![]() |
|
Confieso que he tomado, y la primera vez fue todo pasable, es decir, no sentía el amargo de la cerveza, y el trago pasaba normal, lo que claro todo acabó en una resaca al día siguiente con los efectos que ya conocen.. o conocemos. La cuestión es que después de ese día he intentado tomar, pero nada, no pasa... Siento cualquier tipo de cerveza muy amarga. Y como es costumbre me aparto de la reunión en que los familiares y amigos toman normal... ¿Les ha pasado? ¿Cómo sienten la cerveza, o dicho la famosa chela? |
|
|
macho que se respeta, no toma una chela. minimo una caja. |
|
|
|
|
|
Lo que pasa es que se tiene que tomar bien helada justamente para no sentir ese sabor amargo. Y causa de eso me pregunto, no es un autoengaño beberla bajo esas condiciones? Porque de ser así entonces cualquier bebida con sabor desagradable la podrías tomar bien helada para que pase piola. |
|
|
Echale azúcar |
|
|
La cerveza es riquísima cuando la tomas con una sed y unas ganas, mucho mejor si esta heladita... |
|
|
hay que encontrarle el gusto ps.... es como preguntar por que a la gente le gusta el aji si pica??.... -.- |
|
|
No sé por qué crean temas de gustos si todos son diferentes Pero bueno, los alemanes dicen que hay una cerveza para cada gusto sería cosa de probar todas las variedades del mundo... pero no.Lo que sí me parece extraño es como algunos quieren imponer la idea de que es desagradable cuando obviamente es cuestión de gustos, o se creen de lo mejor por no tomar o comer ciertas cosas. Eso sí no entiendo. |
|
|
|
|
|
Depende de la marca de cerveza que tomes , no me gusta mucho la cerveza y menos cuando está caliente o tibia , es horrible . |
|
|
Al contrario, la cerveza da mas sed ![]() A Ordnas y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Cristal
|
|
|
|
A aliz y Char Aznable les gustó este mensaje |
|
|
No necesariamente helada, por que asi se puede perder el sabor, no recuerdo bien a que temperatura deberia estar, ademas la cerveza tiene un rico sabor, obviamente "CALIENTE" una bebida refrescante que no sea infusion sabra feo...coca cola, inka cola, limonada...etc, |
|
|
Dicho así, parece que viene de un niño de 10 años que toma su primer vaso. La cerveza no tiene un sabor en particular, se trata simplemente de la excitación que causa al beberla, y que se usa como base de la celebración de algo. Preguntar ¿Por qué a la gente le gusta mucho la cerveza, si sabe muy amarga?... Yo pregunté eso cuanto era un niño, pero que alguien mayor diga eso... es hasta estúpido, diría yo. A behemof1145 y Gixnfrxnko les gustó este mensaje |
|
|
A mi también me pareció amarga y por eso no comprendo como la pueden tomar y encima cajas y cajas para después quedar en estados risibles.
A lordcaos666 le gustó este mensaje |
|
|
no es por hacer publicidad pero la una jonca de chelas bien heladas pilsen es la mejor chela salud y eso si no te gusta la chela pues pa eso esta el wisky ron pisco cañazo vino etc... |
|
|