![]() |
|
al comienzo ami no me gusta, pero mientras mas vasos tome mas me gusta |
|
|
Cita:
A Rocco Siffredi le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en lo personal no me gusta la cerveza solo la tomo en algunas ocasiones por no quedar mal, prefiero el vino, el whisky, el tequila con limon y sal o el mismo pisco ya sea puro o sour |
|
|
a mi tampoco me gusta yo tomo para quedar bien |
|
|
wow que mente tan retrograda, osea que para ser bien "macho" hay que beber cerveza como animal? no vaya a ser que de la borrachera te termines agarrando con un travesti, y eso de macho nada tiene. |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tomo porque quiero, eso no afecta a nadie. Si despues mis actos son impudicos quisa, mientras no. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
|
pues si, si es amarga, no tomo cerveza, si tomo algo relacionado al alcohol es el vino, es mas suave y delicioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a mi tampoco me gusta la cerveza, no le halló sabor agradable; y solo bebo por compromiso con mi familia |
|
|
...lo de la cerveza tambien tiene un factor étnico cultural, es una bebida proveniente de Europa y los descendientes de los mismos son los que gustan de la bebida a comparación de las otras etnias en el resto del mundo... ![]() ...no por nada Perú, Colombia y Bolivia es donde hay el menor consumo de cerveza por persona en sudamérica
|
|
|
Es horrible. |
|
|
Cita:
Pero si desde ya piensas asi, que lastima, en fin.............. A Jack Sparrow le gustó este mensaje |
|
|
|
Esas son mamadas, o mejor dicho estereotipos wey... No te dejes arrastrar por la sociedad. La frase "macho que se respeta" no está hecha mas que para decir cómo debe ser un hombre. Acaso vas a hacer lo que la sociedad te dice...? Ya si tomas una caja y crees eso tampoco está mal, eso si es por tu propia cuenta. Respecto al tema, no me gusta la cerveza; jamás le he encontrado ese gusto que muchos tienen ante esta. Eso puede deberse a que no todos tenemos la misma predilección en bebidas. Saludos... |
|
|
Me acabo de voltear 1/2 caja, y es cierto... ¡Cada vez es mas rica!. |
|
|
Depende de la cerveza. No es tan amarga. Tiene el sabor preciso entre lúpulo y cebada. _ Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
Claro, cócteles si pasan para mi. Al menos cuando probé el Pisco Sour me agradó, ya que nunca me gustaron tragos ni nada; pero luego de degustar tienes derecho a juzgar. |
|
|
A mi no me gusta tomar cerveza y soy la que "pasa" en reuniones y fiestas, pero hay días raros en que me importa un caraj0 el sabor que tengan (Ni me importa la marca) y chupo nomás... tambien depende del momento creo, lo que quieras celebrar, desfogar o simplemente vienes empilado y tomas lo que sea... Pero es tonto que uno tome cerveza cuando no quiere... |
|
|