![]() |
|
hay comerciales que dan verguenza: mazamorra negrita, el de sapolío el de la selección... |
|
|
Se supone que uno contrata cable para NO tener propaganda. Y nadie reclama eso XDDD _ Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. A Angel Dragon y ladyg les gustó este mensaje |
|
|
Ponte Directv, basuras peruanas no pasan. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Ufff desde que tuve o vi Cable magico siempre han puesto comerciales locales, o de las cervezas o la publicidad propia de Ratafonica o Ratistar en dichos segmentos, no me molesta especialmente, pero ironicamente nos bombardean con ello hasta en canales que no deberian hacerlo. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 23:02 ----- Tanto patriotismo... |
|
|
|
A no me digas, supongamos que no hay propaganda peruana, entonces que vas a hacer , pedir la propaganda extranjera ? llamar al KFC de Argentina ? pedir autos a Mexico ? |
|
|
Por que me da la sensación que la mitad de la gente de ForosPerú hubiera deseado ser de otro país :/ Lamentable... ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 23:03 ----- Dejalos. Alienados y acomplejados de barrio no faltan |
|
|
Esa actitud de "todo lo extranjero es mejor a lo peruano" simplemente da asco
|
|
|
Para mi que es para todos porque abajo dice publicidad valida solo para Peru . El comericial de big cola lo pasan varios canales . |
|
|
En este tema no importa de donde sea, quiero que me digan por qué pasan las propagandas peruanas que me aburren tanto. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Tu comentario sería mas valido si pasaran la propaganda en vez de los programas que en ese caso si te daría la razón mi estimado. |
|
|
|
Por Dios son comerciales, ni que pasen comerciales de productos, ofertas y demás que NO se consumen acá
|
|
|
Más de 50 canales y en todos ves propagandas peruanas ? Tú si que eres más piña que la casa de Bob Esponja xD |
|
|
No pe, yo no veo mucha tv y a las justa veo 3 canales, y pa piña en esos canales pasan mucho comerciales peruano. |
|
|
debe ser por lo que es movistar, por que en mi cable no salen, veo poco tv tambien |
|
|
Pues entonces te aconsejo que mires más canales de películas y en las propagandas (que son pocas) aprovechas para hacer otras cosas.Asunto solucionado. |
|
|
movistar esta en todas partes. |
|
|
Depende de la empresa que te distribuya el servicio. Quizás están editando la transmisión y sólo te pasan los programas y te filtran publicidad peruana. |
|
|
pues por la sencilla razón de hacer conocer sus productos a las masas, pues sino deseas ver las propagandas as zappin 01 min y regresas a tu programación |
|
|
Cita:
Cita:
![]() Ya en serio, es que llega que coloquen comerciales para cortar algunos créditos de películas, por ejemplo... Existimos seres que estamos interesados en averiguar el reparto, sobretodo de las actrices...
|
||
|
|