Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

10 Most Creepy Videos @ Gabriel list

Respuesta

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
17-jun-2012, 22:26

[QUOTE=Gabriel2;7772723]se, para mí es el video que más atemoriza

además el brother habla con tanta seguridad, tanto miedo, y las cosas que dice que van a pasar, que van a eliminar a la gente, y que son seres extradimensionales, algo que se ajusta a las teorías religiosas de que este no es un universo si no otra cosa, un mundo dentro del cielo de barbelo, en fin, un tema muy debatible

/QUOTE]

Tal vez este año tengamos las respuestas.

¿Cielo de barbelo?, ¿Qué es eso?
Rocco Siffredi está desconectado  

Temas similares:

Ride_For_Die Hombre

Registro: ene-2012
17-jun-2012, 22:34
. Editado por Ride_For_Die 17-jun-2012, 22:35

Charly Mason si que sabía trolear xD

A Aldani1.3 y franko696 les gustó este mensaje
Ride_For_Die está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
17-jun-2012, 22:54

alucinantes, lo bueno es que todo queda en la red

el de Manso es notable.....entretenimien to
Symbiosis está desconectado  

gian_25 Hombre

17-jun-2012, 23:41

Cita:
Publicado por Ride_For_Die Ver Mensaje
Charly Mason si que sabía trolear xD
Ese tipo si que estaba trasntornado.
gian_25 está desconectado  

maldinial Hombre

Registro: dic-2011
18-jun-2012, 00:02

En serio como encuentran estos video, siempre los busco y no me aparece nada. Estan geniales, creo que ya no podre dormir, gracias por compartir.
maldinial está desconectado  

Dannyel Hombre

18-jun-2012, 01:05

Cita:
Publicado por alise Ver Mensaje
ni aunque me paguen veo estas vainas aun tengo la imagen de obedece a la morsa en la cabeza desde hace varios años
Jajaja, no pasa nada hija mía, si te concentras y analizas bien el video te daras cuenta que no es tan perturbador.

Por ejemplo en "Obedece a la morsa", si investigamos un poco nos daremos cuenta de los siguientes puntos.
1. Johnnie Baima (busca en la wikipedia) es el que sale ahí, y no es nadie de otro mundo, es un humano drag queen que sufrió una desafortunada enfermedad, polio.
2. Es el fragmente de una película The Goddess Bunny (1998), protagonizada por el mismo.
3. La canción es Witzy Witzy Araña, de Barney, cuantas veces escuchamos esa canción y no tuvimos miedo, claro ahora solo esta al revés.
4. Las imágenes solo son unas cuantas caras prediseñadas.
5. Ahora espera a que sea de día, busca acompañantes mira el video y compara tus investigaciones, ya no sera tan traumatizante.

PD: Si no quieres ver el video, no lo hagas, con todo lo que te eh dicho ya te habrás dado cuenta que acá no hay nada "malo", no te agobies.

----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 01:05 -----

Mmm si puede que estos videos sean algo perturbadores pero si los analizas bien no pasa nada.

10. Charly Mason Answer
Ese tipo esta loco, es un psicopata.

9. Napkin song
Jaja, que raro, no es para tanto.

8. Mind Control
El control mental es posible, mira las religiones o políticos.

7. Lavender Town
Me encanta esa canción, y no creo que cause nada en la mente, solo es tetrica y nada mas.

6. Max Headroom Broadcast intrusion
Mmm, no lo se, o el tipo es muy bueno para manipular canales o era un truco publicitario.

5. Dog of a Man
Si hay muchos tipos raros, seguro este es un artista de lo bizarro. La verdad aunque lo entendí, no me gusto, a mi me encantan los animales.

4. Area 51 Art call
No lo se, podría ser posible, el gobierno es capas de todos si se debe proteger los "secretos, pero tambien sabemos que hay muchos "chistosos" en el mundo.

3. Obedece a la Morsa
No pasa nada, era solo una escena de la película de un drag queen con una musica rara, no pasa nada, solo busquen la lógica.

2. The Hand Thing
Si, es perturbador, pero vean es solo una persona con mascaras, algo drogada.

1. Pickel Surprise
Jaja, los japoneses hacen mejores bizarradas.

No digo que en un principio no me haya sentido perturbado, pero luego de usar la logica me tranquilicé.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
Dannyel está desconectado  

alise Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
18-jun-2012, 12:51

Cita:
Publicado por Dannyel Ver Mensaje
Jajaja, no pasa nada hija mía, si te concentras y analizas bien el video te daras cuenta que no es tan perturbador.

Por ejemplo en "Obedece a la morsa", si investigamos un poco nos daremos cuenta de los siguientes puntos.
1. Johnnie Baima (busca en la wikipedia) es el que sale ahí, y no es nadie de otro mundo, es un humano drag queen que sufrió una desafortunada enfermedad, polio.
2. Es el fragmente de una película The Goddess Bunny (1998), protagonizada por el mismo.
3. La canción es Witzy Witzy Araña, de Barney, cuantas veces escuchamos esa canción y no tuvimos miedo, claro ahora solo esta al revés.
4. Las imágenes solo son unas cuantas caras prediseñadas.
5. Ahora espera a que sea de día, busca acompañantes mira el video y compara tus investigaciones, ya no sera tan traumatizante.

PD: Si no quieres ver el video, no lo hagas, con todo lo que te eh dicho ya te habrás dado cuenta que acá no hay nada "malo", no te agobies.

----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 01:05 -----

Mmm si puede que estos videos sean algo perturbadores pero si los analizas bien no pasa nada.

10. Charly Mason Answer
Ese tipo esta loco, es un psicopata.

9. Napkin song
Jaja, que raro, no es para tanto.

8. Mind Control
El control mental es posible, mira las religiones o políticos.

7. Lavender Town
Me encanta esa canción, y no creo que cause nada en la mente, solo es tetrica y nada mas.

Mmm, no lo se, o el tipo es muy bueno para manipular canales o era un truco publicitario.

5. Dog of a Man
Si hay muchos tipos raros, seguro este es un artista de lo bizarro. La verdad aunque lo entendí, no me gusto, a mi me encantan los animales.

4. Area 51 Art call
No lo se, podría ser posible, el gobierno es capas de todos si se debe proteger los "secretos, pero tambien sabemos que hay muchos "chistosos" en el mundo.

3. Obedece a la Morsa
No pasa nada, era solo una escena de la película de un drag queen con una musica rara, no pasa nada, solo busquen la lógica.

2. The Hand Thing
Si, es perturbador, pero vean es solo una persona con mascaras, algo drogada.

1. Pickel Surprise
Jaja, los japoneses hacen mejores bizarradas.

No digo que en un principio no me haya sentido perturbado, pero luego de usar la logica me tranquilicé.
igual esas cosas no me tranquilizan. mi novio es el creador de este tema y peor aun me dijo que no los viera porque si no me perturbare con mayor razon no lo vere
alise está desconectado  

Sams Hombre

Registro: ago-2008

El único que incomoda un poco es el de la morsa, da escalofríos ver a una persona en esas condiciones, aunque por momento parece como si fuera una marioneta.

Los demás no producen ni miedo ni susto ni nada parecido. Algunos son aburridos, dan risa o lástima.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
Sams está desconectado  

malkian Hombre

Registro: dic-2008
18-jun-2012, 15:18

la unica que me da miedo es la de obedece a la morsa la cancion de pokemon siempre la escuche jugue pokemon red y saque historia como 20 veces y creo que estoy bien xD
malkian está desconectado  

TachibanaUkyo Hombre

Registro: may-2012
18-jun-2012, 15:38
. Editado por TachibanaUkyo 18-jun-2012, 15:38

parece bueno el tema pero lastima no me salen los videos
TachibanaUkyo está desconectado  

gian_25 Hombre

18-jun-2012, 18:23

Cita:
igual esas cosas no me tranquilizan. mi novio es el creador de este tema y peor aun me dijo que no los viera porque si no me perturbare con mayor razon no lo vere
your boyfriend likes to create about creepy videos?
gian_25 está desconectado  

alise Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 21:29
. Editado por alise 18-jun-2012, 22:30

Cita:
Publicado por gian_25 Ver Mensaje
your boyfriend likes to create about creepy videos?
jajajaja noo. Me referia a que el fue el que hizo este tema ( mi novio) LOL creo que es el primero que hace sobre esto .__. la vdd es que no me e fijado xD jajajaj
alise está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

Registro: oct-2010
18-jun-2012, 22:22

Cita:
10. Charly Mason Answer
Este tipo era un hij* de p*** todo USA le temia en este video trolleo al reportero

9. Napkin song
Esta es una cancion infantil pero lo bueno esta al final algo "original" por decirlo

8. Mind Control
No entendi...

7. Lavender Town
Esta cancion es clasica en pokemon

Este da risa xD

5. Dog of a Man
Esta es una historia de un tipo que no tenia amigos y habla con su perro pero el tipo no entiende lo que trato de decir el perro y casi muere... el perro le ofrece su cuerpo y este se fusiona con su perro al final le da las gracias por que al final su amigo era el perro y le salvo la vida, algo triste y raro a la vez me recordo a los raros cortos de locomotion..

4. Area 51 Art call
Este aburre si no sabes ingles..

3. Obedece a la Morsa
Clasico de los años 2009 es una parte de un video y este travesti sale en canciones de marilyn manson..

2. The Hand Thing
Canciones raras parecido a la morsa no pasa nada si lo tomas en un lado de originalidad te encantara...

1. Pickel Surprise
Este me dio sueño...

Espero que te animes a verlos no pasa nada!
ArKaNoZ está desconectado  

alise Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 22:27

Cita:
Publicado por ArKaNoZ Ver Mensaje
10. Charly Mason Answer
Este tipo era un hij* de p*** todo USA le temia en este video trolleo al reportero

9. Napkin song
Esta es una cancion infantil pero lo bueno esta al final algo "original" por decirlo

8. Mind Control
No entendi...

7. Lavender Town
Esta cancion es clasica en pokemon

Este da risa xD

5. Dog of a Man
Esta es una historia de un tipo que no tenia amigos y habla con su perro pero el tipo no entiende lo que trato de decir el perro y casi muere... el perro le ofrece su cuerpo y este se fusiona con su perro al final le da las gracias por que al final su amigo era el perro y le salvo la vida, algo triste y raro a la vez me recordo a los raros cortos de locomotion..

4. Area 51 Art call
Este aburre si no sabes ingles..

3. Obedece a la Morsa
Clasico de los años 2009 es una parte de un video y este travesti sale en canciones de marilyn manson..

2. The Hand Thing
Canciones raras parecido a la morsa no pasa nada si lo tomas en un lado de originalidad te encantara...

1. Pickel Surprise
Este me dio sueño...

Espero que te animes a verlos no pasa nada!
no no no mucho peor a esta hora y sola si nisiquiera la quiero ver con mi novio porque se que me morire de miedo ni de vainas la veo sola jajaja lo que pasa es que todos tenemos distintas reacciones muchos dicen que no tienen miedo pero este tipo de cosas me perturban demasiado y pueden marcarme por muchos años como es el caso de obedece a la morsa que me da escalofrios en el cuerpo siempre que recuerdo el video
alise está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
19-jun-2012, 00:03

tengo que admitir que me incomodo un poco la de the hand thing

tmr....

Max Headroom Broadcast intrusion.....the original troll in tv
orfe0 está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
19-jun-2012, 02:04

Voy a verlas todas , pero no a esta hora .. .:3 ...en la mañanita mejor ...
daryla está desconectado  

alditus Hombre

Registro: feb-2012
19-jun-2012, 08:39

Ninguno da miedo, nada de nada pero son bastante interesantes, como curiosidad me gustaron mucho, especialmente el numero 2: the hand thing. Vean todos los vídeos de ese canal, bien quemados, recomendadasos.

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 08:42 -----

Según lo que leí, el creador de ese canal en Youtube falleció en 2010. Pero los vídeos siguen ahí activos, bastante original, es lo mejor!
alditus está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
19-jun-2012, 15:05
. Editado por Gabriel2 19-jun-2012, 18:56

Cita:
Publicado por Rocco Siffredi Ver Mensaje

Tal vez este año tengamos las respuestas.

¿Cielo de barbelo?, ¿Qué es eso?
Según el evangelio apócrifo de Judas y los textos góticos cainistas, nosotros somos un Dios "muerto" con el cadáver formando eones en los cuerpos de los humanos. Este mundo está controlado por dos seres, uno llamado Saclas que creo a los humanos, y otro llamado Yaldabot que le encanta torturarnos.

La cuestion es que estas tres entidades "escaparon" del verdadero cielo, que tenía un verdadero Dios (Barbelo) este dios tiene 360 universos alrededor y cada uno 72 cielos.
Todos perfectos en donde habita la paz y la felicidad sin encontrarse con la irónica paradoja que tenemos en nuestro mundo, felicidad no es igual a moral, inmoralidad igual a placer, etc.

Ahora, cuando uno de esos cielos cayó fuera del reino de Barbelo, este Dios se dio cuenta que eventualmente iba a morir, así que creó un mundo y dos ángeles que cuidarian de él hasta que pudiese regresar nuevamente al verdadero reino. Es por eso que los humanos morimos y regresamos a la tierra reencarnando, para mantener vivo a este Dios moribundo (y según los cainistas, malvado).

Como dato adicional, según el evangelio de Judas, Jesús era un hijo directo de Barbelo que nos vino a enseñar como escapar de este universo negativo y llegar al verdadero cielo.

Personalmente son para mí historias interesantes, pero me considero católico.

Cita:
Publicado por maldinial Ver Mensaje
En serio como encuentran estos video, siempre los busco y no me aparece nada. Estan geniales, creo que ya no podre dormir, gracias por compartir.
la cuestión es buscar en youtube, saint john es un buen comienzo

Cita:
Publicado por chne Ver Mensaje
oe brother es cierto ese crepypasta del suicidio de calamardo
es mentira, el video nunca existió o al menos aun no lo suben
A maldinial le gustó este mensaje
Gabriel2 está desconectado  

Toleman Hombre

Registro: ene-2011
19-jun-2012, 16:12
. Editado por Toleman 19-jun-2012, 16:13

a mi me quisieron trolear con obedece a la morsa, pero el weon que me paso el video me paso lo primero que encontro en yutub , y me mando el video pero con otra musica de fondo ( musica mexicana creo) y puse mi cara de wtf y me cag** de miedo, no ,de risa si xD.

y ahora viendo The Hand Thing ,¿ que hacia el de las mascaras con las manos?, bah hacia lo mismo a cada rato y lo corte, me aburrio.
Toleman está desconectado  

Raul_Velazco Hombre

Registro: abr-2008
19-jun-2012, 16:16

Cita:
Publicado por clau_N Ver Mensaje
He visto algunos, sobre todo los últimos juegan mucho con estímulos, recuerdo que después de obedece a la morsa vi uno que era mucho peor pero era bastante raro, una música de fondo que alteraba bastante acompañada de imágenes algunas con movimiento de mcdonalds, patos, caballos, fusión de ambos, pero en conjunción causaban una incomodidad y sensación muy rara, similar a la tripofobia.
Seguro es Insomnio, video conocido de youtube también
Raul_Velazco está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:41