![]() |
|
Existen varios tratamientos para el vitiligo, los pueden consultar escribiendo en el buscador de Google las palabras "Red Vitiligo" Saludos y que esten bien. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
quiero contar mi caso, he estado casi dos años sin hacer ningun tipo de deporte por un problema fisico aparte de la intensidad de mi trabajo, como consecuencia de ello me aparecieron las manchas de vitiligo en los genitales y en las puntas de los dedos, acudi a un medico en lima de origen cubano y me receto una solucion para aplicar en las manchas solo por las noches, ademas de comer una zanahoria cruda todos los dias y lo mas importante hacer deporte lo mas posible, han pasado casi tres meses y he notado q mis manchas estan desapareciendo, puedo inferir q en mi caso se debe al stress y trato cada vez mas de no caer en ese estado.Puedo responderles cualquier inquietud. |
|
|
Hola a todos bueno ya no se preocupen que el vitiligo si tiene cura ¡¡¡ y esta vez si es la verdad no es simple publicidad o remedios que quizas empeoren ..yo les cuento esto por que yo lo vivi y afortunadamente dios me mando un angel demucha confianza la cual es mi dermatologa a kien le tengo mucha confianza y le agradesco a Dios y a todos aquellos q me apoyaron (nunca olvidare su apoyo ) ...bueno aqui va...todos sabes o bueno la gran mayoria que el vitiligo es la despigmentacion bueno entonces si sacamos conclusiones los que pigmentan nusetra piel aumentan con Zinc . Bueno les recomiendo tomar Zinc pero no cualquier zinc sino uno que lo compren en la farmacia (en todo caso preguntenle a su dermatologo) bueno luego de tomar Zinc una vez al dia tomen tmb despues de almuerzo COMPLEJO B el cual aumentara sus defensas . Ahora con todo esto lo que les dije veran que estaran mejor ..pero aun falta ya que tambien se requiere una crema llamada Protopic SOLO DEBEN HECHARSE en las partes afectadas antes de ir a dormir y en la mañana tambien no se asusten si es k cuando lo compren ven k solo es pokito ..por k ya saben lo que viene poco es mejor ... bueno luego es recomendable inyectable el cual no me acuerdo su nombre pero es para prevenir el cancer ya que las partes afectadas son las que lo requieren.. en todo caso preguntenselo a su dermatologo..bueno con todo eso finaliza ..solo tengan fe y confien en ustedes mismos ya que Dios es grande y el te ayudara por k es nuestro padre el cual estara en las buenas y en las malas...bueno cuidense... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
vaya porfin encuentro un froro donde hablen de este tema el vitiligo exactamente no se sabe como se original pero se da , ami personaklmente no he padecido de esa enfermedad hasta hace dos años que me llegue a estresar demasiado nose momentos dificiles y pues lo tengo en el lado izquierdo del rostro aveces con el maquillaje lo tapo pero me parece injusto al menos para mi tenerlo , y lo peor que el tratamiento es caro y tenog que controlar mis emociones para que no me aumente mas quisiera conocer gente peruana que padece esta enfermedad que no es un chiste----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 18:10 ----- duele cuando t despigmentas arde horrible el rostro mas un conjuntos de emociones alteradas no es un chiste !! es duro y doloroso fisicamente y psicologicamente
|
|
|
Hola a todos.... vitiligo mio enpezo hace 8 años! proble de todo. Desde tratamientos en Clinicas de La piel y alternativos tratamientos. Sin resultado. No quiero desanimar a nadie.. Ni Zinc ni psicologos ayudaron. Al contratio quiero dar animos y esperando que sus problemas mejoren!! Que hize yo? algo que me dijeron que no iba a funcionar desde el primer dia.,.. Una micropigmentacion ( que el el nombre cool de un tatuaje) Lo llevo ya mucho tiempo... y aunque digo la verdad se ve natural a un 90'% pero ayuda MUCHISIIIMO!!! Ahora v lo mas fuerte. Mi vitiligo es en el area genital. Cerrar los ojos, paciencia.. y un 90% creo que es mucho!! Cualquier comentario aqui ! GRACIAS!!! |
|
|
dicen que la autohemoterapia cura el vitilogo lo mas prometedor que he visto hasta ahora es RECELL spray on skin |
|
|
Cita:
En Peru el unico lugar permitido para su venta es la clinica donde menciono,lamentablemente vas a tener que pasar por consulta y aparte te van a recetar un tratamiento de rayos infrarojos;pero eso solo es para sacar dinero,bueno es su negocio; pero solo comprar el Melagenina Plus que te van a recetar.Te cura pero hay que tener paciencia.El vitiligo esta comprabado que da por problemas emocionales,estres,algo que te haya impactado en la vida y no lo hayas superado. Ahora estoy feliz,mi hija se curó, puedo decir con total seguridad y así como me pasaron el dato,quiero darlo hoy para que otras personas también se curen y seguir difundiéndolo. |
|
|
|
Quisiera saber donde puedo conseguir Melagenina Plus en Lima. La venderan en la Farmacia Universal? |
|
|
Muchachos y muchachas, la verdad he leido casi todos sus mensajes y algunos tienen mucho sentido y de hecho tambien escuche muchos de los tratamientos. Si ayuda algo, existe Dermacron (busquen dermacron en farmacia proderma en google), lamentablemente este producto no lo comercializan en Peru, solo en mexico, el costo aproximado de la locion son US50 viviendo alla pero por temas de impuestos y traslados te sale como US100 puesto en Peru, ademas de hacer varios tramites con Digemid. Yo lo he usado y realmente ayuda bastante al camuflaje y tuve un amigo que una vez viajo a Mexico, yo lo compre por internet y se lo llevaron a su hotel para que luego el me lo trajera a Peru. Si puedo ayudar a alguien, es muy probable que viaje a Mexico el proximo setiembre, si alguien necesita que le haga la compra me avisas, obviamente no podre ayudar a todos pero puedo traer alguna lociones. |
|
|
bueno yo les hablo mi experiencia,,yo tengo vitiligo desde que era bebe ,,segun mi madre,, bueno en todos aÑos de vida qeu tengo mi madre me llevo cuando era niÑa claro a muchos doctores includo una doctora argentina para darme baÑos de ultravioleta ..con medicinas y tantas cosas,,incluso ya mayor hace como 5aÑos probe con la melagenina plus y pues no dio resultado porque yo tengo ya muy avanzado ,,, mis manchas tengo mas del 50% despigmentado ,,, ahora recien me ha salido enla cara y brazos,, pero yo no quiero pigmentarme pues ahora quiero hacer lo contrario.. He vistos varios foros de brasil y hay mucha gente que esta despigmentada totalmente claro con los cuiddos que se tiene que tener,,, no a todos pero a mi ya no me resulta tratar de pigmentarme,,si me voy a poner blanca totalmente solo quiero acelerarlo porq asi de esa manera me sentire muy bien conmigo misma.... Gracias a dios tengo una familia consolidada pero como toda mujer soy vanidosa y quiero saber donde puedo conseguir cremas despigmentadoras con hidroquinona y si hay en el peru,, saque una crema blanqueadora qu si me han dado muy buenos resultados pero yo deseo algo mas comercial no se alguien mepuede ayudar¿?¿?¿?¿? ----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 16:34 ----- seÑores en mi caso ,,, hubieron muchos momentos que mi piel pigmentaba,,pero a medida que fui creciendo y mis tensiones de vida fueron mayores ,, preocupaciones que tenemos todos ,,,sea bueno o malo , apra mi el vitiligo no es curable , puede ser cuestion de momentos que acceda pero de un momento a otro pu ede aparecer con mas fuerza,,es mi experiencia,, es por eso que salgan todos los tratamientos posibles algunos les puede ir bien a otros no porque todos no somos iguales,,,, besos cuidense y espero tener amistad por aqui para compartir mas mi experiencia y ustedes tambien |
|
|
hola no ha y nadie en linea ,,,, quiero saber experiencias de otras personas ,,,,, ubiquenme por favor |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola en cierto todo lo que dicen pero para mi lo mejor seria relacionarme con gente como nosotros y así solucionar nuestros problemas |
|
|
Si no me equivoco escuche algunos comentarios hace un tiempo en el que decian que en Cuba tienen una crema que puede ayudar mucho en el tratamiento contra el vitiligo, pero ahora no recuerdo exactamente el nombre. |
|
|
Cita:
Cita:
eso si no esperen resultados inmediatos esperen un par de meses por lo menos para que se vea algo de resultados, poco a poco te va pigmentando la piel. A Necromancer le gustó este mensaje |
||
|
|
hola, a mi me gustaría saber con que cubren el vitiligo, algún maquillaje duradero y efectivo..? |
|
|
avelina lei por la red que hay uno muy bueno que venden en españa, sellama golden glow , el asunto seria traerlo.. segun lei es resistente al agua y dura de 5 a 7 dias y noes como los autobronceadores de por aca , segun lei es incluso mejor que el dermaacron de mexico , si gustas en privado enviame tu correo electronico para conversar, o sino busca por la asociacion de vitiligo en españa. suerte |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| amistad, enfermedad, jovenes, vitiligo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|