![]() |
|
Cual fue el mejor Tag Team?
| Ver Resultados de Encuesta: Cual fue el mejor tag team? | |||
| The Hart Foundation |
|
3 | 10.34% |
| DX |
|
3 | 10.34% |
| Edge & Christian |
|
2 | 6.90% |
| The British Bulldogs |
|
0 | 0% |
| The Hardy Boys |
|
11 | 37.93% |
| The Dudley Boyz |
|
8 | 27.59% |
| Brothers of Destruction |
|
0 | 0% |
| Otro |
|
2 | 6.90% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Bueno no he visto esta pregunta aun en esta seccion, y si la hay hace mucho q nadie opina. La pregunta es simple.. cual fue el mejor Tag Team que hayas visto en wwf, wcw, ecw y demas. Cualquier opcion ya sea por cantidad de titulos, permanencia, legacia o porq te parecia mas bacan es valido pero al votar expliquen por que. |
|
|
The Dudley Boyz ,me acuerdo cuando decian Give a Table!!! o algo asi ,eran geniales en lo que hacian |
|
|
|
|
|
|
|
|
edge y christian |
|
|
|
|
|
|
|
|
Los Hardyz y los Dudleyz, esas peleas epicas con mesas sillas y escaleras solo la podían hacer ellos.....(claro con Edge y Christian pero estos no me gustaban mucho) |
|
|
|
|
|
Los dudley y en su tiempo kane&undertaker |
|
|
![]() De lejos los mas bacanes , sus peleas eran mejores ke las mismas peleas estelares y se jugaban la vida con su lucha aerea, sin duda los mejores. hardy boys forever |
|
|
![]() ![]() Todos los anteriores me agradan. Sin embargo,Rated-RKO creo que fue el ultimo tag team que me gustó |
|
|
|
|
|
|
Moderador Global
|
|
|
Solo por el atractivo que me generaban y porque además era una gran dupla, the rock y mankind. Sin tener en cuentas romanticismos, me parece que sinceramente el mejor tag team que he visto son los road warriors (de manera conjunta eran increíbles, de manera individual, hawk era muy bueno, me reservo la opinión sobre animal, pues no he visto luchas suyas. En conjunto parecía una perfecta simbiosis) Y como extra porque me parece imprescindible, the british bulldogs, steiner brothers y sting y lex luger. Magnificos equipos. |
|
|
casi imposible elegir solo uno!! yo sigo la wwe desde los 99, creo, bueno a mi papá y hermanos les gustaba la wwe y claro como solo veian y hablaban de eso terminó por interesarme A mi me gustaban los Hardy Boys, Dudley Boyz y de los ultimos años Rated RKO, todavia recuerdo esas luchas TLC entre los Hardys, Dudleys y Edge & Christian... porque no vuelven esos tiempos???? menos mal que ahora tenemos a Cena![]()
|
|
|
The Dudley Boyz es la voz |
|
|
|
|
|