![]() |
|
Quiero viajar con mi esposa e hijo a cualquiera de estos destinos....cual irian ustedes? Ayuden por favor a elegir.... |
|
|
churin es un buen lugar para ir con la familia es full relax |
|
|
He ido a Ica y es bonito pero pienso que mejor sería Arequipa o Churín. |
|
|
Cita:
No se a cual ir... |
|
|
|
Ica es hermosa, pero a aumentado la delincuencia, solo por eso sería recomendable ir a Arequipa ya que tiene hermosos paisajes y buenos museos.
|
|
|
Son lugares diferentes, aparte de la cercanía. Churín es sierra, pueblo chico que a las diez de la noche ya está durmiendo. Acá sólo va la gente, en su mayoría personas maduras, a disfrutar de sus aguas termales. Churín, a 59 kms de Sayán en una carretera afirmada es destino ideal para fin de semana tranquilo. Arequipa, tierra de mi madre, campiña linda, es ahora una ciudad que cada vez se parece más a Lima. Tiene como atractivo mucho de su herencia española y sus pueblos aledaños. Piura es una Lima. La casa de Miguel Grau, en el centro de la ciudad, y el aledaño pueblo de Catacaos con una exquisita comida (¡humm, qué rico majado de yuca), son los encantos que disfruté cuando estuve ahí. Pero tiene un calor excesivo que a un limeño incomoda mucho. Ica. No puedo hablar mucho de Ica. La última vez que fui, me puse mal en el camino, y estuve refugiado todo el tiempo en el hotel ¡vaya viaje turístico!
|
|
|
Cita:
eso es lo ideal para tus hijos y en esta temporada no hace el calor que hay en verano |
|
|
|
a churin,para relajarse en sus baños termales. |
|
|
Churin parece lo mejor |
|
|
|
|
|
Arequipa es bonita y mas si estan los characatos de oro |
|
|
no conosco arequipa pero hay algunos arequipeños que son feitos,algunos son creidos y eso les baja puntos,aunque en si por los libros arequipa es lindo no conosco ninguna de esas ciudades,churin recien lo conosco por AFHS te recomendaria cuzco o huaraz |
|
|
Escogería Churín o Piura pues son lugares que no conozco...aunque para llegar a Piura tendría que cruzar casi todo el país. |
|
|
Los verdaderos arequipeños son blancos y son mas simpaticos, prefiero a un arequipeño igual asi sea feito jajaja A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
lo maximo........ |
|
|
|
Arequipa brother, es hermoso. |
|
|