![]() |
|
[quote=losincas;7773706]Diversos comentarios irónicos en redes sociales generó el error cometido por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al realizar una simple operación matemática. El mandatario se encontraba en un programa en vivo y en directo a nivel nacional explicando los planes económicos a su gabinete. En un momento se refirió a los ingresos por concepto de hidrocarburos e hizo un errado cálculo: dijo que 5 por 3 era 18, cuando en realidad es 15. Ningún participante en la reunión del viernes se atrevió a corregir a Chávez, quien anteriormente, en otro evento público en el 2009, ya había errado en una multiplicación al decir que 7 por 8 era 52, cuando el resultado correcto es pobre venezuela, mi Chiliti le puede dar miles de lecciones, lástima que ellos no quieren, caso contrario con Perú, aquí nos obedesen a rajatabla. hay se ve la diferencia de paises, Perú nos obedece y le va bien, venezuela no, y ya vemos. |
|
|
Cita:
A andrecampoverde le gustó este mensaje |
|
|
|
Paren las prensas!!!!! chavez se equivoco!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! |
|
|
Ya aparecera un forero echandole la culpa a Usa. |
|
|
La tabla del 5... Bueno,Chávez es la muestra del nivel de la educación venezolana...y que no se ofenda nadie. |
|
|
Cita:
Lo que llama la atencion es que para El Comercio y RPP del Peru, Chavez debe ser un lider extremadamente conocido y mediatico, que vende al ser noticia; pues, estan pendientes hasta de sus equivocaciones intrascendentes. Ojala tambien informaran de los aciertos y que son muchos aqui en mi patria Venezuela |
|
|
|
SENOR CARMELO; QUIERE MAS PROPAGANDA DE LO QUE SEGUN USTED SON ACIERTOS DE VENEZUELA? MAS DE LA QUE USTED Y EL SENOR AGUSTO49 HAN HECHO pero le voy a dar una oportunidad. exponga uno por uno los que segun usted son aciertos chavitos y yo le dire si si o si no son. trato? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Se lo he pedido reiteradamente y nada de nada. O ¿¿sera que admirador solapado de las politicas militaristas genocidas de los EEUU?? A comunista le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo creo que fue un error por la rapidez en que lo hizo y en su mente cuando hizo la multiplicación ya había además sumado los 3 que se llevaba y por eso dijo 18 pero de ahí volvió a sumar, a todos nos ha pasado equivocarnos de vez en cuando, pero no significa que no sepa. |
|
|
Cita:
Creo que se patino no mas Chavez, ademas, que trascendencia puede tener esta noticia? si les mostrara los videos de Piñera, encontrarian a Chavez un genio xD |
|
|
|
Chavez fiel representante de su pueblo chavista. |
|
|
Cita:
EXACTO, Chavez es espontaneo, directo se equivoca como todos al multiplicar , pero ese 30% de ventaja en la intencion de voto a favor de el , no se lo quita nadie. La idea es que hable de el , mal o bien , pero que hablen. ![]()
|
|
|
|
ah cualquiera le pasa jeje . |
|
|
Con razón la economia venezolana tiene inflación alta. Pues con tremenda burrada en sus cálculos, el presidente se debe estar weveando a cada rato y he ahí los resultados. ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 18:34 ----- Cita:
Si fuera con la tabla del 8 o 9 bueno, quizás se le comprenda, pero ¿5 x 3?
|
|
|
|
eso me recuerda auna profesora de argentina cuando dijo que 2x0 era =2. |
|
|
ese chávez, militar y buena gente todo, pero bueh, de apuro lo que hace jajaja |
|
|
Cita:
Le respondio que era empate... A andrecampoverde le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Ya veo xq ningun argentino comenta la noticia... ![]()
|
|
|
|
Cita:
Todo eso compete a un presidente y sus asesores y son mas trancendentes e importantes que alguna suma o miltiplicacion de un 5x3... |
|
|
|