Cita:
Publicado por alise
ni aunque me paguen veo estas vainas  aun tengo la imagen de obedece a la morsa en la cabeza desde hace varios años 
|
Jajaja, no pasa nada hija mía, si te concentras y analizas bien el video te daras cuenta que no es tan perturbador.
Por ejemplo en "Obedece a la morsa", si investigamos un poco nos daremos cuenta de los siguientes puntos.
1. Johnnie Baima (busca en la wikipedia) es el que sale ahí, y no es nadie de otro mundo, es un humano drag queen que sufrió una desafortunada enfermedad, polio.
2. Es el fragmente de una película The Goddess Bunny (1998), protagonizada por el mismo.
3. La canción es Witzy Witzy Araña, de Barney, cuantas veces escuchamos esa canción y no tuvimos miedo, claro ahora solo esta al revés.
4. Las imágenes solo son unas cuantas caras prediseñadas.
5. Ahora espera a que sea de día, busca acompañantes mira el video y compara tus investigaciones, ya no sera tan traumatizante.
PD: Si no quieres ver el video, no lo hagas, con todo lo que te eh dicho ya te habrás dado cuenta que acá no hay nada "malo", no te agobies.
----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 01:05 -----
Mmm si puede que estos videos sean algo perturbadores pero si los analizas bien no pasa nada.
10. Charly Mason Answer
Ese tipo esta loco, es un psicopata.
9. Napkin song
Jaja, que raro, no es para tanto.
8. Mind Control
El control mental es posible, mira las religiones o políticos.
7. Lavender Town
Me encanta esa canción, y no creo que cause nada en la mente, solo es tetrica y nada mas.
6. Max Headroom Broadcast intrusion
Mmm, no lo se, o el tipo es muy bueno para manipular canales o era un truco publicitario.
5. Dog of a Man
Si hay muchos tipos raros, seguro este es un artista de lo bizarro. La verdad aunque lo entendí, no me gusto, a mi me encantan los animales.
4. Area 51 Art call
No lo se, podría ser posible, el gobierno es capas de todos si se debe proteger los "secretos, pero tambien sabemos que hay muchos "chistosos" en el mundo.
3. Obedece a la Morsa
No pasa nada, era solo una escena de la película de un drag queen con una musica rara, no pasa nada, solo busquen la lógica.
2. The Hand Thing
Si, es perturbador, pero vean es solo una persona con mascaras, algo drogada.
1. Pickel Surprise
Jaja, los japoneses hacen mejores bizarradas.
No digo que en un principio no me haya sentido perturbado, pero luego de usar la logica me tranquilicé.