![]() |
|
Seven seconds de youssou n'dour neneh cherry. A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Art Zoyd, quienes pertenecen al genero musical "Rock in Oposition" (que tiene una historia interesante, mirar la Wikipedia) www . youtube . com / watch ? v = Pqe_kMCO3wI |
|
|
A gian_25 le gustó este mensaje |
|
|
Raro no significa Desagradable (eso suponiendo que lo que haga Susy Diaz pueda ser considerado música)
|
|
|
El título de este tema debería cambiar al de ''hipster music'' |
|
|
Cita:
Canciones raras, en el rock psicodelico encuentran un monton. Propongo una: Dinosaur Jr : Poledo A lo revolution 9 A Hector Ormano le gustó este mensaje |
|
|
|
La canción Under the sun - Orleya kas. |
|
|
Esta cancion estaba en top 20 vh1 del 2008 de videos polemicos primer lugar quedo Madonna Like a Prayer, para mi fue lo mas raro que habia visto. A djwho75 y Jierxand877 les gustó este mensaje |
|
|
Voy a tomar como canciones raras, en su contexto... Pongo una canción del grupo Klaus&Kinski, ellos normalmente hacen un indiepop medio ecléctico/folk/electrónico, en esta canción se mandan con un bolero, de buen calibre, sobre el Dr Josef Mengele, el genocida nazi, apodado el ángel de la muerte... la letra medio romántica/sádica.. cosas como: y bailaremos los dos sobre el tumor y dolor... A Piajeno le gustó este mensaje |
|
|
Klaus & Kinski son de lo mejorcito: sus letras, curiosamente, son muy elaboradas... Y en vivo son todo un show. Me alegra saber que su música no se queda abombada por acá. |
|
|
lo q estan a punto de escuchar no es apto para menores de 8 años,so pena de quedarse con la cara de rango por todo el resto de su vida,recuerdo q esta la escuché cuando comenze la secundaría.....me daba risa pues me daba la impresión de que la cantaban hombres sumergidos en fango...y el nombre q se maneja.cuando mi pata me dijo cual era el verdadero significado del nombre del grupo,ya no me dió tanta risa(en ese tiempo). |
|
|
A djwho75 y G.Inmortal les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A imagina_me le gustó este mensaje |
|
|
|
No confunda rareza con ignorancia, desenfado y denigracion (en su mayoria hacia mujeres). El reggaetown (por que asi se escribe) es un conjunto de letras amorfas y sonidos facilistas remixados con el unico fin de "gustar" a una poblacion mayoritariamente ignorante, no es que se a duro pero poco a poco me doy cuenta de esto. Ahora me diran que no, que no es cierto bueno tendrian que analizar bien, el 99.999% de canciones de este tipo son copias de otras canciones, NO HAY NI UNA ORIGINAL. Al menos a la musica considerada "rara" se le puede dar el beneficio de "excentrica" y cosa sin igual. Yyyyyy pongo a uno d emis favoritos ![]() ----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 17:54 ----- Cita:
A guitarrawow le gustó este mensaje |
|
|
|