Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

El Rockometro peruano esta subiendo y no lo nieguen

Respuesta

trepanador Hombre

Registro: ene-2012
17-jun-2012, 22:08
. Editado por trepanador 17-jun-2012, 22:12

Cita:
Publicado por RedHotPeru Ver Mensaje
asi es, gracias al programete que muchos hablan, me refiero a "Yo Soy", donde hace pocos dias finalizo la 1ra temporada, ganando el famoso Corco Bein y jalandose tanta gente amixer posera a tener el honor de escuchar Nirvana, aunq no soy fan de sta banda ,el medidor de Rock peruano ha subido ..y esta segunda temporada parece que sera mejor, ya hay un Axl Rose, ojala entre un Freddie Mercury...y si las radios se ponen las pilas..esto sera mejor!
el simple hecho de ver ese programa y cambiar pasajeramente de gustos musicales por parte de los amixers no implica de que el rock este creciendo (talvez se esta masificando y haciendose mas conocido), pero eso no te asegura que la calidad suba, al contrario con esos nuevos adeptos saldran ganando las bandas mas mediaticas y sin talento

no sabia que era un honor escuchar nirvana...honor seria escuchar a Beethoven, Wagner, Bach, etc

.
trepanador está desconectado  

Temas similares:

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
17-jun-2012, 22:24

bueno, como dice alguien de la pagina anterior, el rock crece cuando la gente acude a los conciertos que se haga, pero por un programa de imitacion el Peru no va a ser rockero...recuerda el Rock lo hacen varias bandas no soolo una.

Hard Rock dices XD, pues a escuchar mas que hasta en etiquetas te equivocas .
A sagitario178 le gustó este mensaje
Jierxand877 está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
17-jun-2012, 22:24

No tanto, no soportaría ver a personas vestidas de mal gusto, escuchando a Nirvana o Queen, prefiero que sigan con la música de Radio Moda.
Khaos está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
17-jun-2012, 22:39

Cita:
Publicado por trepanador Ver Mensaje
el simple hecho de ver ese programa y cambiar pasajeramente de gustos musicales por parte de los amixers no implica de que el rock este creciendo (talvez se esta masificando y haciendose mas conocido), pero eso no te asegura que la calidad suba, al contrario con esos nuevos adeptos saldran ganando las bandas mas mediaticas y sin talento

no sabia que era un honor escuchar nirvana...honor seria escuchar a Beethoven, Wagner, Bach, etc

.

bueno te confieso que para mi si fue un honor escuchar Nirvana en Frecuencia Latina, me paracio raro, la dimension desconocida, no me importo la verdad de donde venia, pero si recuerdo q empece a hacer headbanging de manera instintiva, porque yo si lo sentia mio realmente soy fan desde hace muchos años.

a los q no les va, pues jamas sentiran la misma pleitesia. pero por mi mente tambien paso q quizas alguien abriera sus horizontes musicales. Eso es instantaneo, o lo tomas o lo dejas.

como digo es solo para unos pocos (en Perú) pero los q somos, lo somos hasta la muerte! jaja para bien o para mal y que viva el ROCK !!
A MartinValve le gustó este mensaje
area51_1 está desconectado  

RedHotPeru Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
17-jun-2012, 22:42
. Editado por RedHotPeru 17-jun-2012, 22:43

Cita:
Publicado por Jierxand877 Ver Mensaje
bueno, como dice alguien de la pagina anterior, el rock crece cuando la gente acude a los conciertos que se haga, pero por un programa de imitacion el Peru no va a ser rockero...recuerda el Rock lo hacen varias bandas no soolo una.

Hard Rock dices XD, pues a escuchar mas que hasta en etiquetas te equivocas .
pero si la radio no ayuda..por lo menos tenemos esto no?? y en eso de la etiketa lo hice adrede porke me da flojera ponerle su comilla...ahora q me vas adecir amixer porke escribo la K en vez de QU??

Cita:
Publicado por Khaos Ver Mensaje
No tanto, no soportaría ver a personas vestidas de mal gusto, escuchando a Nirvana o Queen, prefiero que sigan con la música de Radio Moda.
sarcasmo? en realidad eso kieres? como vuelvo a repetir, fui posero en un primer moemnto a mis 13 años, por una flaca..pero luego se me abrieron las puertas gracias a una banda... escuchas guns! lees su historia..de repente viste el nombre led zepellin, Hendrix..y dices xuxa osea estas bandas inspiraron a los guns, luego lees q Metallica hizo giras con los guns..y te metes a escuchar metallica..una banda lleva a otra..y todo empezo por una song...y q me vas a decir q tengo q scuchar la discografia de Stratovarious? o saberme los nombres de los integrantes de priest?
RedHotPeru está desconectado  

Deadpool_201 Hombre

Registro: may-2011
17-jun-2012, 22:46

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Los wachiturros son un insulto para la Musica.
Bueh... no se , yo respeto toda forma musical, aunque me parezca horrible, lo que no tolero mucho es su forma de actuar.
Deadpool_201 esta en línea ahora  

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
17-jun-2012, 22:51

Cita:
pero si la radio no ayuda..por lo menos tenemos esto no?? y en eso de la etiketa lo hice adrede porke me da flojera ponerle su comilla...ahora q me vas adecir amixer porke escribo la K en vez de QU??
Bueno me referia a la etiqueta que le das a Nirvana ya que es Punk Rock, Grunge, Alternativo menos Hard Rock.

Y si tienes razón en eso, todo empieza por una cancion y te lleva a otras bandas...tambien me paso.

No te hagas ilusiones, lo del rock es costumbre, este pais ya paso por su moda rockera que fue y murio en los 80's. Lamentablemente nunca formo parte del pueblo como si lo hizo la chicha y la cumbia...ahora reggeton y wachiturros.
Jierxand877 está desconectado  

RedHotPeru Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 22:52

Cita:
Publicado por Jierxand877 Ver Mensaje
Bueno me referia a la etiqueta que le das a Nirvana ya que es Punk Rock, Grunge, Alternativo menos Hard Rock.

Y si tienes razón en eso, todo empieza por una cancion y te lleva a otras bandas...tambien me paso.

No te hagas ilusiones, lo del rock es costumbre, este pais ya paso por su moda rockera que fue y murio en los 80's. Lamentablemente nunca formo parte del pueblo como si lo hizo la chicha y la cumbia...ahora reggeton y wachiturros.
pero si se q va a cambiar en algun momento..no crees??

FeRnAnD0 Hombre

17-jun-2012, 22:54

solo amplian su conocimiento musical, no necesariamente gustaran de esta musica ... no todos

si lo hacen, sera como la moda del aserejé ... el peruano promedio esta dominado musicalmente por la cumbia y el reggaeton, luego viene la salsa
A Jierxand877 le gustó este mensaje
FeRnAnD0 está desconectado  

Khaos Hombre

17-jun-2012, 22:55

Cita:
sarcasmo? en realidad eso kieres? como vuelvo a repetir, fui posero en un primer moemnto a mis 13 años, por una flaca..pero luego se me abrieron las puertas gracias a una banda... escuchas guns! lees su historia..de repente viste el nombre led zepellin, Hendrix..y dices xuxa osea estas bandas inspiraron a los guns, luego lees q Metallica hizo giras con los guns..y te metes a escuchar metallica..una banda lleva a otra..y todo empezo por una song...y q me vas a decir q tengo q scuchar la discografia de Stratovarious? o saberme los nombres de los integrantes de priest?
Creo que todos hemos sido poseros, yo endiosaba bandas sin fundamento alguno, y pensaba que el Reggaeton era una mier***, pero a pesar de eso me gustaba lo que escuchaba, me creía sumergafan de RHCP y sólo conocía 4 canciones, luego me dio el gusto de escuchar sus discos, de escuchar mas bandas, y entender un poco mas sobre el género, no soy un erudito del Rock o el Metal, pero disfruto y defiendo con argumentos lo que escucho.

Gente de barrio, que ha escuchado cumbia, reggaeton toda su vida, es imposible que se ponga a escuchar Rock y gustarle de la noche a la mañana, si lo hacen, es porque se puso de moda, pasa de moda, viene otra moda, y empiezan con esa, es así de simple.

No digo que el programa no ayude en nada, hay gente que recién se inicializa en el Rock y no conoce mucho y el programa los incentive a escuchar e interesarse más en el género, pero creo que son poquísimos los casos.
Khaos está desconectado  

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
17-jun-2012, 22:56

No lo creo ah , mas bien seria interesante encontrar mas gente que guste de la trova, latin jazz, musica criolla , etc como para que aprendamos mas variedades....ya muchos pseudo-rockers everywhere !!
A cajacho y MartinValve les gustó este mensaje
sagitario178 está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
17-jun-2012, 23:10

No creo que eso haga que seamos mas rockeros...
eduarl está desconectado  

Dannyel Hombre

Registro: jun-2012
17-jun-2012, 23:20

Nirvana es bien chingon, y no necesito de un programa para saberlo, por otro lado tampoco me gustaría que vieran el rock como una moda.

En fin, de todo corazón me gustaría que la gente escuche rock, que sienta el rock, pero no por moda, sino por sentimiento, por pasión, por que creen que es lo mas chingon que exista.
A renzobm le gustó este mensaje
Dannyel está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
17-jun-2012, 23:26

Tu entusiasmo con el crecimiento de más wachiturros-adeptos al rock y gracias al programa "Yo Soy", me suena típico de un ciudadano perteneciente a la República Adolescente...

Definitivamente esto gira alrededor del programa, ojalá muevan este tema a Espectáculos...
Kariontas está desconectado  

Oso bipolar Hombre

17-jun-2012, 23:32

Cita:

Deja que la gente escuche chicha, salsa, reggaeton.
¿Quién dice que el rock es mejor que esos géneros? Si hubiera ganado el intérprete de Rafael en Yo Soy no habría tanto escándalo. Un programa hace muy poco por cambiar los gustos. Lo más probable es que la gente que ayudo a Corco a ganar ya escuchaba Nirvana antes (en diferentes niveles).
A barrett y MartinValve les gustó este mensaje
Oso bipolar está desconectado  

RedHotPeru Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 23:35

Cita:
Publicado por Oso bipolar Ver Mensaje
Deja que la gente escuche chicha, salsa, reggaeton.
¿Quién dice que el rock es mejor que esos géneros? Si hubiera ganado el intérprete de Rafael en Yo Soy no habría tanto escándalo. Un programa hace muy poco por cambiar los gustos. Lo más probable es que la gente que ayudo a Corco a ganar ya escuchaba Nirvana antes (en diferentes niveles).
claro, me refiero al rock,no digo q es el mejor genero..pero es el mejor desfogue! ame hubiese gustado q ganara Amy..pero me decepcionmaria bastante si compararas a daddy yanki con un imitador por ejemplo de freddie mercuery eso si seria atroz

Oso bipolar Hombre

17-jun-2012, 23:40

Cita:
claro, me refiero al rock,no digo q es el mejor genero..pero es el mejor desfogue! ame hubiese gustado q ganara Amy..pero me decepcionmaria bastante si compararas a daddy yanki con un imitador por ejemplo de freddie mercuery eso si seria atroz
¿Por qué sería atroz? Imitar a Mercury necesita más técnica vocal, pero imitar a Daddy Yankee necesita seguramente algo también.
Y al fin y al cabo son imitadores de artistas que ya hicieron lo suyo. No le encuentro mucho sentido a esto de los imitadores. Es como si aplaudieran a alguien por trascribir un poema ajeno.
A MartinValve y sagitario178 les gustó este mensaje
Oso bipolar está desconectado  

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
17-jun-2012, 23:57

El rock en si es el genero que tiene mas adeptos en el mundo(occidental) otra cosa es que tiene muchas variantes y entre estos se discriminen , muchas veces de manera absurda.
sagitario178 está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
18-jun-2012, 00:16

cuanta gente se siente aludida con este tema .... nirvana es cosa de muchos años atras que ninguno de esos disque chikipunk conocia ... hasta hoy

en fin .... yo prefiero los boleros de ivan cruz y la nueva ola ... xD
k_ele está desconectado  

comet Hombre

Registro: abr-2012
18-jun-2012, 00:28

Me gusta mucho las musicas de Nirvana, pero el que haya ganado "Corco bey" no quiere decir que el peru se hara mas rokero

A qui reyna

1 la chicha
2 el perreo
3 la salsa
4 baladas
5..
6..
7..
.
.
.
.