![]() |
|
si existen jaja pero no comas pobre tripas jaja |
|
|
si, todavia existen y mantienen su mismo precio (50 centimos). lo que ya no encuentro es el tico tico. |
|
|
me gustaba los chizitos azules, encima venian taps de pokemon....esos eran riquisimos |
|
|
|
|
|
Yo también ando en busca de los tico-ticos. Por donde vivo hay puestos de golosinas por doquier y no encuentro. Otro producto que ya no veo son los Cocorokos. |
|
|
Si hay pero no en todas las bodeguitas encuentro! |
|
|
|
Moderadora Global
Cita:
Los snaps azules (supuestamente de tocino) son mejores, los rojos no pasa nada Y claro que existen los chizitos , los encuentras en cualquier quiosco, una vez al año me compro una bolsa grande esa de 250 gr y me la voy comiendo mientras veo tv xD |
|
|
|
Mas buenos eran los boliquesos... Aun hay por ahi? |
|
|
oigan, el creador del tema pregunta pregunta : si aun existen los chizitos , eso hace suponer que el tipo ha estado preguntando por varios lados y no ha encontrado, pero mas abajo pone un mensaje donde dice que solo ha preguntado en una tienda en todo el callao ,jajajajajajaja que buiiiiiiiina |
|
|
Cita:
![]() ![]() : risota:
|
|
|
|
La otra vez los vi en una tienda. Pero creo que ya sacaron al raton de la envoltura ._. |
|
|
Siempre me gustaron los chizitos ![]() Aquì en Italia como los Dixi, que son muy parecidos:
|
|
|
Aún existen y al parecer no son buenos para ingesta... claro, de manera exagerada. Recuerdo que había un chizito qué venía con su bolsita de picante... dentro del mismo empaque.
|
|
|
nunca me han gustado los chizitos prefiero doritos. |
|
|
si hay trajeron a mi casa ayer |
|
|
No ese ya no existe,pero el que mas se le acerca es el Cheese Tris |
|
|
los famosos chisitosss.... cuando era niño lo comia mucho, sobre todo junto con chocopuuch .. hoy en dia no consumo casi nada de golosinas o productos de kiosco, a menos de keke.... lo dulce ya no gustar a Jordan
|
|
|
|
|
|
Si pero ya no veo que comercializen los de Cheetos ahora es otra ******* de otro tigre que no sabe a nada¡
|
|
|
Si siguen vigentes los chizitos del raton !no se porqe pero ya les perdi el gusto hace años a los chizitos ahora prefiero comerme un piqueo snack donde viene de todo aunq sea poco o simplemente ya no como esas vainas n.n |
|
|