Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

¡Dios existe!

Respuesta

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-jun-2012, 11:03

valla parece que nunca n experimentado falsas sensaciones
zharDrak está desconectado  

Temas similares:

lev Hombre

Registro: sep-2008
17-jun-2012, 12:42

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
Bonitas palabras hermano, como tu lo has comentado, el Cristianismo no es una religión, no son dogmas ni tradiciones, el Cristianismo es una relación sincera con Dios, es permitir que su Espíritu guíe nuestras vidas, es someter nuestra voluntad a la voluntad de Dios, es anteponerlo, priorizarlo y amarlo sobre todas las cosas, es predicar con el ejemplo su Palabra, es actuar en base a su voluntad amando siempre a los nuestros y sobre todo orando por aquellos que intentan afligir nuestras vidas; le estoy eternamente agradecido a mi Padre Dios por haberme transformado por completo, lo amo con todo mi corazón y se que muy pronto seré para Él un instrumento para la expansión de su mensaje, gracias Padre, Dios los Bendice hermanos
¡Amén........!
A Leonel Mex le gustó este mensaje
lev está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
17-jun-2012, 12:45

No entiendo como una persona racional y educada pueda creer en esas cosas de los dioses y los duendes y demás entes sobrenaturales e irracionales???
Grimaldo35 está desconectado  

lev Hombre

17-jun-2012, 13:20

Estoy tan cansado de estas discusiones, es por eso que espontáneamente de un momento a otro empecé a escribir este tema. Hay muchos por aquí que llevan años en esta situación, buscan pruebas, evidencia de su existencia, pero muchos no lo han buscado realmente a él.
Recuerdo que de niño algunos familiares me comentaban, creemos en Dios, pero esas personas que cantan, gritan y bailan en las iglesias mmm pensamos que es fanatismo...
Años después (no muchos), soy uno de esas personas, de hecho soy el único practicante cristiano de mi familia, he vivido rechazo de parte de mi familia en algunas épocas, uno empieza a ver las cosas diferentes al común de las personas y eso te trae algunos problemillas, pero a pesar de mis 21 años, Dios me ha dado momentos para compartirles su Palabra aún a familiares lejanos,y sobre todo me sustenta con su poder para no dejarme amilanar por nada ni nadie. Búscalo y lo encontrarás, toca y se te abrirá, de hecho en este foro no lo encontrarás, depende de ti, él te espera con los brazos abiertos, no te reprochará todo lo malo que hiciste, te perdonará si se lo pides.
Recuerdo todas las maravillas que me ha permitido hacer el Señor y me gozo. Me ha llevado desde orar fervientemente ante familiares lejanos con los cuales no tenía confianza hasta hablarles a adolescentes de un equipo de fútbol, me ha llevado a darle mi celular a personas totalmente desconocidas para que escuchen alguna canción que los edifique, me ha llevado a predicarles y orar a algunos indigentes desconocidos en plena calle de la ciudad, me ha llevado a recorrer algunos pueblitos repartiendo información sobre el evangelio, oh cuan maravilloso y poderoso es el Señor, escogió al más tímido de todos para hacer estas "locuras", me escogió a mí, y tú también puedes ser un instrumento de su poder. Es glorioso ver como cambia el rostro de las personas cuando les hablas del amor de Dios, es glorioso ver a un pecador arrepentido con lágrimas en los ojos, cuando ha comprendido que lo que merece es morir y no vivir, que comprende que Dios lo perdona y lo ama.
Esta aventura recién comienza, sé que Dios tiene grandes maravillas para sus hijos, y muchas te esperan a ti también si lo permites.
Llevo casi tres años desde que lo hice guía y Señor de mi vida, sólo puedo decir que valió la pena, ¡a valido la pena! Llámenlo como gusten, realmente no me importa, esta supuesta sugestión me ha llevado a pedirle perdón a personas cercanas y lejanas, cada vez que estoy en su presencia tengo más amor en mí, me dan ganas de abrazar a cada persona que se me cruza como hermosa creación que es, pues sé que Dios no los creó por casualidad, y sé que Dios puede hacer grandes cosas con usted, usted tiene un destino, su destino es ser un campeón no un mediocre, su destino es aportar para un mundo mejor, tu vida tiene un propósito eterno, mira tus dedos, nadie en este mundo tiene tus huellas digitales, ¡NADIE! Antes que pienses que esto es sugestión, te diré que buscar a Dios no me lleva a internarme a monasterios, ni a concentrarme lo más que puedo, ni a alejarme de la sociedad, a eso llamaría sugestión. Hablarle espontáneamente, abrir mi corazón no es sugestión, di palabras al viento, lo que quieras, ¿tendrá el mismo resultado? No pretendo entrar en esta discusión, pero espero que te puedas dar cuenta de la diferencia. ¡Dios te ama!

"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones". Jeremías 1:5

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10
lev está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
17-jun-2012, 13:41
. Editado por Andrei Marco 17-jun-2012, 13:47

Cita:
Publicado por lev Ver Mensaje
Estoy tan cansado de estas discusiones, es por eso que espontáneamente de un momento a otro empecé a escribir este tema. Hay muchos por aquí que llevan años en esta situación, buscan pruebas, evidencia de su existencia, pero muchos no lo han buscado realmente a él.
No te contradigas por favor. Si dices que buscan pruebas, evidencia ...y no lo han buscado realmente, de qué estás hablando?
Si el tema es "dios existe" pues que se pruebe tal afirmación. En todo caso, dónde es que existe? en la realidad? en tu imaginacióón? como sentimiento humano? No sé cuál es el problema entonces ni por qué cansa y se vuelve a lo mismo. Entiendo que si lo escribieras en "citas bíblicas que dejan un mensaje positivo" pues encontrarás respuestas de creyentes cristianos; pero en el foro religión puedes encontrar cuestionamientos y solicitud de pruebas a tu afirmación.
Andrei Marco está desconectado  

lev Hombre

17-jun-2012, 13:54

Cita:
Publicado por Andrei Marco Ver Mensaje
No te contradigas por favor. Si dices que buscan pruebas, evidencia ...y no lo han buscado realmente, de qué estás hablando?
Si el tema es "dios existe" pues que se pruebe tal afirmación. En todo caso, dónde es que existe? en la realidad? en tu imaginacióón? como sentimiento humano? No sé cuál es el problema entonces ni por qué cansa y se vuelve a lo mismo. Entiendo que si lo escribieras en "citas bíblicas que dejan un mensaje positivo" pues encontrarás respuestas de creyentes cristianos; pero en el foro religión puedes encontrar cuestionamientos y solicitud de pruebas a tu afirmación.
¡Andrei! ¿ese es tu nombre? ¡DIOS TE AMA, DIOS TE GUARDE SIEMPRE!
lev está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 13:58

Cita:
¡Andrei! ¿ese es tu nombre? ¡DIOS TE AMA, DIOS TE GUARDE SIEMPRE!
Ok lev -es tu nombre no?- preferiría que respondas. Pero bueno, si no lo puedes hacer, no hay problema. Y en serio que te vaya bien, siempre.

lev Hombre

17-jun-2012, 14:03

Cita:
Ok lev -es tu nombre no?- preferiría que respondas. Pero bueno, si no lo puedes hacer, no hay problema. Y en serio que te vaya bien, siempre.
No, no lo es. Preguntaba tu nombre...¿estas seguro que no lo puedo hacer? Aquí no encontrarás las respuestas que necesitas estimado compañero
lev está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 14:05
. Editado por Andrei Marco 17-jun-2012, 14:06

Cita:
No, no lo es. Preguntaba tu nombre...¿estas seguro que no lo puedo hacer? Aquí no encontrarás las respuestas que necesitas estimado compañero
Entonces no sé por qué tanta afirmación aquí si no puedes sustentarlo aquí mismo.

lev Hombre

17-jun-2012, 15:55

Cita:
Entonces no sé por qué tanta afirmación aquí si no puedes sustentarlo aquí mismo.
Si te das cuenta, y lo lees más tranquilo, pongo mi experiencia personal con Él. Pero si preguntas a alguno de mis hermanos: Apologista, Arielv, Antoni Valencia, Leonel, José, Algún-usuario y otros que tengo por aquí, te darás cuenta que esas vivencias subjetivas en realidad tienen mucho de objetivas.
lev está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 16:13
. Editado por Andrei Marco 17-jun-2012, 16:21

Cita:
Si te das cuenta, y lo lees más tranquilo, pongo mi experiencia personal con Él. Pero si preguntas a alguno de mis hermanos: Apologista, Arielv, Antoni Valencia, Leonel, José, Algún-usuario y otros que tengo por aquí, te darás cuenta que esas vivencias subjetivas en realidad tienen mucho de objetivas.
Que si lo leo más tranquilo? vamos, no te intranquilices.
Y no te pedí tu experiencia personal. Te pedí que pruebes lo que has afirmado y dado lugar a este tema.
Las experiencias personales no son argumentos razonables para probar lo que afirmas. Ahora, si sales con el asunto de que está fuera de la razón, pues entonces no sé para qué tu experiencia en el mundo real. En todo caso, será válida para ti, pero no para todos en general.

lev Hombre

17-jun-2012, 16:26

Cita:
Que si lo leo más tranquilo? vamos, no te intranquilices.
Y no te pedí tu experiencia personal. Te pedí que pruebes lo que has afirmado y dado lugar a este tema.
Las experiencias personales no son argumentos razonables para probar lo que afirmas. Ahora, si sales con el asunto de que está fuera de la razón, pues entonces no sé para qué tu experiencia en el mundo real. En todo caso, será válida para ti, pero no para todos en general.
Entiendo compañero, aunque son pruebas subjetivas no dejan de ser pruebas, aunque no se sustenten bajo el método científico tampoco lo dejan de ser. Y como dije, serán cuestiones subjetivas, pero han sido vividas por muchas personas que CREEN en el Señor.
lev está desconectado  

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 18:49
. Editado por Andrei Marco 17-jun-2012, 18:49

Cita:
Entiendo compañero, aunque son pruebas subjetivas no dejan de ser pruebas, aunque no se sustenten bajo el método científico tampoco lo dejan de ser. Y como dije, serán cuestiones subjetivas, pero han sido vividas por muchas personas que CREEN en el Señor.
Pruebas subjetivas, osea personales.
Por ejemplo, se dice que la "prueba" subjetiva" que necesitó bush para invadir irak fue un llamado de dios.

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
17-jun-2012, 21:14

Cita:
Estoy tan cansado de estas discusiones, es por eso que espontáneamente de un momento a otro empecé a escribir este tema...........
Grandes palabras hermanos, Dios te bendice a ti y a tu familia

A lev le gustó este mensaje
Leonel Mex está desconectado  

lev Hombre

17-jun-2012, 22:24

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
Grandes palabras hermanos, Dios te bendice a ti y a tu familia
¡Amén, a ti también y a los tuyos!
lev está desconectado  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
18-jun-2012, 00:43

Cita:
Publicado por Usquiano Ver Mensaje
Qué triste y feliz debe ser vivir engañado
Engañado o no, triste o feliz es bueno saber que hay personas que tengan ''fe''
JuanZ está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
18-jun-2012, 00:49
. Editado por Marlop 18-jun-2012, 00:50

Dios si existe pero como sabran producto del pecado del hombre y su desobedincia Dios no esta con los hombres 'directamente' se perdio toda comunion con el hombre porke el hombre ya no es 'santo' para el, pero no se preocupen amigos al final Dios si kiere a los hombres ke sean salvos por eso vino Jesus a salvar alos hombres

Saludos!
A lev le gustó este mensaje
Marlop está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
18-jun-2012, 01:54

No entiendo, en realidad necesitan acercarce tanto a su dios para estar tan llenos de, de felicidad?

En realidad, eso es triste.

En fin, cada uno con lo suyo.
A franko696 le gustó este mensaje
monika3 está desconectado  

Chano Hombre

Registro: mar-2010

El hombre le teme a la muerte es por eso que creó la idea de la vida eterna.
El hombre teme sentirse desprotegido, impotente y solo es por eso que creó la idea de un Dios.
A cajacho, franko696 y kokyjabn les gustó este mensaje
Chano está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
18-jun-2012, 02:13

Cita:
Publicado por elaviador Ver Mensaje
Hablando del tema, recuerdo cierto diagnóstico médico sobre la relación del hombre con Dios:

P.d.: No tengo la intención de ofender a nadie. Desde luego que también tengo mi fe; pero no pude evitar recordar esta célebre escena.
Oe el otro chiste :
Si un niño tien un aamigo imaginario envialo al psicologo , si un adulto tiene un amigo imaginario , envialo a la iglesia
A elaviador le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:28