Lima
Balcones

![]() |
|
|
|
|
buenas fotos abl, realmente muestra lo que podrias encotrarte por las calles de lima |
|
|
|
|
|
Buenas fotos.Con las nuevos proyectos que se están haciendo a full se verá estupenda la capital.Me animo a decir que en 5 años más se verá más impactante de lo que es. |
|
|
Cita:
y no hay eso de taxiemetro o otro cosa parecida en los taxis aquiasi que si no te gusta eso no vengas aqui y punto,y quedate en tu pais
|
|
|
|
Cita:
Pues no, toma un taxi dentro del Aeropuerto y anda con tranquilidad (estos tipos, andan viendo su presa, cuando están algo asustados) Y creo que lo mismo pasa por allá. Ahora, las combis es incomodo por la reducción del tamaño para uno, pero tambien puedes correr el miedo que corren (algunos, no todos) que puede pasar algo mal. Así que mejor, no te recomiendo una combi, couster pero si un BUS o el Metropolitano. Si quieres más dudas sobre Lima, me avisas. PD: Puedo acompañarles por Lima, solo los domingos. Bienvenido a Lima. |
|
|
|
No veo las horas que Lima tenga todas sus lineas de metro, seria espectacular, aunque ya lo esta siendo
|
|
|
bueno el metropolitano de lima es de 1.50 soles ademas de ser mas limpio,seguro que el cochino e inseguro transantiago |
|
|
Cita:
Sur: Barranco. Chorrillos. Pero te recomiendo 1000 veces, Barranco. ![]() Puente de los Suspiros..(sería ideal, que se tomen una foto los dos allí) ![]() ![]() ![]() Estos son algunas fotos de allí de Noche. Particularmente, de noche anda una movida nocturna y muy movida por la gente, donde encuentras bares, discos y restobar. Algo asi, como Bellavista en Santiago. La diferencia, que bajando llegas a la playa. Te recomiendo esto. Picas Bar. (Barranco) ![]() ![]() Ahora, si quieres conocer Chorrillos (no lo encuentro nada bueno) Ahora, si quieres ir para: Norte: Esta el Centro Financiero de Lima (no lo sé, pero esos vidrios lo encuentras por Stgo u otras cuidades, a mí, en particular no me agrada mucho) San Isidro: ![]() Van a pasar por esta vía. ![]() Pero eso sí, es unas de los distritos más exclusivos de Lima. Esta el Golf ![]() Pero pueden caminar por la tarde por el Parque El Olívar. ![]() ![]() ![]() Eso es San Isidro. Más al Norte Te encontrarás con el Estadio Nacional. ![]() No sé, si están prendidas las luces y tampoco si esta operativo el tour por dentro de ella, no lo sé. Y si quieres irte al Circuto Mágico de las Aguas. ![]() ![]() Y si desean mojarse, se meten aquí ![]() ![]() ![]() ![]() Y más al Norte Esta: Plaza San Martín ![]() ![]() Jirón de la Unión (algo como la Ahumada en Stgo) ![]() Y la reconocida, Plaza Mayor de Lima ![]() No sé si puedes llegar a tomar un tour interno(al Palacio de Gobierno) te lo recomiendo 1000 veces, ojalá tengas suerte y te encontrarás con esto. El Salón Dorado ![]() ![]() Sobre Miraflores, te recomiendo que hagas parapente. ![]() Pues nada, espero que la pasen bien por la Cuidad y espero ver algunas fotos que han tomado. Cualquier cosa avisa, te digo, puedo los domingos (ojo, no cobro nada jajaja) Saludos a los dos y que estén bien. ![]() Para el Bicentenario, esta programado que ya estén operativos las 5 lineas del Metro. A CrowdedHouse y DarkPhobia les gustó este mensaje |
|
|
|
Avisas cuando quieras
|
|
|
|
|
|
Voy a tratar de hacer otro tema o temática, solo necesito hablar con alguien (moderadores) que eliminen esto y hacer otro, más ordenado |
|
|
En todo caso si puedes comunicarte con algun administrador del foro, te aconsejo que no eliminen el tema, sino lo cierren porque de este tema se encuentran buenos aportes de varios foristas. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| lima multicultural, lima multifácetica |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|