![]() |
|
Como y por donde empezar?? |
|
|
Yo también ya me entusiasme. Ya quiero importar de China. Una pregunta, alguien sabe como se paga con la tarjeta paypal? y como y donde saco esa tarjeta? |
|
|
Una pregunta, estoy pensando en comprar en FOCALPRICE y DELAEXTREME. El único modo de pago es por paypal?? Y otra pregunta, para tener una cuenta paypal tengo que tener tarjeta de débito o de crédito? O cualquiera de las dos? Espero que me respondan a la brevedad por favor. Quiero emprender un negocio. ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 17:19 ----- Cuando compraste en la pagina de ropa coreana se necesita tarjeta paypal? o Puede ser de otro modo? Y si se paga con paypal, necesariamente tengo que tener una tarjeta de crédito o de débito? |
|
|
----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 17:27 ----- Les agradeceria mucho alguna imformacion. ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 17:39 ----- |
|
|
Para usar paypal necesitas una tarjeta visa o mastercard, ya sea de crédito o débito. |
|
|
Cita:
te envié un correo desde el mío. Saludos, Maribel |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es necesario llevar algun taller de esos que ofrencen o es mejor aprender buscando en internet ¿? |
|
|
Es recomendable aprender de ambos. |
|
|
hola funo por favor dejame tu correo para poder hablar de loq ue ofreces gracias. antonio |
|
|
hola maribel: buenas noches lamento la demora en responder , por lo general el pago lo realizo via paypal y elijo el envio regular asi en caso es detenido por aduana , puedo realizar el tramite yo misma |
|
|
Saludos desde Bangkok..... Para aquellos interesados en hacer negocio con China y otros países asiáticos... yo sugeriría que vayan a la sección comercial de la embajada respectiva y pregunten por algún directorio de compañías fabricantes del ramo que les interese. A lo mejor tienen un directorio o una lista de compañias (esa es la chamba de la sección comercial, ¿no?), y de esa manera tratan directamente con los fabricantes y se evitan intermediarios de internet, que en muchos casos suelen ser algo informales... Yo sin querer queriendo aprendí alguito del asunto... un par de amigos en España querían importar al por mayor pareos y toallas de playa para venderlas a los turistas en las Islas Canarias. Ambos se quejaban de que por internet no encontraban mucha seriedad y tenían enormes problemas de comunicación, y me pedían, ya que yo estaba aquí, que averiguase algo al respecto para ver si les salía a cuenta traerlas desde Tailandia. No tenía ni idea por dónde empezar, así que fui al ministerio de comercio aquí y por el equivalente de 20 dólares me vendieron un directorio "Trade Buyer´s Guide" donde aparecen centenares de compañías manufacturadoras, cada una bien identificada y con su respectiva información de contacto: ![]() ![]() Hice un par de llamadas, encontré las fábricas de toallas y pareos que buscaban, les ayudé un poquito con la comunicación, y tres años después, todos felices... Seguramente la embajada china, taiwanesa o tailandesa en Perú debe de tener directorios similares. Un saludo.... |
|
|
favor mas detalles de la conferencia-Taller gracias. |
|
|
se esta investigando practicas de dumping en confecciones cuidado con el proveedor y el material del cual es fabricado el producto |
|
|
Mis amigos con espiritu emprendedor importar de china es sencillo , para mi es mas problematico importar de Chile que de China. Una anecdota reciente...hace unos dias me encontre con mi amigos cesar Laynes que egreso casi junto con kigo de Adex y el estaba dictando un seminario de importaciones con china en Asia Consulting yo fue invitado a verlo y despues tomatnos unos tragos y conversar despues de su exposicion de la cual fue muy tecnica . Le pregunte tu conoces china Cesar claro me respondio y me comento todos los beneficios denchina incluso sus zonas geograficas , costumbres de los chinos etc, pero le volvi a preguntar haz estado en China en que parte y me dijo no no fui a China personalmente pero conosco sus principales beneficios!!!,!bueno lo dejo alli y mi gran amigo y colega.....yo viajo China 2 veces al año lo hago hace 5 años a Yiwu una de las principales zonas productivas de china y en donde se encuentre el principal mercado de productos del mundo , y les digo Importar es facil buscar proveedores tambien lo es hay dos formas de importar de china, sentado desde tu casa y entrando al campo verdadero yendo a China yo hago los dos pero lo mas primcipal y lo que les falta a muchos seminarios de importacion de China..esesto: como aminorar los costos de nacionalizacion a mas del 70% osea si importas 10000 dolares eso quiere decir que aduanas por primera importacion te metera el 10% osea le pagaras 1000 dolares claro mas el ad valoren , ivg ipm etc etc pero que pasa si Aduanas solo toma de los 10000 dolares solo 2000 dolares para su deducion de impuestos? Alguien sabe eso pues no en ningun seminario teblo diran porque es facil no saben un verdadero importador esta preparado para saber de un ahorro y saber como afrontar problemas a todo nivel que se presentaran... |
|
|
Si quieres importar de China, Viaja a china... Yo viajare pronto quien se anima??? |
|
|
Me interesa importar de China a Peru insumos como toner cilindros unidades de imagen de fotocopiadoras Knica Minolta |
|
|
lo dificil es contactar con un proveedor serio, porque la oferta es muy buena pero los proveedores no siempre son muy serios, te recomiendo que trabajes por medio de los bancos y que el proveedor haga lo mismo y el trato se haga entre bancos, y no de manera directa entre el proveedor contigo. |
|
|
AMIGOS, no es complicado exportar o importar, desde el Perú o hacia el Perú respectivamente, es cierto que es dificil conseguir proveedores de confianza, pero tambien es cierto que hay mecanismos para prevenir fraudes. Logico que encarecen los costos. Sin embargo la mayoria de importadoras o exportadoras tienen un margen sufuciente como para prevenir fraudes. Finalmente, de cualquier forma te pueden estafar (si en presencia de uno mismo lo pueden hacer), la idea es arriesgar, TODO NEGOCIO ES RIESGOSO y lo ideal es reducir las variables de riesgo, NADA, NI SIQUIERA LOS AHORROS EN LOS BANCOS SON SEGUROS DE CRECER AL MARGEN QUE TODOS QUISIERAMOS. Soy asesor en comercio exterior por varios años, y estoy a su disposicion para apoyarlos en sus proximos negocios, DECIDANSE QUE LA UNICA MANERA DE GANAR LA LOTERIA ES COMPRANDO EL BOLETO, no hay otra. Bruno 99 823 *2471 99 401 *2877 |
|
|
Cita:
Tengo un proveedor en china de tonner para konica minolta. Estoy importando productos que están en plena producción y serán consolidados en un almacén situados en Shangai donde mi agente de carga se encargará del transporte a Perú. Justamente estuve viendo estos tonners y reveladores para una empresa que está interesada. Si gustas podemos traer para tí dentro de nuestra carga. Tengo plazo hasta el 10 de julio para consolidar en almacén porque cerrarán la guía de transporte que está programada para salir en quincena aprox. Saludos, Maribel |
|
|
|