Porque perdió su mapa y su brújula. Aveces le pasa eso a las hormigas.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaría ser zoologo, veterinario, ingeniero de sistemas, chef...pero solo ejerceré como diseñador - desarrollador y negocios pymes ^^ |
|
|
Porque está parasitada por el hongo Ophiocordyceps. - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
seguro perdio su camino porque hasta donde yo sé se orientan por el olor que dejan las anteriores, me imagino que no tendría nada que la oriente por allí. |
|
|
simple, perdio el rastro conformado por quimicos que dan mensajes la otra vez vi a varias ormigas en una fila muy larga. mate a varias de un extremo y a varias de otro extremo, las que sobrevivieron de cada extremo dejaban unos quimicos que le decian a las otras que fueran por el lugar contrario y lo mismo sucedia con el otro extremo... todas las orgimas se dirigian hacia el centro y formaron un gran circulo de horgimas y antes de que se desorganizaran plash, un zapataso A elaviador le gustó este mensaje |
|
|
y al final que paso ? cruzaron el rio? Cita:
|
|
|
|
En mi casa hay hormigas por todos lados y van en fila india, no se puede dejar nada en la cocina, ni un arrozito. |
|
|
segun yo se porque se pierde del rastro que dejan las demas , as la prueba donde veas que pasan las hormigas echale agua y secalo vas a ver que donde aventaste agua se van a parar y no van a saber a donde ir poque el rastro de (no recuerdo que es) ya no esta. |
|
|
|
|
|
Los veterinarios no, los entomólogos son los están calificados para hablar sobre insectos. |
|
|
lo que haía era rociar alcohol y lanzarles un cerillo a la entrada d su base jeje , de ke se desorientan es x cuando pierden el rastro de los químicos que rastrean ya lo han dicho. |
|
|
Tengo una amiga Medico Veterinaria, y es experta en Entomologia, tambien hay esa especializacion en Ingenieria Agronoma |
|
|
Como las hormigas se comunican a traves de sus antenas, ya que trasmiten las feronoas que van soltando en su camino ya poder guiarse, lo que dedusco que podra haber pasado, es que le cayo algun liquido el cual hizo que pierda la informacion brindada por las otras hormigas,debido a esto no encuentra rastro de camino a casa y esta desorientada intentando encontrar una feromona o alguna hormiga que la pueda guiar. |
|
|
QUIZAS porque la reyna que ellos siguen y sirven pues murio es lo mas logico sin reyna no tienen guia y al no encontrar el olor que despide la reyna de su tribu pues tiende a desorientarse incluso si es en cantidad hasta crear una tremenda carniceria, fuente animal planet. |
|
|