![]() |
|
Descartadas ambas rubias. |
|
|
|
|
|
Katty Perry |
|
|
las asiaticas son mi debilidad ya sean japonesitas , chinitas , coreanas , etc leysi ? no consumo productos artificiales , todo natural |
|
|
Demonios!, Katy Perry! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreita es mas brava que todas las que pusieron juntas, sino pregúntenle a Magali, fue la primera que la mando volar en pleno programa, cuando era considerada intocable, ahora cualquiera. |
|
|
![]() vida guerra esta celosa |
|
|
Katy Perry y Leysy Suarez ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 21:26 ----- Lady gaga que hace aca?
|
|
|
no a lo plastico,nada que ver. |
|
|
De esas opciones me quedaria con katty perry |
|
|
Con la Leysi, era mi fantasía de chibolo, cuantas veces me la habré jalado en su nombre cuando era calichín ![]() y también con Beyonce. Las otras no pasan... |
|
|
|
|
|
Le doy duro a beyonce... De alma. Me caso con katy perry.. A quien tambien le daria de alma. Trampero con beyonce... Pero le sigo dando de alma a mi esposa katy. En una fiesta me levanto a leysi y la taladro desde la noche hasta el medio dia. Y katy y yo a gisela la invitamos a tomar te, y cuando mu katy sale le doy a la gise hasta que los ojos se le vuelvan chinitos. Y finalmente, convenzo a katy de hacer un trio con beyonce. Vida perfecta. |
|
|
eres un enfermo pero la chinas y sobre todo las japonesas son mi debiidad |
|
|
no se pero le tengo unas ganas a la tia gise |
|
|
katy Perry ….por ella haría cualquier cosa…………. |
|
|
|