La Cajita Musical no dan en la madrugada !! como puede tener ese rating
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Las novelas de Thalía hasta ahora dan rating, así pasen los años. |
|
|
julieta tendras el rating del dia jueves, me interesaria saber cuantos puntos hace el programa reportaje al peru de TVPERU a las 10 de la noche |
|
|
Cita:
Si, porque el 11 es tann misio que no paga a IBOPE que es la medidora del rating. Ni sus perros los ven en ese canal. |
|
|
|
Cita:
Lo maximo amiga...tu si sabes!!!
|
|
|
|
...tienes algo en contra o q???creo qieres mi facebook!!!! jijiji
|
|
|
jijijiji, típico del combatixer A Vagobagin y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Talento para algo debes tener, tan solo debes buscarlo |
|
|
aora eres buenita??? |
|
|
|
|
|
aora no t acuerdassss!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eh? Tan buena es esa telenovela? la verdad no me llama la atención, el mismo guión de siempre: aburrido. zz. |
|
|
Cita:
![]() Ahora, si son ciertas las cifras y tenemos un "contacto" de Ibope pues quisiera saber los ratings de programas mas rebuscaditos pero que se mantienen ya por mucho tiempo en pantalla>>> Por ejemplo las peleas de lucha libre de ATV, los programas madrugadores de Jamsaa (las fotocopiadoras), la teleferia de Marco Antonio (programa emblema de RBC), el noticiero Global Noticias que lo pasan como a la 1am con Joyce Guerovich |
|
|
|
Los rating del viernes que publica los lunes la web de 'El comercio' : “AL FONDO HAY SITIO” SIGUE IMPARABLE La teleserie “Al fondo hay sitio” volvió a consolidarse como el programa más visto de la televisión nacional. Con 29,8 puntos se ubicó en el primer lugar. El segundo lugar fue para la telenovela de América TV “La que no podía amar”, con 19.9. De otro lado, el programa concurso “Yo soy” cerró la última semana con 14,7. “Magaly TeVe” y “Esto es guerra” obtuvieron 13,8. Se aproximan a los publicados por la usuaria jjulieta pero no son iguales a los que publica esa página web. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| rating yo soy |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|