![]() |
|
Ya puedo bajar el close quarters o todavia? como es la nuez? |
|
|
chiok ,en esa segunda mision ,si no puedes manejar el helicoptero,llama a un pata que lo haga ,pero en si si tu vas a ir de artillero,deberas de destruir los carritos o tanques creo eran,que salen en tierra,y luego "limpiar" la zona ,despejandola de "tangos" para que tu equipo en tierra,siga avanzando es tdo ![]() A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si te tocó pilotear la verás verde si nunca antes lo has manejado. Pero en líneas generales: Con Stick Izq: arriba: baja la punta del heli abajo: sube la punta laterales : mueve lateralmente el heli Con Stick Der: Izq . Der : Rotas el heli en longitudinal. Cómo te explico.... imagina que tu heli lo atravesaron como pollo a la brasa de adelante hacia atrás, y lo hacen rotar para que se cocine. BUENO ESE ES EL MOVIMIENTO QUE HACE con stick derecho, esa rotación sobre su eje longitudinal. R2 : aceleras hélices L2 : desaceleras hélices Entonces: Si quieres elevarte, presionas R2 nivelando el horizonte con stick izq y la lateralidad con stick derecho. Así te elevas en columna hacia arriba. Para aterrizar es lo mismo pero con L2. Si quieres "avanzar" bueno R2 para acelerar hélices, e inclinas la nariz con stick izq hacia adelante, así "apunta" con sus hélices hacia adelante y como estás acelerando con ellas se mueve hacia adelante. Para retroceder es igual pero nariz hacia arriba, así las hélices apuntan hacia atrás. El chiste del heli es siempre mantener el control lateral con stick derecho, que se mueve a cada rato y te hace estrellar, ESO más nivelar tu horizonte + práctica te hace volar como pro XD. Ojalá se haya entendido, yo también tuve el mismo problema para manejarlo, un poco (bastante T_T) práctica y muertes te harán manejarlo mejor. Si lo que quieres es la misión entra y reloguea con tu compa hasta que él sea el que pilotee el heli y tú las armas XD. Saludos. ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 20:18 ----- Me parece que el 26 todavía o a fin de mes. A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
|
Chess, ya había puesto 20 cocos a mi cuenta!!! chessss.....a esperar aunque creo que es el 19 de junio.....me pican las manos (y no son hongos) por jugar el close quarters. |
|
|
Cita:
jaj le pregunte a 2 patas del foro a ver si sabian pero ellos tambien jugaron con una persona x q sabia pilotear xd aunq weno mollito ya respondio a ver q sale ![]() Cita:
pondre en practica xq tambien kiero manejar helicopteros en el multi, una lastima q en la campaña no haya una mission para q te acostumbre a manejarlo =/
A Exa123 le gustó este mensaje |
||
|
|
Ojalá te haya ayudado. Según lo que leí, la nueva "dificultad" para los vehículos aéreos era para aumentar la curva de aprendizaje, así no todos podrán ser buenos pilotos de jets, de helis, tanques, jeeps, sniper, assault, etc es decir todo a la vez. Dice lo hizo a propósito para que haya jugadores "especializados". Ya que requiere mucha práctica. A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
metete a una partida vacia y trata de practicar con helicoptero,no se si ahora se podra... A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
} sip este martes viene XD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tio, pero me da la impresion que lo hice por suerte, estaba en el mapa del gran bazar en modo conquista, justo una tanqueta enemiga esta pasando junto a los muros (donde hay un lanza misiles justo en la entrada), cuando alguien la inhabilita, yo de champero justo voy al lanzamisiles que esta detras de ella y disparo y pum mate a dos de un tiro, tuve bastante suerte. el truco de esa arma fija es que lanzan misiles guiados, es decir, disparas pero tienes que dirigirlos con la mira si el objetivo se mueve, hasta que caen. Y dime, como has hecho para sacar el galon guerra aerea?
|
|
|
Cita:
pero en otro mapa jaja, el de guerra aerea subi al viper (creo q es ese) el helicoptero de 2, pero fui como cop-piloto y el q manejaba parecia pro xq me ponia delante de los enemigos y lo unico q hacia era disparar y de rato en rato soltar las bengalas A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
|
jajaja yo lo saque igual en realidad tuve suerte ya que siempre me encontraba con gente que como yo no sabia manejar y hasta porfin un pro en heli y listo galon aereo y trofeos con el que parecia que sufria era el wipe ribbon creo que eliminacion de pàtrulla en español bueno lo intentaba en deatmatch pero era dificil ya que soy nuevo practicamente solo lvl 22 :S entonces jugue en squat deathmatch y me sali estab campeando en un sitio del mapa (no me acuerdo su nombre) y pum no mate ni 8 veces creo que es lo que me explicaron 2 veces a una misma patrulla eliminarlar y me salir el ribbon fue de madrugada ahhhh que felicidad =) y pum trofeo condecorado solo me falta coronel que es fcil solo levear y los demas dlc que pronto me compro el premium que no tengo ni un dlc =) chaufass!!! |
|
|
Hubieran aprovechado, el sábado y domingo que pasaron todos los servidores ranqueados estaban 2x de experiencia, la gente del clan subió como loco. Ahora si jugabas close quarters mejor aún se sube rapidísimo xd |
|
|
este fin d semana fue d full battlefiled 3 q paja q es no se suponia q el parche arreglaria lo del sonido (q d la nada se va)?? A ciclop3 y SanRaulitOx les gustó este mensaje |
|
|
alguien sabe cuando va a haber cuando va a haber doble xp para todos? ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 08:48 ----- eso es lo mas jodido , me siento muy desorientado cuando pasa, sobre todo cuando estoy cerca de la acci'on. |
|
|
si el audio solo se va da mucha colera ciclo3 haber cuando hechamos unas partiditas pero no reniegues que soy pio pio aun =) ya te tengo agregado
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el otro dia me hicieron explotar, no escuche ni la explosion ni cuando cai al piso, de verdad ese problema es asquerosamente jodido. ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 22:49 ----- si, cuando quieras, aunque estoy indspueto para jugar estos dias, solo entro a psn pracxticamente para ver netflix o simplemente dejarla prendida sin razon aparente, de todas amneras si me ves jugando avisame para hechar algunas aprtidas. |
|
|
Ciclop o Xtrofer avisen para hechar partidas de Battlefield 3 si necesitan alguna ayuda, sorry a todos a aquellos con los que no pude jugar antes es que he estado ocupado en otras cosas Por cierto, hago un llamado a todos aquellos con quienes hice grupo para comprar el Battlefield 3!!! Para poder hace parejas para comprar los DLC!!!!
A Xtofr le gustó este mensaje |
|
|