![]() |
|
Plaza san martin, iré con un cartel que dice FOROSPERU, lo haré con linkxsaint. La última vez me vieron caredeloca y no se me querian acercar. atte. staff reunas foriles. A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Fer_Sagitario y Micky Khan les gustó este mensaje |
|
|
|
Si, me animé además no creo que sea la única con problemas de distancia y no va a faltar gente que quiera hacer hora hasta las 5, 5:30 que fijo ya hay carros. Iré sola, que mi enamorado se quede guardado en su casa.. aunque aún no le he dicho nada
A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() jaja, nah, ya hable con Athlena para que quite esa maldita regla, pero no me hace caso
|
|
|
|
Cita:
mañana actualizo la lista. ![]() FALTAN 11 DÍAS |
|
|
|
Cita:
A Atlhena le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Entonces no podrias ir.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
STAFF REUNAS FORILES ORGANIZADORA: ATlhena Co- organizador: Sagitario Encargado de pancarta: Linxsanit LuisTremolo: llevara mi cartera ![]() El amigo elegido : "por definir, creo que ya se ofrecio uno" |
|
|
|
Bueno gente veo intedezante la reu, tomenme en cuenta A Atlhena y Gixnfrxnko les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
REGLAS!!! IMPORTANTE: NO MENORES DE EDAD* 1.- Si vas en plan gileador, no te apuntes. 2.- Si no sabes controlarte al a hora de tomar,tampoco vallas 3.- No dejen sus Números, ni Msn por aquí todo por privado por seguridad 4.- Se reserva el derecho de admisión: No AMIXERS, NO SHORT, NO GORRA, NO SANDILAS (OK NO, SOLO NO AMIXERS, NI REGUETONEROS) 5.- Sí te gusta perrear y eso, esta reuna no es para ti. 6.- Vamos a ir a un Bar o a lo mucho una Disco- Bar, donde los que quieran bailar puedan hacerlo y los que se quieren sentar a conversar puedan hacerlo a la vez, en los lugares del centro de Lima no son Toneras, ni mucho menos perreadores, salsodramos, ni eso. 7.- Eso de la plata es relativo, acaso nunca han salido con sus amigos, lleven lo mismo como si fueran a salir con ellos 8.- Si desean ir con algún amigo pueden hacerlo para que se sientan en confianza 9.- Si alguna chica desea ir con su enamorado, bienvenido sea 10.-Si no vas a ir NO POSTEES, si no quieres ir mejor andate a postear a otro lado. 11.- ESTO NO ES CC- NI MURO PERSONAL. __________________ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
que se Ormano que dice que no chupa- caso contrario Eduarl que parece interesado ![]() Asi que el Zela Smart decission |
|
|
|
Cita:
Bytes |
|
|
|
Punto final a votacion xD |
|
|
Ok, no sé si me perdí o estoy haciendo spam, whatever, quiero saber qué es exactamente el Zela. O: Espero no molestar.
|
|
|
Ehhhh, ya estoy dudando si ir, vitin me ha tirado arroz y no quiero ser el único viejonazo.
A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 22:31 ----- Eteeee.... ¿que es el Zela? me suena mas tranqui que ir a matiné con Timoteo.... de los lugares del centro solo una vez fui al Mirador pero la pasé fatal no se si era porque era puro rock ochentero (que no me gusta y ni tenía idea que había cuando me llevaron) o era porque entre asada. |
|
|
|
Cita:
Althena? Tengo que pasarte mi datos por mp o voy directo y te ubico por el cartel? |
|
|
|
|
|
|