Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

¿Por que Cristiano Ronaldo no juega...

Respuesta

noc Hombre

Registro: mar-2012
16-jun-2012, 22:35

Cita:
Publicado por Alfonso Ibáñez Ver Mensaje
No me convence, no es la gran cosa. El pelusa le pasa por encima y lo hará siempre por el mundial que ganó con argentina
Nombras al pelusa por que Cristiano no tiene palmares con la sub de su pais no ?

Tu pelusa tambien perdio mundiales, y en el que gano estaba mas maduro que Messi, ya estaba en sus 26 años.
noc está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
16-jun-2012, 23:17

pero si CRISTIANO tambien fue subcampeon de la eurocopa cuando tenia 19 años
A sonriente le gustó este mensaje
last_to_know está desconectado  

noc Hombre

16-jun-2012, 23:30

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
pero si CRISTIANO tambien fue subcampeon de la eurocopa cuando tenia 19 años
Crees que no sabia eso XD
noc está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
17-jun-2012, 09:45

El gran y todopoderoso Mourinho dijo una gran verdad:

Mourinho
: "A Cristiano le faltan Özil y Benzema en Portugal".
Stick está desconectado  

Elrrich Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
17-jun-2012, 11:22

Entonces ya que segun tu verdad Messi y Barcelona son lo mejor..cientificamente comprobado..te da derecho a andar tratando de ignorantes a todo en este foro que no piense lo mismo?? Repito: porque tanto te arde que en este planeta no comparten tus gustos
Acaso tu haras una cruzada por todo internet "evangelizando" sobre la superioridad de Messi o El barcelona?
No tengo nada contra tuyo.El punto es que aqui la gente comenta que le gusta Cr7 y nada mas.Pero despues llegas tu,completamente indignado diciendo "tu no sabes de futbol,eres una piedra, Messi es el mejor y esta comprobado".
Y si les gusta Cr7,Robben,o Manco..a ti porque te arde.Si estas tan seguro de quien es el mejor entonces guardate tu opinion.
El hecho de que Messi sea el mejor te da derecho de andar tratando de retrasados mentales que no saben de futbol a todo aquel que no le guste Messi.
Segun leo a la mayoria les gusta el juego de Cr7,lo consideran mas completo.Es todo.Aqui nadie cuestion los titulos logrados por tu equipo ni balones de oro.
Es cosa de gustos.Que no te arda
Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Imponer? Te estoy amenazando?? o te estoy obligando a que te guste algo??. NO, entonces deja de decir tonterias que no he dicho ni que tampoco doy a entender pues. Si no entiendes eso, mejor no me cites. Una cosa es que digas que sea el mejor "para ti" con una seguridad extrema y otra cosa es que "lo sea" y que sea la verdad. Tu estas que buscas problemas aqui en este foro, si a messi le va bien pues que bien por el, si a CR7 le va mal, es asunto de el, uno dice lo que se ve en la TV, aqui el unico que se lo toma enserio eres tu, en cada tema de messi y de CR7 leo lo mismo de ti...."¿¿que les hizo messi, que les hizo cristiano ronaldo? les hizo algo???". Si eso es lo unico que vas a decir, mejor no digas mas, si no te interesa nada acerca de ese tema, que haces entrometiendote en eso???.

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 11:25 -----

El asunto de todo esto fue un comentario tuyo a otro usuario que dijo que creia que Cr7 era mejor que Mesi y tu te fuiste encima de el faltandole el respeto diciendole que no sabia de futbol,que era como hablar con una piedra etc."
Y en ningun momento te he insultado,te he faltado el respeto,ni te estoy amenazando ni gritando..no se en donde ves pelea.Solo es opinion
Suerte con tu evangelizacion en este foro sobre quien es el mejor jugador
Cita:
Imponer? Te estoy amenazando?? o te estoy obligando a que te guste algo??. NO, entonces deja de decir tonterias que no he dicho ni que tampoco doy a entender pues. Si no entiendes eso, mejor no me cites. Una cosa es que digas que sea el mejor "para ti" con una seguridad extrema y otra cosa es que "lo sea" y que sea la verdad. Tu estas que buscas problemas aqui en este foro, si a messi le va bien pues que bien por el, si a CR7 le va mal, es asunto de el, uno dice lo que se ve en la TV, aqui el unico que se lo toma enserio eres tu, en cada tema de messi y de CR7 leo lo mismo de ti...."¿¿que les hizo messi, que les hizo cristiano ronaldo? les hizo algo???". Si eso es lo unico que vas a decir, mejor no digas mas, si no te interesa nada acerca de ese tema, que haces entrometiendote en eso???.
A sonriente le gustó este mensaje
Elrrich está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
17-jun-2012, 12:41

Cita:
Publicado por Elrrich Ver Mensaje
Entonces ya que segun tu verdad Messi y Barcelona son lo mejor..cientificamente comprobado..te da derecho a andar tratando de ignorantes a todo en este foro que no piense lo mismo?? Repito: porque tanto te arde que en este planeta no comparten tus gustos
Acaso tu haras una cruzada por todo internet "evangelizando" sobre la superioridad de Messi o El barcelona?
No tengo nada contra tuyo.El punto es que aqui la gente comenta que le gusta Cr7 y nada mas.Pero despues llegas tu,completamente indignado diciendo "tu no sabes de futbol,eres una piedra, Messi es el mejor y esta comprobado".
Y si les gusta Cr7,Robben,o Manco..a ti porque te arde.Si estas tan seguro de quien es el mejor entonces guardate tu opinion.
El hecho de que Messi sea el mejor te da derecho de andar tratando de retrasados mentales que no saben de futbol a todo aquel que no le guste Messi.
Segun leo a la mayoria les gusta el juego de Cr7,lo consideran mas completo.Es todo.Aqui nadie cuestion los titulos logrados por tu equipo ni balones de oro.
Es cosa de gustos.Que no te arda

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 11:25 -----

El asunto de todo esto fue un comentario tuyo a otro usuario que dijo que creia que Cr7 era mejor que Mesi y tu te fuiste encima de el faltandole el respeto diciendole que no sabia de futbol,que era como hablar con una piedra etc."
Y en ningun momento te he insultado,te he faltado el respeto,ni te estoy amenazando ni gritando..no se en donde ves pelea.Solo es opinion
Suerte con tu evangelizacion en este foro sobre quien es el mejor jugador
Faltar el respeto??.M i verdad?. No. Es lo que se ve.
Lo peor de todo es que a los que les gusta CR7, dicen que es el mejor, lo dicen una seguridad extrema como si realmente lo fuera y no saben lo que dicen, por lo menos no ven estadisticas, ni logros, ni nada, ese es el meollo del asunto. Y yo creo que ya no pasa solo por cuestion de gustos, si a ti no te gusta ninguno de los dos, que haces en este tema?. Yo evangelizando??. Tu eres el que se pasa de tema en tema diciendo " que les hizo messi? que les hizo CR7"....mirate tu lo que haces en lugar de hablar de otro usuario. Como ya te dije y espero que esta vez entiendas, porque a la siguiente vez no te lo pienso volver a repetir, dices que a muchos les gusta CR7, normal, el punto es que se lo toman tan enserio de decir que es el mejor cuando enrealidad no lo es, deportivamente (logros, estadisticas,etc), y lo mas curioso es que lo dicen sin tener ningun sustento bien fundamentado, a eso me referia y a eso me refiero, si eso no lo entiendes, mejor ya no me cites ni nada por el estilo, de acuerdo?.
Mcdicky esta en línea ahora  

Elrrich Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 14:29

tu eres quien no entiende.Yo no pongo en duda el palmares de Messi.Si yo fuera fanatico de Cr7 y alguien me dice que Messi es mejor no me arderia porque es su opinion.
El problema es que tu eres metiche.Alguien escribe que le gusta el juego de CR7 que cree que CR7 es mejor que Messi y ati te arde muchisimo y comienza con tu bla bla bla.
Dejalos.Si tu eres el Butters de este foro entonces chevere.Ignoralos y dejalos que sean felices en su ignorancia
Te espera una tarea ardua.Son millones de personas que gustan de CR7.Harta chamba tienes.
Repito.Si tan sabio del futbol te consideras entonces deja que el resto de ignorantes vivan felices con sus creencias.Dejalos que sean felices en su ignorancia.Que no te duela y te arda.Pareces un mal calco de un extremista catalan,mi estimado compatriota.

Cita:
Lo peor de todo es que a los que les gusta CR7, dicen que es el mejor, lo dicen una seguridad extrema como si realmente lo fuera y no saben lo que dicen, por lo menos no ven estadisticas, ni logros, ni nada, ese es el meollo del asunto. Y yo creo que ya no pasa solo por cuestion de gustos, si a ti no te gusta ninguno de los dos, que haces en este tema?. Yo evangelizando??. Tu eres el que se pasa de tema en tema diciendo " que les hizo messi? que les hizo CR7"....mirate tu lo que haces en lugar de hablar de otro usuario. Como ya te dije y espero que esta vez entiendas, porque a la siguiente vez no te lo pienso volver a repetir, dices que a muchos les gusta CR7, normal, el punto es que se lo toman tan enserio de decir que es el mejor cuando enrealidad no lo es, deportivamente (logros, estadisticas,etc), y lo mas curioso es que lo dicen sin tener ningun sustento bien fundamentado, a eso me referia y a eso me refiero, si eso no lo entiendes, mejor ya no me cites ni nada por el estilo, de acuerdo?.

A eddieaug y royer86 les gustó este mensaje

DiegO_o. Hombre

Registro: jul-2011
17-jun-2012, 14:36

Cristiano acaba de marcar gol contra Holanda ah.
DiegO_o. está desconectado  

Elrrich Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 14:53

Uhm te queria agregar algo.]Tu basas todo en estadistas,trofeos,etc para considerar a Messi el mejor no?
Si es asi entonces el mejor de la historia es todo el equipo del Barcelona.Ya que ellos tienen un palmares insuperable.El mejor portero de la historia seria Valdes,El mejor defensa de la historia seria Puyol,etc.A fin de cuentas si todo se limita al palmares entonces los jugadores del Barcelona son los mejores de la historia en sus respectivos puestos.
Cita:

Mcdicky Hombre

17-jun-2012, 15:42

Cita:
Publicado por Elrrich Ver Mensaje
Uhm te queria agregar algo.]Tu basas todo en estadistas,trofeos,etc para considerar a Messi el mejor no?
Si es asi entonces el mejor de la historia es todo el equipo del Barcelona.Ya que ellos tienen un palmares insuperable.El mejor portero de la historia seria Valdes,El mejor defensa de la historia seria Puyol,etc.A fin de cuentas si todo se limita al palmares entonces los jugadores del Barcelona son los mejores de la historia en sus respectivos puestos.
No solo eso, tambien importante el rendimiento. Messi a nivel de club rinde mucho mas que CR7.

DiegO_o. Hombre

Registro: jul-2011
17-jun-2012, 15:42

Cr7 hoy ha callado MUCHAS bocas.
DiegO_o. está desconectado  

Mcdicky Hombre

17-jun-2012, 15:44

Cita:
Publicado por DiegO_o. Ver Mensaje
Cr7 hoy ha callado MUCHAS bocas.
Contra la decepcion de la EURO. Bien por el, aunque un partido no borra el rendimiento de los dos anteriores.

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
17-jun-2012, 15:47

Siempre poniendo pretextos asi haya sido decepcion , no es cualquier rival, es Holanda
royer86 está desconectado  

Elrrich Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 15:56

Mientras Cr7 le mete 2 goles a Holanda.Messi le mete 3 goles a Brasil sub 23
Cita:
Contra la decepcion de la EURO. Bien por el, aunque un partido no borra el rendimiento de los dos anteriores.

Mcdicky Hombre

17-jun-2012, 16:02

Holanda la decepcion.

Elrrich Hombre

Sin Avatar

17-jun-2012, 16:08

Es tan fanatico de Messi que desmerece la calidad de los demas jugadores.Para ciertas personas Messi es el mejor y lo que haga el resto es solo mediocridad.Todos deben ver los goles de Messi,todos deben rendir admiracion hacia el..De todas maneras en el mundial de 2014 veremos un nuevo fracaso de Messi con la albiceleste y en la proxima copa america otro fracaso mas de cierto rosarino.

Me gustaria que Argentina gane la copa del mundo para que se quede con ella.Pero MEssi con la albiceleste se vuelve un NN

Cita:
Holanda la decepcion.

enri_jr Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
17-jun-2012, 16:42

Cr7 tiene un juego diferente de mas potencia por momentos vistoso le pega bien a los tiros libres con un efecto que pocos lo logran yo me divierto mas viendo a cr7 que a messi el cual me aburre verlo jugar
enri_jr está desconectado  

noc Hombre

17-jun-2012, 17:44

Cita:
Publicado por enri_jr Ver Mensaje
Cr7 tiene un juego diferente de mas potencia por momentos vistoso le pega bien a los tiros libres con un efecto que pocos lo logran yo me divierto mas viendo a cr7 que a messi el cual me aburre verlo jugar
Anda a ver una comedia al cine si quieres diversion

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 19:44 -----

Un parque de diversiones si no XD
noc está desconectado  

sexybel Mujer

Registro: abr-2010
17-jun-2012, 17:46

HOY JUGO RE BIEN frente a holanda... ohhh no holanda estan eliminados.
sexybel está desconectado  

enri_jr Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
17-jun-2012, 17:49

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Anda a ver una comedia al cine si quieres diversion

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 19:44 -----

Un parque de diversiones si no XD
????

entonces para que miras un partido de fútbol sino es para divertirse