![]() |
|
asi es, gracias al programete que muchos hablan, me refiero a "Yo Soy", donde hace pocos dias finalizo la 1ra temporada, ganando el famoso Corco Bein y jalandose tanta gente amixer posera a tener el honor de escuchar Nirvana, aunq no soy fan de sta banda ,el medidor de Rock peruano ha subido ..y esta segunda temporada parece que sera mejor, ya hay un Axl Rose, ojala entre un Freddie Mercury...y si las radios se ponen las pilas..esto sera mejor! Viva el Rock! A BillyJoe y williamguz6 les gustó este mensaje |
|
|
Posero detected |
|
|
porque posero..porq no se escuchar death metal? por q he sido fanatico de bon jovi? o porque no tengo el Yellow Submarine en vinilo? A andrelml y MartinValve les gustó este mensaje |
|
|
Los wachiturros son un insulto para la Musica. |
|
|
Por pensar que por un programa concurso van a cambiar los gustos musicales de las personas. |
|
|
Supongo que por poner un post inutil como este en la seccion "Musica" cuando deberia ir en "Espectaculos". No te ofendas. |
|
|
y porke no podria pasar?... empece a escuchar buena musica por una flaca, me basto solo una bandA para volverme fan del Hard Rock man! |
|
|
bueno ultimamente veo mucho chibolo escuchando nirvana
|
|
|
y tiene que ver mucho tmb la musica no?? si no no hubiese posteado |
|
|
Gracias a un programa por hacerlos cambiar?? un Metalero ,rockero ,punk ,no se Hace ...... se Nace. Pero al menos se lleva algo de credito por que se dejo de escuchar "R****ton" |
|
|
|
|
|
Nirvana jajajaja |
|
|
no lo haran, la gente seguira escuchando regeton, cumbia, bachatas, pop, salsa, etc son sus gustos y se quedaran con ellos, pero no buscaran mas de lo que les puede ofrecer un programa de concursos, decir que un gusto musical de antaño como el rock aumenta solo por un programa es una mentira, les aseguro que toda esta manía acabara en unos meses. |
|
|
Cita:
No pues, como vas a imaginar que los amixer o la gente que le gusta el reggaeton o cumbia etc, van a cambiar sus gustos musicales solo por ver este programa? A menos claro! que uno sea posero y escuche lo que "los demás escuchan" solo por seguirlos. A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
jaja hay algunos que piensan que cierta música es solo para los elegidos, aunque jode ver poseros que escuchan Nirvana y creen que ya saben de música, creo que cualquier persona puede escuchar lo que se le de la gana. No me gusta Nirvana, pero prefiero que pongan eso en la combi a otra webada. A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A area51_1 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
ojala fuese asi pero creo funciono para unos pocos, los q mas votaron por Corcooo fueron 'jovencitas adolescentes', hasta hicieron un club de fans ( )hay varias maneras como sacas cuentas. una es la cantidad de gente que va a conciertos de rock. ahi ves cuantos toman como prioridad vivir una experiencia rockera por encima de otras cosas. realmente la cantidad es pobre, salvo excepciones o las primeras veces ya sea por q lo ven como novedad, pero si viene esa banda una segunda vez la cosas no han sido muy alentadoras. ojala la cosa cambie y como dices tu que Viva el Rock!! A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
Solo será efímero como todo programa en la televisión peruana. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| peru, revivio, rock nroll |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|