Dejo una foto suelta de más...
Lastimosamente, ya es costumbre ver la manera tan horrenda con la que enfocaron (6_6).
Es una lástima, porque Denise se veía bien, desde la cara, hasta todo lo demás
.
![]() |
|
Menuda silueta que tiene Denise. Parece echa a mano. Enviado desde mi Xperia Neo V con Tapatalk |
|
|
Con este vestido ha sacado un nuevo set |
|
|
|
|
|
Se ve guapa en esas fotos, buen aporte. |
|
|
|
|
|
Hace rato no pasaba por aca... buenos aportes°!!!!!!!!!!! |
|
|
Denise SIEMPRE sera la mujer mas sexy del planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Que mujer mas hermosa. |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
tremendo... trasero el de denise. a pesar de que a disminuido en sus pechos de tamaño ha mejorado bastante su trasero con el ejercicio ![]() adivinen que foto me ayudo para llegar a esta conclusion xD |
|
|
Cita:
Me imagino que fue esta! ![]() A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
acertaste... jajajajaja que te ayudo se pasooo le ha ayudado los ejercicios.. disminuyo en un lado y aumento en el otro |
|
|
Cita:
Para que sigas disfrutando del "nuevo encanto" de Denise, te dejo el set completo!! ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Chinto! Ahí te dejo mi fave ![]() Ese set se ve bastante bien ![]() Si mal no me parece, esta vez no retocaron nada con esos filtros horrendos para atenuar la piel y los errores de foco. Creo que este es finalmente un avance en cuanto a los trabajos de edición. Es del tipo de cosas que satisfacen al ojo. Se obtienen mejores resultados dejando las cosas más naturales. A Chinto69 le gustó este mensaje |
|
|
oooooh me dio un cuadruple infarto al corazon gracias |
|
|
Gracias Chinto!!!!!!!! Te pasaste!!!!!!! |
|
|
Gracias Kaamos! Vale por el video! |
|
|
Muy buena frase de Denise para sus criticos, una simpatica forma de decirle a todos los cobardes que la critican en los comentarios de sus fotos, que os den a todos. For those of you who like me "plump"...Don't worry I'll have a burger after the show! "Para aquellos que quieren que engorde, que no se preocupen, me comeré una hamburguesa después del concurso de fitness." |
|
|