![]() |
|
Rara vez que prendo la tele, bueno estoy viendo los simpsons en Fox y veo que pasan comerciales peruano ? Wtf !! He visto que pasan en Fox,Fx y Htv. Yo que no veo televisión para alejarme de los canales peruanos y la malogran con esto.... Por qué pasa esto ? |
|
|
No sera tu transmisora de cable?yo no veo comerciales peruanos en ningun ode los canales , aunque tampoco les doy mucha importancia .
|
|
|
|
|
|
los peruanos pagan para que la propaganda sea emitida en perú no en otros países, sería contraproducente |
|
|
No te entiendo ?? estoy cambiando los canales y solo hay propaganda peruana. qué asco !! |
|
|
Yo cuando cambio de canal siempre tiene que ver un comrercial peruano. |
|
|
Cita:
supongo que no eres peruano, yo pensé que lo eras, por eso los operadores de cable locales ponen en su programación (que viene de afuera) los comerciales del pais por una retribución económica |
|
|
|
claro, tu enciendes la televisión para ver comerciales. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Aveces cortan el canal para poner los comerciales y peruanos todavía. |
|
|
|
será porque FOX va para todo latinoamérica incluido Perú, estamos en el 2012...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si aveces veo disney xd o discovery kids pq mi sobrino lo ve y salen propagandas peruanas, pq ah??? y a q se refieren cuando dicen, "tu cable debe ser"? q todos los cables no son iguales?? |
|
|
por ejemplo en provincias cortan las porpagandas para poner las suyas todo lo controla el distribuidor de cable en el cable hay una q otra exepcion , por ejemplo la big cola |
|
|
La publicidad peruana es una de las mas conservadores del mundo..., no se te gustan lo comerciales argentinos que son una mi..., o tal vez lo mexicanos. |
|
|
peru en los ojos del mundo!!! |
|
|
la verda la unica propaganda que vi es de big cola (la de villa) de ahi solo pasan su programacion y estrenos |
|
|
Ese comercial recien lo vi por ESPN. |
|
|