Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

que aguatarias de un hombre por amor?

Respuesta

daryla Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2011
16-jun-2012, 18:31

Podre aguantar sus chistes malos pero de ahí otra cosa nou
daryla está desconectado  

Temas similares:

shinigam1 Hombre

Registro: abr-2010
16-jun-2012, 19:28

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
En el amor ambos deben sentirse bien, apoyarse, poner igual de su parte cada uno.. no que uno se sacrifique aguantando las tonterías del otro.
Quien ama no lastima.
No es del todo cierto a veces lastimamos sin querer a las personas que amamos, no existe el principe azul ni la bella durmiente mi estimada, por otro lado tienes razón ambos deben poner de su parte sino la relación sería de uno y para eso mejor solo que mal acompañado.
shinigam1 esta en línea ahora  

olimpico Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 19:58
. Editado por olimpico 16-jun-2012, 19:58

Es increible escuchar lo poco que aguantan las peruanas por amor, bueno tambien que ese amor no debe ser muy grande.
olimpico está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
16-jun-2012, 23:12

Cita:
Publicado por shinigam1 Ver Mensaje
No es del todo cierto a veces lastimamos sin querer a las personas que amamos, no existe el principe azul ni la bella durmiente mi estimada, por otro lado tienes razón ambos deben poner de su parte sino la relación sería de uno y para eso mejor solo que mal acompañado.
Bueno, en si te doy la razón.. aveces se puede dañar sin querer.. pero el que daña a propósito no ama realmente.

----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 23:15 -----

Cita:
Publicado por olimpico Ver Mensaje
Es increible escuchar lo poco que aguantan las peruanas por amor, bueno tambien que ese amor no debe ser muy grande.
El amor grande busca comprender, ayudar y apoyar en los momentos difíciles.. se pueden aguantar los problemas de la pareja cuando este triste, ayudar a buscarle alguna solución porque se busca su bienestar. Pero el amor no significa hacer de "mártir" ante los caprichos e insensibilizad de alguien a quien se ama y no aporta nada sano a la relación. Al menos es lo que en mi pensamiento es lo correcto y lo que haría.
A ladyg le gustó este mensaje
Meryl está desconectado  

RiderRony Hombre

Registro: oct-2010
16-jun-2012, 23:31

El Amor en estos tiempos es algo tan efímero como la tormenta , va y viene . no dura para siempre como los cuentos de hadas lo quieren hacer creer . sino vives en plenitud y eres feliz en los momentos de dicha conforme se vayan acumulando y afiancen tus sentimientos , entonces no podrás tolerar o superar tan fácilmente los momentos de tristeza y sufrimiento , Es tu tema complejo , que no necesita que un@ psicolog@ o sexolog@ diga que hacer , no existe un ruta fija que debe seguirse , cada persona es un mundo diferente y cada uno tiene puntos distintos sobre que es el amor.
RiderRony esta en línea ahora  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
17-jun-2012, 20:42

La verdad es que me parece algo injusto tu planteamiento , porque ya esta visto que nosotras las mujeres NO somos santas, y asi como aguantamos ciertas cosillas, ustedes los varones tambien lo hacen.

Pero igual respondere lo que no soportaria serian la violencia tant psicologica ni fisica, no me temblaria la mano a la primera que me tocara en ponerle una denuncia
A area51_1 le gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
17-jun-2012, 21:43

Cuando yo estaba enamorada aguantaba que me maltratara fisicamente, y lo perdonaba, creia que lo hacia porque me queria, porque no queria que ningun otro hombre me mirara, me gustaba sus celos, pero ahora acomprendo que eso era enfermizo, ahora que estoy sola me siento en paz conmigo misma, las chicas deben primero respetarse y amarse ellas mismas, antes de iniciar una relacion con un chico hay que conocerlo bien, hay casos de parejas que se han casado y ahi recien el hombre saco las garras, asì como tambien mujeres que les pegan a sus parejas, en serio que hay de todo en esta viña del Señor.
A area51_1 y ladyg les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

olimpico Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 21:44
. Editado por olimpico 17-jun-2012, 21:45

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Cuando yo estaba enamorada aguantaba que me maltratara fisicamente, y lo perdonaba, creia que lo hacia porque me queria, porque no queria que ningun otro hombre me mirara, me gustaba sus celos, pero ahora acomprendo que eso era enfermizo, ahora que estoy sola me siento en paz conmigo misma, las chicas deben primero respetarse y amarse ellas mismas, antes de iniciar una relacion con un chico hay que conocerlo bien, hay casos de parejas que se han casado y ahi recien el hombre saco las garras, asì como tambien mujeres que les pegan a sus parejas, en serio que hay de todo en esta viña del Señor.
Tambien las mujeres cuando se casan sacan sus tremendas garras que tienen bien escondidas

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

17-jun-2012, 21:46

Cita:
Publicado por olimpico Ver Mensaje
Tambien las mujeres cuando se casan sacan sus tremendas garras que tienen bien escondidas
Eso si, hay mujeres que en realidad son bien "jodidas" yo nose como las aguantan, siempre he pensado que el hombre tiene menos paciencia que la mujer o nose tu eres hombre tu aguantarias mucho maltrato?

velkan9 Hombre

Registro: ene-2011
17-jun-2012, 21:50

Cita:
Publicado por daryla Ver Mensaje
Podre aguantar sus chistes malos pero de ahí otra cosa nou
jajaja me hiciste acordar a mi ex .

y pues de aguantar,mi flaca me aguantaba mis enviciadas de dota , hasta aprendio a jugar .
velkan9 está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
17-jun-2012, 21:53

No nunca !!
undeafetable está desconectado  

vegandude Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2010
17-jun-2012, 22:04

Nada, y viceversa.
vegandude está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
17-jun-2012, 22:38

pues d mi novio, aguanto cada berrinche, parece niño chiquito, pero hay veces q lo mando a la mmmmm y ya vuelve mas ubicado, madura!!!!
claudiacielo esta en línea ahora  

olimpico Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 22:41

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Eso si, hay mujeres que en realidad son bien "jodidas" yo nose como las aguantan, siempre he pensado que el hombre tiene menos paciencia que la mujer o nose tu eres hombre tu aguantarias mucho maltrato?
Yo pienso que es completamente al reves, es la mujer ya que tiene mucho menos paciencia que el hombre, comparativamente la mujer no aguanta nada, mientras el hombre casi lo aguanto todo.

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 11:03

No comparto tu opinión mi estimado olimpico, si el hombre aguantara todo no sacaría a cada rato los pies del plato y no golpearía a una mujer asi de simple.

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
18-jun-2012, 13:56
. Editado por Dreamy 18-jun-2012, 13:56

Pf.

Si es un alien, mejor.
Dreamy está desconectado  

V. i. o. Mujer

Registro: dic-2011
18-jun-2012, 14:04

Pues no aguantaría nada. Porque "aguantar" para mí no supone que haya amor en esa relación, cuando se vuelve "aguantar", entonces para que diablos están?
V. i. o. está desconectado  

kawasaki Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
18-jun-2012, 14:21

toda mujer encuentra un desecho humano y trata de salvarlo, luego encuentra uno bueno y trata de destruirlo y casi siempre lo logra.
kawasaki está desconectado  

olimpico Hombre

Sin Avatar

18-jun-2012, 15:45

Cita:
Publicado por kawasaki Ver Mensaje
toda mujer encuentra un desecho humano y trata de salvarlo, luego encuentra uno bueno y trata de destruirlo y casi siempre lo logra.
Asi es, su psicologia esta invertida, funciona al reves

yumixD Mujer

Registro: ago-2010
18-jun-2012, 15:50

hasta los berrinchitos y los celos hasta un limite, pero si se atreven a maltratarme físicamente no solo lo dejo si no que también lo denuncio Dx
yumixD está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:43