Feliz dia del Padre !
alguien sabe musica caporal saya de bolivia cantadas por mujeres ??
pdt : es para un proyecto de clase
![]() |
|
Feliz dia del Padre ! alguien sabe musica caporal saya de bolivia cantadas por mujeres ?? pdt : es para un proyecto de clase |
|
|
que fea musica nunca me ha gustado |
|
|
Saya Caporal nunca la he escuchado cantada por mujeres.. ni siquiera he escuchado saya cantada por mujeres
|
|
|
|
|
|
no concuerdo con aquellos que dicen que la saya es fea! yo la escucho es uno de los mejores géneros que hay!!! A lokillo :P le gustó este mensaje |
|
|
ayaa aya a eee eh e eh ee saya negraa.. me acuerdo que en evento de colegio a veces se presentaba un grupo de alumnos de otro lonsa para bailarlo xD |
|
|
Yo baile eso cuando estaba en el cole. |
|
|
la saya es chevere mas cuando las chicas usan esas falditas... |
|
|
Cita:
acaso me tiene que gustar esa musica de aymaras ? |
|
|
|
Cita:
pero lo q dices tambien se aplica para nosotros acaso nos tiene que desagradar esa musica? tampoco tengo intencion de defender ese estilo musical pero como dije feo no me parece A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Este genero musical esta dominado por los hombres. En Peru creo que Saywa ha cantado una que otra saya. En Bolivia existe un grupo muy popular, el Grupo Femenino Surimana, el cual tiene muchas sayas en su repertorio musical. Ve a youtube y tipeas Surimana y te dara m http://www.lapatriaenlinea.com/?nota=33803 uchas opciones de musica. Igual en Google para buscar informacion acerca de este grupo femenino. Por mientras aqui te va un link....Saludos http://www.lapatriaenlinea.com/?nota=33803 |
|
|
|
|
|
Cantada por mujeres ?.. la verdad no he visto ninguna. |
|
|
solo en el colegio , en la primaria exactamente cuando nos hicieron bailar junto con huayslas modernos y saya . al principio no me gusto , pero los pasos que nos enseñaron fueron muy buenos y despues si nos agrado . de ahi nunca mas lo he escuchado XD |
|
|
Si me acuerdo? Todas las actuaciones del colegio no falta el salón que la baile
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| musica saya |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|