![]() |
|
valla parece que nunca n experimentado falsas sensaciones |
|
|
Cita:
A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
|
No entiendo como una persona racional y educada pueda creer en esas cosas de los dioses y los duendes y demás entes sobrenaturales e irracionales??? |
|
|
Estoy tan cansado de estas discusiones, es por eso que espontáneamente de un momento a otro empecé a escribir este tema. Hay muchos por aquí que llevan años en esta situación, buscan pruebas, evidencia de su existencia, pero muchos no lo han buscado realmente a él. Recuerdo que de niño algunos familiares me comentaban, creemos en Dios, pero esas personas que cantan, gritan y bailan en las iglesias mmm pensamos que es fanatismo... Años después (no muchos), soy uno de esas personas, de hecho soy el único practicante cristiano de mi familia, he vivido rechazo de parte de mi familia en algunas épocas, uno empieza a ver las cosas diferentes al común de las personas y eso te trae algunos problemillas, pero a pesar de mis 21 años, Dios me ha dado momentos para compartirles su Palabra aún a familiares lejanos,y sobre todo me sustenta con su poder para no dejarme amilanar por nada ni nadie. Búscalo y lo encontrarás, toca y se te abrirá, de hecho en este foro no lo encontrarás, depende de ti, él te espera con los brazos abiertos, no te reprochará todo lo malo que hiciste, te perdonará si se lo pides. Recuerdo todas las maravillas que me ha permitido hacer el Señor y me gozo. Me ha llevado desde orar fervientemente ante familiares lejanos con los cuales no tenía confianza hasta hablarles a adolescentes de un equipo de fútbol, me ha llevado a darle mi celular a personas totalmente desconocidas para que escuchen alguna canción que los edifique, me ha llevado a predicarles y orar a algunos indigentes desconocidos en plena calle de la ciudad, me ha llevado a recorrer algunos pueblitos repartiendo información sobre el evangelio, oh cuan maravilloso y poderoso es el Señor, escogió al más tímido de todos para hacer estas "locuras", me escogió a mí, y tú también puedes ser un instrumento de su poder. Es glorioso ver como cambia el rostro de las personas cuando les hablas del amor de Dios, es glorioso ver a un pecador arrepentido con lágrimas en los ojos, cuando ha comprendido que lo que merece es morir y no vivir, que comprende que Dios lo perdona y lo ama. Esta aventura recién comienza, sé que Dios tiene grandes maravillas para sus hijos, y muchas te esperan a ti también si lo permites. Llevo casi tres años desde que lo hice guía y Señor de mi vida, sólo puedo decir que valió la pena, ¡a valido la pena! Llámenlo como gusten, realmente no me importa, esta supuesta sugestión me ha llevado a pedirle perdón a personas cercanas y lejanas, cada vez que estoy en su presencia tengo más amor en mí, me dan ganas de abrazar a cada persona que se me cruza como hermosa creación que es, pues sé que Dios no los creó por casualidad, y sé que Dios puede hacer grandes cosas con usted, usted tiene un destino, su destino es ser un campeón no un mediocre, su destino es aportar para un mundo mejor, tu vida tiene un propósito eterno, mira tus dedos, nadie en este mundo tiene tus huellas digitales, ¡NADIE! Antes que pienses que esto es sugestión, te diré que buscar a Dios no me lleva a internarme a monasterios, ni a concentrarme lo más que puedo, ni a alejarme de la sociedad, a eso llamaría sugestión. Hablarle espontáneamente, abrir mi corazón no es sugestión, di palabras al viento, lo que quieras, ¿tendrá el mismo resultado? No pretendo entrar en esta discusión, pero espero que te puedas dar cuenta de la diferencia. ¡Dios te ama! "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones". Jeremías 1:5 "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10 A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si el tema es "dios existe" pues que se pruebe tal afirmación. En todo caso, dónde es que existe? en la realidad? en tu imaginacióón? como sentimiento humano? No sé cuál es el problema entonces ni por qué cansa y se vuelve a lo mismo. Entiendo que si lo escribieras en "citas bíblicas que dejan un mensaje positivo" pues encontrarás respuestas de creyentes cristianos; pero en el foro religión puedes encontrar cuestionamientos y solicitud de pruebas a tu afirmación. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok lev -es tu nombre no?- preferiría que respondas. Pero bueno, si no lo puedes hacer, no hay problema. Y en serio que te vaya bien, siempre. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no sé por qué tanta afirmación aquí si no puedes sustentarlo aquí mismo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y no te pedí tu experiencia personal. Te pedí que pruebes lo que has afirmado y dado lugar a este tema. Las experiencias personales no son argumentos razonables para probar lo que afirmas. Ahora, si sales con el asunto de que está fuera de la razón, pues entonces no sé para qué tu experiencia en el mundo real. En todo caso, será válida para ti, pero no para todos en general. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, se dice que la "prueba" subjetiva" que necesitó bush para invadir irak fue un llamado de dios. |
|
|
|
¡Amén, a ti también y a los tuyos! A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Engañado o no, triste o feliz es bueno saber que hay personas que tengan ''fe'' |
|
|
Dios si existe pero como sabran producto del pecado del hombre y su desobedincia Dios no esta con los hombres 'directamente' se perdio toda comunion con el hombre porke el hombre ya no es 'santo' para el, pero no se preocupen amigos al final Dios si kiere a los hombres ke sean salvos por eso vino Jesus a salvar alos hombres Saludos! A lev le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si un niño tien un aamigo imaginario envialo al psicologo , si un adulto tiene un amigo imaginario , envialo a la iglesia A elaviador le gustó este mensaje |
|
|
|