web, es la mas genial q tienes? desde ahi tmb te bajas pelis???
alguna otra igual?
esa es la mejor que hay ahí tienes hasta en blu ray con subtitulos y en idioma español latino... ya me vi furia de titanes 2 en latino calidad 720p ahora me estoy bajando "mil palabras" que parece estar en algo... registrate en esa pag y descarga desde "karelia" (link privados) puedes descargar varios simultaneamente (es el nuevo megaupload)... como te digo para mi es la mejor, no son como otras pag que te ponen capturas que no son de la peli y cuando las descarga es un fake total...

anthonyoficial Hombre

18-jun-2012, 23:05
. Editado por anthonyoficial 18-jun-2012, 23:09

Cita:
esa es la mejor que hay ahí tienes hasta en blu ray con subtitulos y en idioma español latino... ya me vi furia de titanes 2 en latino calidad 720p ahora me estoy bajando "mil palabras" que parece estar en algo... registrate en esa pag y descarga desde "karelia" (link privados) puedes descargar varios simultaneamente (es el nuevo megaupload)... como te digo para mi es la mejor, no son como otras pag que te ponen capturas que no son de la peli y cuando las descarga es un fake total...
hay pelis q no estan como titanic en bluray, oye otra pregunta, cuando apague mi pc, se elimina todo o al volverlo a encender reproduce de nuevo, claro no pido q aun apagado la pc siga la reproduccion pero almenos se detiende y al volverlo a encender continua? o no??? espero q no pq confio en ese tiempo q da de espera, en otras paginas ni se sabe a q hora arrancar la peli. es confiable no?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:47