Cita:
Publicado por RedHotPeru
sarcasmo? en realidad eso kieres? como vuelvo a repetir, fui posero en un primer moemnto a mis 13 años, por una flaca..pero luego se me abrieron las puertas gracias a una banda... escuchas guns! lees su historia..de repente viste el nombre led zepellin, Hendrix..y dices xuxa osea estas bandas inspiraron a los guns, luego lees q Metallica hizo giras con los guns..y te metes a escuchar metallica..una banda lleva a otra..y todo empezo por una song...y q me vas a decir q tengo q scuchar la discografia de Stratovarious? o saberme los nombres de los integrantes de priest?
|
Creo que todos hemos sido poseros, yo endiosaba bandas sin fundamento alguno, y pensaba que el Reggaeton era una mier***, pero a pesar de eso me gustaba lo que escuchaba, me creía sumergafan de RHCP y sólo conocía 4 canciones, luego me dio el gusto de escuchar sus discos, de escuchar mas bandas, y entender un poco mas sobre el género, no soy un erudito del Rock o el Metal, pero disfruto y defiendo con argumentos lo que escucho.
Gente de barrio, que ha escuchado cumbia, reggaeton toda su vida, es imposible que se ponga a escuchar Rock y gustarle de la noche a la mañana, si lo hacen, es porque se puso de moda, pasa de moda, viene otra moda, y empiezan con esa, es así de simple.
No digo que el programa no ayude en nada, hay gente que recién se inicializa en el Rock y no conoce mucho y el programa los incentive a escuchar e interesarse más en el género, pero creo que son poquísimos los casos.